EL CDCPRAA DA LA BIENVENIDA AL CLUB SHERRY.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Chaman el Dom 8 Sep 2013 - 16:26

Hola Luis. Gracias por aclarar lo que te pedí.
Has pintado muy bien la escena en el lienzo, así que por mi parte nada que retocar o añadir.

Sólo aclarar que la ayuda que pretendo es para los aficionados en general, no a ningún club o federación y se trata de tener las mejores herramientas a mano por si llega la ocasión que nos tengamos que defender. En cualquier caso, decir que soy simpatizante del Club Sherry, ya que estuve allí asociado y conozco a varios aficionados y eso siempre tira, pero no quiere decir que quiera participar en la vida activa o lucha activa por la causa, porque precisamente ahora no es el momento más adecuado, en cuanto a mí se refiere, pero sí que creo que soy una persona inquieta que me intereso por intentar ver las cosas claras y no me gusta quedarme dando vuelta por las ramas.
Chaman

Ver perfil de usuario http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Re: EL CDCPRAA DA LA BIENVENIDA AL CLUB SHERRY.

Mensaje  Virgilio el Dom 8 Sep 2013 - 18:13

Hola Tomas:
Si su intención es ayudar a la afición Jerezana contra esas Ordenanzas, es tan fácil como apoyar y colaborar con el resto de aficionados, sea quien sea y pertenezca o no a lo que quiera, es tan sencillo como eso y el problema es de todos.
Para eso no hace falta apuntarse a Club alguno, téngalo claro, simplemente tener voluntad de ayudar ante este momento tan delicado para la afición Jerezana. Ya existió una reunión en Jerez a la que se invito a otros Clubes y aficionados.
El resto Tomas creo no sirve, y sinceramente mucho menos ir por libre, creo es el momento de aparcar diferencias y trabajar todos ante este problema común. Me agradaría participase, pero es su decisión.
Saludos VA Rivero.

Virgilio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chaman el Dom 8 Sep 2013 - 19:51

Virgilio, por ponerle sólo un ejemplo, con que intención cree usted que puse este mensaje, referente a la presentación de alegaciones a la Ordenanza de la tenencia de animales:

Re: ATAQUE GRAVISIMO A NUESTRA ANCESTRAL AFICION A LAS PALOMAS.

Chaman el Jue Feb 28, 2013 11:04 pm

Yo creo que será un mes a contar a partir de cuando se publique la Ordenanza en el Boletín Oficial de la Provincia.

Creo que está muy claro. Estaba diciendo que cuidado con el plazo de las alegaciones, que no se nos pasara, porque nos estabamos jugando mucho. Esto no es ayudar????? y por cierto, que llevaba yo razón!!!. Sé que se recogieron firmas y se presentarían, pero el tema es si se presentaron en tiempo y forma, porque usted sabrá que la Administratación es muy joia para estas cosas. Si es así, he apuntado antes, que en caso de que se haya aprobado la Ordenanza sería conveniente consultarlo con un abogado y si procede, presentar el consiguiente recurso Contencioso Administrativo para tumbar la Ordenanza, porque esta ordenanza pone a nuestros palomares en manos de los antojos de los politiquillos y caciques de turno. No es esto ayudar?????

Hombre, yo creo que vamos todos en la misma dirección, que no voy por libre, y lo único que hay que hacer es saber captar las intenciones de los mensajes. Ya he apuntado que mi forma de participar es por aquí en el foro, porque las circunstancias actuales no me permiten disponer de mucho tiempo.

Chaman

Mensaje  Luis el Dom 8 Sep 2013 - 20:11

Sinceramente Tomás no pongo en duda nada de lo que dices. Pero todo en esta sociedad crea gastos que hay que cubrir, y con tan solo 5€ al año que pagamos por acreditación y sin gastar tiempo ya se ayuda y colabora bastante.
A dia de hoy somos tan legales que únicamente nos diferencia el no prácticar deporte federado.

Cambiando el tema:
Haber si quedamos un dia y charlamos. (de palomos)
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chaman el Dom 8 Sep 2013 - 22:30

Luis, sé que mover cualquier cosa es dinero, pero soy de la opinión que cuando hay que hacer un esfuerzo, hay que hacerlo. No nos va a llover maná del cielo. Lo que si hay que afinar muy bien que es lo que hay que hacer, porque eso sí, tampoco vamos a tirar el dinero, que todos sabemos que no está la situación para eso.

Cuando quiera nos vemos, sin problema. Para charlar de palomos y de lo que se tercie. Aunque si quieres ver los palomos, pues más bien cuando terminen la muda.
Chaman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba