FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BORRAITO

5 participantes

Ir abajo

EL BORRAITO Empty EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Miér 15 Dic 2010 - 22:35

f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  mojarra Miér 15 Dic 2010 - 22:51

guapo el borraito y poderio en vuelo, javier ese apretaito ,de celo se tiene que partir venga saludos.
mojarra
mojarra

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Miér 15 Dic 2010 - 23:01

gracia mojarra porel comentario,me alegro kete guste el palomo,tenia una pichona hermana de el keno bea como hiva tio me tenia loco hera muy completa tio,y el otro dia mela robaron tio,se llebaron 3 o 4 palomo escojios,ay ke tener cuidao con kien se mete en casa tio el ke menos telo espera teda el zablazo,bueno saludos tio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  mojarra Miér 15 Dic 2010 - 23:14

eso parecido me paso ami en la parcela ,que fui un dia y los desgraciaos me lo rrobaron to menos la ilusion de esta aficcion ,pues como digo yo contrimenos enseñes menos ven hauque los palomos son muy chivatos ,bueno siempre queda una esperaza de quue vuevan algunos suerte.campeon.
mojarra
mojarra

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  alemono Miér 15 Dic 2010 - 23:20

Muy bonito ese borraito,esta muy metido en linea,que lo disfrutes y saludos desde Jerez Javier. cheers
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Miér 15 Dic 2010 - 23:35

gracia alemono porel comentario,saludos campeon.
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Miér 15 Dic 2010 - 23:45

mojarra escribió:eso parecido me paso ami en la parcela ,que fui un dia y los desgraciaos me lo rrobaron to menos la ilusion de esta aficcion ,pues como digo yo contrimenos enseñes menos ven hauque los palomos son muy chivatos ,bueno siempre queda una esperaza de quue vuevan algunos suerte.campeon.

ami me subieron ala zotea en casa demi madre,yo los tengo aki en mi casa y este año me llebe los pichones ayi pa bolarlos ayi los ke iva sacando y ayi tan solo an ido dos o tres aver los palomos, y uno de ellos preguntaba mucho y marcaba mucho y tenia ayi un palomo delos viejo y una paloma delas vieja,y le gusto mucho una pichona ke tengo ayi bolandola hija de ese palomo viejo y me pregunto kien era los padres y afuera en los cajones abia unos 10 o 12 palomos metio y se llebo 2 palomas escojias y el palomo viejo de afuera el padre dela ke le gusto tanto,y dentro en un cuartito tenia la madre de esa pichona en un rincon metia y abia unos 7 o 8 palomos dentro y un dia antes deke me robaran coji la paloma y mela traje pa mi casa y meti en su cajon otra borra y entraron y se llebaron la borra ke abia metia en ese cajon,saludos.
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  alemono Miér 15 Dic 2010 - 23:53

Perdonarme por la expresion pero eso es de HIJOPUTA.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Jue 16 Dic 2010 - 0:00

eso es alemono picha ese,porke ami me dice killo me ace farta esto y selo dejo o selo doy,pero asin de esa manera nose puede ir,saludos
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  el sheri de jerez Lun 20 Dic 2010 - 18:02

javier un saludo desde jerez ciento mucho ke te allan robado los palomos .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Mar 21 Dic 2010 - 1:47

gracias sheri,uno a aparecio amove los otros,un saludo tio y felices fiestas santa
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  Tobidejerez Mar 21 Dic 2010 - 2:01

yo me alegro javi,que haya aparecio uno,aver si tienes suerte y aparecen los otros pisha...un saludo campeon y felices fiestas a todos santa santa santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Mar 21 Dic 2010 - 14:29

gracias tobi,un saludo makina y felices fiestas santa
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  el sheri de jerez Mar 21 Dic 2010 - 16:49

¿javi en donde tienes los palomos ke tienes pollos tambien? y me alegro ke te alla venido uno haber si te vuelven todos. ese ke te los ha robado sabe bien ke lo podia hacer conocia el sitio y muy lejos creo ke no tiene ke ser.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Mar 21 Dic 2010 - 17:15

yo tengo los palomos aki en mi casa pero como tenia muchos ya pues digo este año me llebo los pichones nuevo a casa de mi madre ke ayi siempre los e tenio y los vuelos ayi en la zotea,y me llebe unos 20 pichones poray y un palomo delos viejos,ese ke se loa llebao conocia los palomos porke sea llebao 3 o 4 palomos escojios y ayi tan solo an ido unos 3 o 4 personas,el palomo bino porke yo sospechaba de uno y lo llame cuando me kitaron los palomos y le dije ke el es el ke mea kitao los palomos me decia keno,ya ace cerca de dos semanas estao llamandolo diciendole cosas y el domingo fuy a su casa por la mañana le dije ke como no soltara los palomos iva a ir por la tarde y selas iba a ver conmigo ke me tenia asta los cojones ya,y por la trade aparecio el palomo en mi casa lo solto,pero ya los otros creo ke no los boy aver porke ayer fuy otra vez y me decia keno tenia los palomos le dije ademas tean visto cojer los palomos emm y no me decia amo a ir a ver ese ke mea visto y me toko un poco la mora y le pege un porrazo y aora me kiere denunciar an ke me boy kedar sin palomo y amobe como sale la cosa,bueno un saludo tio y felices fiestas.
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  el sheri de jerez Mar 21 Dic 2010 - 22:04

mi pregunta de los pollos es porke es uno de los animales mas cotizados osea mas rovados y lo mismo fueron por culpa de los pollos y de camino te rovaron los palomos pero veo ke no. bueno picha no te buskes mas lios con tal persona si no tienes pruevas. y si la tienes lo denuncia mejor.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  f.javier Mar 21 Dic 2010 - 22:11

ya lo se ke los pollos es igual o mas goloso,ademas ke estoy tanbien ya escarmentao por los pollos ya me loan kitao tambien un par de veces,la jente tienen mucha guasa esta uno ya mas kemao asunto de eso ke el dia ke le eche mano a uno beremos aber,los pollos los tengo aki en mi casa ace dos año estaba trabajando en la jornada y sali a trabajar ala 6 dela mañana y a la 630 se colaron y se llebaron to los gallos conke fijate la jente si son listo ke te cojen las huertas sabe ake ora sales y entras aju aju,saludos.
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  el sheri de jerez Mar 21 Dic 2010 - 22:16

la jente no vive ni deja vivir. haber to el ke hace daño le cae a el mismo pero peor.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EL BORRAITO Empty Re: EL BORRAITO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.