FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

+12
J.A. Cristo
Tobidejerez
arp
ramon
el sheri de jerez
el gabina
MARIO
Rocio1
Antonio Macias
alemono
el zuri
Admin
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el sheri de jerez Miér 27 Abr 2011 - 9:50

ya lo se ZURI ke me picas en broma y aunke sea encerio a ti si te lo conciento como a muchos por los foros porke me caeis bien pero tambien hay otra mayoria ke no le doy ni un soplio en un ojo . MONDITA tu bien sabes ke hay aficionados ke llevan 40 y tantos años de palomos y para ver si un palomo es perdiguero tiene ke hacerlo destacadamente en el aire por decirte un ejemplo.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Jue 19 Mayo 2011 - 13:38

sabran los juezes lo que es un perdiguero o lo mismo alos perdigueros les dan mas puntos Like a Star @ heaven ya saveis la fe y la fa
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Lun 23 Mayo 2011 - 10:56

habra scratch que pagar dinero tambien para que venga el juez a puntuar los palomos en vuelo en suelo se pagan los huecos scratch o habra que invitarlos a comer scratch
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Dom 12 Jun 2011 - 1:55

yo con esto del clase cada ves estoy mas liado el clase cual es el que vuela al rededor de la casa siempre va muy bonito para aserle buenas fotos y que los compradores lo vean bien desde que sale asta que entra otra ves al palomar va bonito Like a Star @ heaven o el palomo que sale espichao de la casa y cuando coje una pieza de un palomar vecino aunque este a kilometros de la casa se pone hecho un bicho Like a Star @ heaven cual tiene mas clase de los 2 Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el sheri de jerez Dom 12 Jun 2011 - 2:01

yo ki€ro €l palomo para v€nd€rlo k€ vu€l€ no muy l€jos no s€a k€ €l k€ v€nga no l€ alcanc€ la vista, ,,,,,, jajajaja yo m€ troncho y m€ d€smontoooooooo Embarassed Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad affraid cheers cheers cheers
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Dom 12 Jun 2011 - 2:08

no te rias algunos criadores que venden Jienenzes los que se quitan de enmedio espichados buscando zuritas poray los quitan de enmedio dise que no les sirven para la venta Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el sheri de jerez Dom 12 Jun 2011 - 2:14

el zuri escribió:no te rias algunos criadores que venden Jienenzes los que se quitan de enmedio espichados buscando zuritas poray los quitan de enmedio dise que no les sirven para la venta Like a Star @ heaven
p€rdona zuri k€ yo r€sp€to a todas las razas yo m€ r€fi€ro a los k€ ti€n€n clas€s al€ton€s mistos horgu€ros k€ tiran a un palomo compl€tito y no miran las granug€rias k€ hac€n por v€nd€r un palomo.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Dom 12 Jun 2011 - 2:40

para que tu veas cuando sale uno bueno lo quitan de enmedio y deja el bonito que se pasea por los alrededores de la casa y se le asen buenas fotitos eso es un clase para algunos para mi no Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  michael.j Dom 12 Jun 2011 - 10:51

MUY BIEN DICHO ZURYY HAY AFICIONADO QUE NADA MAS SE REFLEGAN EN ESO Y EN NADA MAS PORQUE LO QUE LE VALEEE ES EL BOLSILLO LLENOOO SALUDO A LA PEÑA J.RUBIO. queen
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el sheri de jerez Dom 12 Jun 2011 - 14:43

michael.j escribió:MUY BIEN DICHO ZURYY HAY AFICIONADO QUE NADA MAS SE REFLEGAN EN ESO Y EN NADA MAS PORQUE LO QUE LE VALEEE ES EL BOLSILLO LLENOOO SALUDO A LA PEÑA J.RUBIO. queen
como dic€ €l capullo d€ j€r€z " €l din€ro lo hac€ to , compro la lavadora y €l t€l€visor " rubio por €so no t€ndr€ amigos pork€ t€ngo €l bolsillo bacioooo . Sad
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  ramon Dom 12 Jun 2011 - 22:06

el zuri escribió:para que tu veas cuando sale uno bueno lo quitan de enmedio y deja el bonito que se pasea por los alrededores de la casa y se le asen buenas fotitos eso es un clase para algunos para mi no Like a Star @ heaven


zuri,suelo ponerme en el "pellejo del contrario ", evidentemente, que no comparta sus posturas,no significa que no las respeto(si me gusta punzar y tengo "habilidad en ello"creeme),pero zuri a ti cuantos te han llegado diciendote:

Fulanito o zuri o como te llamen, te compro ese palomo en 600 euros por ejemplo(tenieno pare mare hijo y asta el espirutu santo ),en el caso que te hallan llegado 5000 o 6000 aficionaos o 1 ¿que le digistes?¿se lo vendistes?,

el clase hoy dia te permite dar un toque personal al palomo y hay gente que le cuesta mucho eso,yo personalmente no soy de los de la belleza de vueltesistas y no por que no halla podido simplemente por que nunca me gustaron y mucho menos de vender un palomo pese a que tube oportunidad,(siempre quise hacer "mi palomo"claro esta sobre un palomar ya creado que era pepe un hombre que vivia en una barriada de jerez,un par de palomos de un amigo mio que se llama emilio iglesias y por mediacion de ale que es mi amigo de infancia,se metio un prieto -que maldita la hora que se metio,tanto por pluma que es superdominate como por el que saco el palomo,que se galardonaba con los videos que existian todo los "miseros honores"_por llamarlo de alguna forma-,pese a que hoy dia ya dice que son una caca y se "aberguenza" de esos videos affraid affraid ni que tubiera que ver con ellos jjajjajaj),con esto te digo que todos tenemos nuestras metas y nuestras maneras de mirar el palomo,cada uno creemos que estamos en lo cierto,pero no es el mismo viaje el que se hace en un cohete, que en una bicleta,ya es lo que queramos abarcar los pobremas bien cuando no llamamos las cosas por su nombre.

creo que es muy facil criticar y mas tirar por tierra una persona pero como le lei en una ocacion a juaquin cordero

contra la virtu de pedir esta la de no dar ,tu ves y pagas lo que tu ves,ni ma ni menos,tu haces con tu dinero lo que quieres y con tus palomos mas.

PD:"La crítica es la más agradable de todas las distracciones."









ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Lun 13 Jun 2011 - 0:13

al final nunca entendere el palomo de clase murti marcas o murti modelos al final todos valen unos pal cajon otros para el trabajo otros para bonito otros con los vuelos de oro nunca sabre lo que es un palomo de clase Ramon Like a Star @ heaven cada ves estoy mas liao Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Jun 2011 - 14:15

el zuri escribió:al final nunca entendere el palomo de clase murti marcas o murti modelos al final todos valen unos pal cajon otros para el trabajo otros para bonito otros con los vuelos de oro nunca sabre lo que es un palomo de clase Ramon Like a Star @ heaven cada ves estoy mas liao Like a Star @ heaven
zuri por €so no todos los k€ ti€n€n palomos no ll€gan a s€r num€ros unos. zuri k€ la b€ll€za €s artificial k€ por s€r mas b€llo no €s m€jor palomo . aki to €l k€ ti€n€ palomos ya €s un num€ro uno jijijiji. zuri como ki€r€s k€ t€ acons€g€n aficionados k€ no s€ rig€n por un €standar y €ncima ki€r€n dar clas€s d€ palomos.yo l€o com€ntarios d€ otros aficionados k€ por lo visto d€b€rian d€ t€n€r mi mismo gusto y son lo contrario y hablan d€ palomos d€ clas€. normal k€ los k€ no conoc€n €s€ palomo los t€ngan €stas g€nt€s €ngañados y l€s v€nd€n gato por li€br€. k€ s€pas k€ €l aficionado k€ s€ d€dica a sacar palomos compl€tos no v€nd€ palomos . €l k€ v€nd€ palomos son palomos com€rcial€s k€ ni a €llos mismo l€s gusta.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Lun 13 Jun 2011 - 15:37

poes valla plan asin leo yo en algunos foros que no son de nuestra zona que compran palomos de clase los ponen en ensuelta y seles pierden casi todos los palomos Like a Star @ heaven valla fama que esta cojiendo el clase fuera de Cadiz Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  MONDITA Lun 13 Jun 2011 - 17:56

el zuri escribió:poes valla plan asin leo yo en algunos foros que no son de nuestra zona que compran palomos de clase los ponen en ensuelta y seles pierden casi todos los palomos Like a Star @ heaven valla fama que esta cojiendo el clase fuera de Cadiz Like a Star @ heaven

Offffffu zuri como cansas primo, tambien te lo diran de los jienenses, de los laudinos y asi de todas las razas. Por lo menos ese palomo vuela para perderse cosa que otros no hacen.
Por te empeñas en reclamar el clase completo cuando sabe que no lo hay, ni clase ni ninguna raza.
Picha lo que no puedes es ir a comprar palomos de ensuelta a alguien que no lo hace porque en la mayoria de los casos no seran buenos
Diferencias entre un palomor de ensuelta ( hablo de una ensuelta por derecho) y otro que:
1ª el de ensuelta tiene 12 palomos y no 100 palomos
2ª el de ensuelta tiene las pajaras colinas y el otro con cola
3ª el de ensuelta no tiene palomos por la azotea, ni gallinero con esquilones, y el cuarto cerrado
4ª el de ensuelta solo debe de sacar tres meses al año el resto es para tener palomos en celo
5ª el de ensuelta si vienes a mi casa debes ver el palomo que este suelto y no todo el palomar
y algunas otras que me dejo en el tintero

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Lun 13 Jun 2011 - 18:18

si pero hay aficionados sinceros y otros no ,,lo mismo le preguntas estos palomos sirven pa ponerlos en celo y si el tio es legal te dise no yo solo los crio por su velleza y si es un informal o vendedor de palomos te dise los mios son to terreno sirven para todo Like a Star @ heaven y pronto ya no se cansareis tanto de mi Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Jun 2011 - 18:39

el zuri escribió:si pero hay aficionados sinceros y otros no ,,lo mismo le preguntas estos palomos sirven pa ponerlos en celo y si el tio es legal te dise no yo solo los crio por su velleza y si es un informal o vendedor de palomos te dise los mios son to terreno sirven para todo Like a Star @ heaven y pronto ya no se cansareis tanto de mi Like a Star @ heaven
yo por lo m€nos no m€ canso d€ ti , yo pr€fi€ro g€nt€ pord€r€cho como v€o k€ €r€s tu a otros k€ van €ngañando y no sab€r r€cibir una critica. zuri ant€s d€ hablar ti€n€s k€ informart€ muy bi€n d€ lo k€ lu€go €xpon€s por un foro . no todos los k€ ti€n€n palomos d€l mismo €stilo los pon€ o los utiliza d€ la misma man€ra. dic€n por la call€ k€ yo soy un picon por los foros y no sab€n bi€n lo k€ m€ mu€rdo la l€ngua. ki€n ki€ra sab€r k€ compr€ un libro .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  MONDITA Lun 13 Jun 2011 - 18:43

Zuri lo mismo te dira el que te venda un coche o un lavadora......hay que fijarse en todos los detalles y ver un palomo mas de una vez.
Alguien que saca 200 palomos al año es imposible que los pueda probar en celo por lo que el palomo perdera esas virtudes

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Jun 2011 - 18:48

mondita ti€n€s toda la razon . al zuri v€o k€ l€ han v€ndido gatos por li€br€ y como tu €nt€nd€ras no confi€ €n nadi€ y mas hoy €n dia k€ €s cuando m€nos palomos hay pord€r€cho y mas v€nd€dor€s y num€ros uno hay.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Mar 14 Jun 2011 - 9:41

Gato por liebre hay algunos que dan tigre por kanguro hay que tener 17 ojos por que 7 ojos son pocos Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Lun 11 Feb 2013 - 23:38

escuche que ahora alos juexes les asen de firmar un papel Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Lun 25 Feb 2013 - 17:07





cumplira este el estandar de vuelo Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty que sabio era el que escribio esto

Mensaje  el zuri Miér 13 Mar 2013 - 17:47

La siguiente preocupación mia que deseaba exponer fue la siguiente; comenté que como ya conocerían la mayoría de los asistentes, las palomas "Buchonas Españolas", se diferencian de las restantes de su grupo, a parte de por distintos detalles morfológicos del, buche, cabeza, etc., primordialmente por el carácter y el vuelo propio y peculiar de cada raza. Estos detalles formaban parte de su creación y selección, pudiendo valorarse en tres partes iguales; 33% Carácter, 33% Vuelo, 33% Morfología. Ha sido en estos últimos años cuando a llegado a nuestro país la costumbre europea o quizas la moda de "mostrar o exhibir" nuestras razas de palomas fuera de sus palomares y en jaulas de exposición. En España aún se mantiene la bonita costumbre de practicar esta afición y forma de relacionarse con estas aves, que pasan de ser, no simples "palomas de jaula" sino que verdaderos "animales de compañia". Si no considerabamos dentro de los estandares, un pequeño apartado para describir algunas características sobre Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  alemono Miér 13 Mar 2013 - 23:48

Zuri pon algo de creacion propia,no algo que copias y pegas hombre!!!!!!!!!!
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  el zuri Jue 14 Mar 2013 - 1:40

jjjje no te gusto el escrito Alemono Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE. - Página 5 Empty Re: ESTANDAR POLÉMICO. 2º PARTE AIRE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.