FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

+30
el toto
Leonidas
juanma
EL RAYA
david esquina
MARIO
JULIOCHICLANA
juan conejo
RENDON
juan antonio
pepito
beltran sabao
DaNi JeReZ
el sheri de jerez
juan fernandez rodriguez
ANTONIO ALARCON
f.javier
MARCH
michael.j
javier de chipiona
arp
Rocio1
ramon
Chaman
el zuri
MONDITA
Tobidejerez
Antonio Macias
alemono
Admin
34 participantes

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 16 Dic 2010 - 10:24

Gracias por tu comentario Toby,aunque al palomo este año aun le queda para coger la forma va mejorando poco a poco,a ver si antes de echarlo este año lo conseguimos de poner a tope yn poder disfrutar del que a mi me da el pellizco cuando subo a la azotea.Venga saludos a todos desde JEREZ y FELICES FIESTAS. santa
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Jue 16 Dic 2010 - 11:20

beltran valla foto ke as puesto ufffff muy chulo .felices fiestas .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 16 Dic 2010 - 11:47

Beltran aqui te pongo las fotos 3 pajaros padre,hijo y nieto,venga saludos a todos desde Jerez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

U[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ploaded with I[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc0358at.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mageShack.us[/URL]
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  michael.j Jue 16 Dic 2010 - 16:50

QUE PASA NETTTT TE DAS QUENNN ERES UN FILAMENTO A PUNTO DE ROMPER RRRR Cool BONITAS
FOTOS DESDE EL MAYOR HASTA EL MENOR SIGUE ASIN Y LLEGARAS LEGOSSS Twisted Evil SALUDOS
A TODOSSS Y FELIZ NAVIDADDD OK. afro
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Vie 17 Dic 2010 - 11:47

Que pasa Rubio???!!!!!!,gracias por tu comentario mamoncete y a ver si tengo suerte con el biopal jajajajajajajaj,venga saludos a todos desde Jerez y felices fiestas a todos santa
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Vie 17 Dic 2010 - 11:53

alex cual te gusta mas de los tres. felices fiesta picha.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Vie 17 Dic 2010 - 18:33

Los 3 son grandes palomos,y aunque como ya he dicho son familia(padre,hijo y nieto)yo me decanto por el del medio que es el gargamelito,es el palomo que a mi me gusta(tiene belleza en su justa medida bajo mi punto de vista,tiene vuelos (velocidad,potencia,elegancia)y condiciones para la ensuerta,el no la ha corrido de lleno pero si varios de sus hijos y no han ido mal.Sheri ahi tienes mi respuesta para mi el mejor el gargamelito,pero esto es cuestion de gustos,¿y a ti cual te gusta mas?,los 3 estan grabados en los videos,como viejo,zuricato y pichones de 4 meses los cuales son el gargamelito y la patachula.Venga saludos y ya nos vemos.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  beltran sabao Vie 17 Dic 2010 - 22:52

sheri escribió:beltran valla foto ke as puesto ufffff muy chulo .felices fiestas .

Gracias shery ya pronto los tengo preparados pa que vengas a verlos,el pichon de tu prieto se perdio al volarlo pero ya lo recupere menos mal.
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Vie 17 Dic 2010 - 22:54

ke prietoes el ke tienes en tu foto?
beltran
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  beltran sabao Vie 17 Dic 2010 - 23:21

el ultimo que saque de la punta del prieto negro de jesus pero este es con una prieta que tengo yo,claro tambien me la regalo jesus la verdad que quitando el que tu me regalaste el palomar me ayudo el a montarlo y muy agradecido que le estoy y a ti por tu prieto que me encanta.ASI QUE GRACIAS A LOS DOS
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 18 Dic 2010 - 17:36

graciasssssss la ke tu me haces . no me des las gracias si te lo he dao es porke eres mi amigo osea ke gracias sobra. lo ke te digo de la foto es porke tiene muy buena echura el prieto. vamos ke me gusta. yo me parece ke voy a dejar de hacer la ensuelta o el embreo. porke valla aburrimiento . la gente no cambia . cada vez peor. no viven ni dejan vivir. bueno a ti ke te voy a decir Beltran si tu sabes muy bien lo ke hay en mi barriada. habemos 14 palomeros porke aficionado habremos unos 3 y pa mi no se libra ninguno . osea ke estoy yo apañao . esto ke es una epidemia ? haber si sacan alguna vacuna para acabar con esta epidemia porke yo no se como acabarla. felices fiestas Beltran y haber si me enseñas los palomos pa hechar un ratito .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  beltran sabao Dom 19 Dic 2010 - 13:11

sheri escribió:graciasssssss la ke tu me haces . no me des las gracias si te lo he dao es porke eres mi amigo osea ke gracias sobra. lo ke te digo de la foto es porke tiene muy buena echura el prieto. vamos ke me gusta. yo me parece ke voy a dejar de hacer la ensuelta o el embreo. porke valla aburrimiento . la gente no cambia . cada vez peor. no viven ni dejan vivir. bueno a ti ke te voy a decir Beltran si tu sabes muy bien lo ke hay en mi barriada. habemos 14 palomeros porke aficionado habremos unos 3 y pa mi no se libra ninguno . osea ke estoy yo apañao . esto ke es una epidemia ? haber si sacan alguna vacuna para acabar con esta epidemia porke yo no se como acabarla. felices fiestas Beltran y haber si me enseñas los palomos pa hechar un ratito .

Tienes toda la razon,pero los que nos gusta la aficion al pajaro de trabajo debemos de buscar la manera de seguir pa lante y que no se pierda esta aficion,yo ya e llegado a la conclusion de que los pajaros que me interesan solo los suelto los finde cuando estoy y entre semana como no tengo tiempo o colleras o los mistos que seque y asi los clases chulos pa DISTRAERME YO y poder probarlos como se tienen que poner,
a mitad de enero voy a preparar una ensuelta con los pichones y ya os llamare a todos los que querais venir
y hechamos una mañanita aqui.
lo del barrio es complicado es cierto que no hay vacuna pero intentaremos no contagiarnos,tu ya llevas muchos años luchando con la plaga y siques pa lante con la vandera bien alta,ya se fue Juan ramon si tu no los pones se va a perder el glamur en el barrio jejejej.
tu sigue asi shery,que eres un buen ejemplo para los que quieren hacerlo bien.
FELICES FIESTAS
Por ciertoel soltar los pajaros cuando estoy aqui me va bien ya llevo 9henbras y 2 machos encerraos desde final de agosto que empeze a poner 2 azules que tengo uno de ellos me encerro los 2 machos
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Dom 19 Dic 2010 - 13:42

Beltran sabes que aqui es la unica manera posible de distraerte(los 2 sabemos el porque)si haces lo de siempre ,que es lo que se debe de hacer los pajaros son carne de cañon tarde o temprano,nuestro "colega" no tiene ni prisa,ni animos de perder.Venga saludos a todos y felices fiestas.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  beltran sabao Dom 19 Dic 2010 - 14:48

AMEN,a lo que dices ale una lastima que tenga que ser asi,tengo 2 pajaros entrando en casa a ver que hacen ya no me asusto de naaaaaa.
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Dom 19 Dic 2010 - 21:06

beltran yo no se si tu lo sabes pero el trabajo ke llevo hecho y ke sigo haciendo va de muerte . pero eso no kita con la poca verwenza ke hay con los casadores. por muy buen palomo ke sea un dia u otro puede ser ke te lo cojan nada legalmente. aunke la verad kien dice ke no es legal ponerlos para cazar y no ponerlos para demostrarte a ti mismo el trabajo ke tu estas keriendo lograr . el ke es cazador es conformista el ke es aficionado no lo es. yo busco en mi palomo ke sea un palomo ke sea muy baliente muy seductor ke sepa lo ke hace y si es posible ke es lo mas dificil ke las palomas ke cojan ke no sean de la barriada ke si son de un kilometro palante mejor . esto es una de las condiciones ke me gustan y kierolograr , hay mas puntos ke estoy buscando pero eso se kedan en el baul jijiji ke tengas suerte con los pajaros beltran.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Mar 21 Dic 2010 - 10:20

Aqui pongo fotos de otro par de pichonas de las cuales espero mucho,espero que gusten,saludos a todos desde Jerez y felices fiestas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

U[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ploaded with I[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/plomitofrente.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mageShack.us[/URL]
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Mar 21 Dic 2010 - 10:27

a la furia dale mas suelta ke la tienes avandona y esa es pa tocarle las palmas.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Mar 21 Dic 2010 - 19:04

Gracias por tu comentario Sheri,tu sabes que es de las que mas me gustan de este año y lo poquito que se le ha visto apunta alto,a ver si cuando la tenga fuerte te llamo y echamos otro ratillo de palomeo¿que me dices?,bueno saludos a todos desde Jerez y felices fiestas.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Mar 21 Dic 2010 - 21:56

alemono escribió:Gracias por tu comentario Sheri,tu sabes que es de las que mas me gustan de este año y lo poquito que se le ha visto apunta alto,a ver si cuando la tenga fuerte te llamo y echamos otro ratillo de palomeo¿que me dices?,bueno saludos a todos desde Jerez y felices fiestas.
la verdad de ke no soy aficionado de visitar palomares pero con aficionados como tu y mejor como persona da gusto hechar ese ratito porke habeces veo en mi barrio los cazapalomos to el santo el dia tocando el puto pito pake haber cuando coño vuela su increiblemente buenisima paloma cojo unos verrenchines ke les digo . tirare una piedraaaaa. dale con la escobaaaaa . no me tokes el pito ke me irritooooooooo. osea ke si me envitas tu o cualkiera os lo agradecco .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  juan fernandez rodriguez Mar 21 Dic 2010 - 23:51

alex preciosas las pichonas ,a ver si un dia nos vemos y los vemos en directo. aaaaaaaa estas mejor del resfriao tu sabes que los palomeros , estan como los niños chicos a cada instante resfriados de las corrientes de aire de las azoteas.bueno fotogrfo nos vemos en la peña.aaaaaaaaa y un saludo al cherif.

juan fernandez rodriguez

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Mar 21 Dic 2010 - 23:59

Gracias a los 2 por vuestro comentario Sheri y carribero,y lo dicho pa el Sheri lo mismo pa ti juan,a ver si ahora en las fiestas cogemos una mañanita y se la dedicamos a nuestra"locura",venga saludos a todos y feliz navidad.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Tobidejerez Miér 22 Dic 2010 - 1:14

ALEX LA "FURIA"DE MAMAZO!!!!!NO A QUE VER MUCHO MAS A ESA PICHONA,SE LE VE TODO....ESA VA SER MADRE...EN TU CASA O EN LA MIA JJAAJJAAJJAA,UN SALUDO CAMPEON Y FELICES FIESTAS A TODOS santa santa santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Miér 22 Dic 2010 - 10:52

Ya veremos donde decide de poner los huevos la furia,jajajajaja,pero esta los pondra en la mia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :lol:jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Miér 22 Dic 2010 - 11:40

la bomba es la Belen Estevan de la tele , porke cuando se expresa cierra los ojos jajaja.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el sheri de jerez Miér 22 Dic 2010 - 11:43

carribero saludos pa ti tambien picha felices fiestas pa ti y pa tu componente familiar. y haber si vienes un diita ami casa y si kieres con tu niño ke es un age .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 11 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.