FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

+30
el toto
Leonidas
juanma
EL RAYA
david esquina
MARIO
JULIOCHICLANA
juan conejo
RENDON
juan antonio
pepito
beltran sabao
DaNi JeReZ
el sheri de jerez
juan fernandez rodriguez
ANTONIO ALARCON
f.javier
MARCH
michael.j
javier de chipiona
arp
Rocio1
ramon
Chaman
el zuri
MONDITA
Tobidejerez
Antonio Macias
alemono
Admin
34 participantes

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 28 Jul 2011 - 0:36

Gracias por tu comentario toby,a ver que tal van saliendo tanto estos como los demas que tengo,aqui dejo otra fotillo de otros de los pichones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos desde Jerez.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Mar 2 Ago 2011 - 15:53

Buenas tardes a todos aqui pongo unas fotillos de algunos de los pichoncillos de este año en vuelo,ya que ya empiezan a hacer cositas,un saludos a todos desde Jerez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

U[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

U[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ploaded with ImageShack.usploaded with ImageShack.us
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  juan conejo Mar 2 Ago 2011 - 22:02

Saludos alex,bonitos palomos la diferencia que hay con el sabado pasado es muy notable estas fechas ya es muy mala para ver los palomos como comentamos ,pero cuando pase el verano y los palomos esten bien pelechados iremos a ver esas maquinas en vuelo ,gracias por vuestra acogida y amavilidad a ti a antonio, ramon ,y el sheri ,un abrazo desde malaga.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Miér 3 Ago 2011 - 9:11

No tienes porque dar las gracias Juan,si todo el mundo fuese abierto en el palomo esta aficion nuestra adelantaria muchisimo,pero que se le va a hacer,espero que volvais mas adelante y podais ver los palomos ya mudados y en su momento,ya sea para bien o para mal,como te dige esto es asi,y me gustara seguir debatiendo sobre el clase ,siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista y lo que se conoce o quiere del clase fuera de jerez,saludos para malaga desde Jerez.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  javier de chipiona Miér 3 Ago 2011 - 11:05

buanas alex guapo los pichones aber si en el aire despues te dan lo que quieres tio el nebaito se le ve un buentapaito de alas haber si sige en esa lineao no ,ya iremos a berlo enga un saludo desde chipiona

javier de chipiona
javier de chipiona

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Tobidejerez Miér 3 Ago 2011 - 16:41

Alex!!!!ese pichon NEVAO se ve con muy buenas maneras,que lo disfrutes tio....y tu tampoco te puedes quejar del año de cria jjajajjajjaaa...un saludo de aqui al lado.. cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  JULIOCHICLANA Jue 4 Ago 2011 - 1:13

Nevao no helao se queda uno cuando ve estas cosa tan bonita de palomo, po save que es feo el bicho en alex, i por lo que veo por aqui tambien ta ido bien la cria este año no? pues ma legro tela alex de eso se trata de sacar materia prima que despues ahy que selecionar mucho pues nada campeon que disfrutes to lo que pueda con ellos que ganao tienes heeeeeeeeee jranuja pues nada campeon saludos colegon sunny lol!
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 4 Ago 2011 - 9:58

gracias por tus palabras toby,a ver si es verdad y termina de estallar que lo que le veo me gusta,pero le queda dar ese ultimo saltito,bueno ya lo veremos a ver que te parece en directo,venga tio saludos.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 4 Ago 2011 - 10:01

julio gracias por el comentario,eso intenyamos todos de sacar un palomo que nos levante el bello cuando estemos en la azotea,pero eso no es tarea facil,ya que cada vez les exigimos mas a los bichos,la cria la verdad que ahi va,si me hubiera ido bien ya tendria lo menos 30 grandes,no que ahora hay otra remesa de 16 chicos pero bueno al final sacaremos unos 20 como minimo,venga tio saludos para chiclana.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 4 Ago 2011 - 10:05

Buenos dias a todos aqui dejo las 2 ultimas fotos del otro dia,a ver si pued tirar algunas mas y las vamos poniendo,saludos a todos desde Jerez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

U[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ploaded with ImageShack.us
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  MARIO Sáb 6 Ago 2011 - 9:28

Saludos Ale, bonita tanda de pichones se ven por aqui y por lo que he podido observar (a lo mejor me equiboco) respecto a las fotos antiguas has abierto sangre, espero que tengas suerte con ellos, saludos.
MARIO
MARIO

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  DaNi JeReZ Sáb 6 Ago 2011 - 11:52

que pasa alex como tas pixa,veo que estas sacando pichones muy chulo y hay que disfrutar de ellos .
un saludito

DaNi JeReZ

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Dom 7 Ago 2011 - 9:21

Que tal mario?,aqui seguimos intentando sacar algo que me agrade,ya se van viendo cosillas por lo menos 3 o 4 apuntan maneras a ver cuando muden si llegan a las espectativas,eso se vera con el tiempo,por lo que he podido ver tu tambien estas liao con la cria,y se ven metiditos en linea,espero que te salgan de tu agrado y que disfrutes de ellos,con respecto a abrir sangre alguno hay de los de este año,y algunos habra patra el año que viene,hay que intentar mejorar en lo que uno flaquea,aqui te pongo uno de los que he sacao este año al abrir sangre.Sludos desde Jerez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Dom 7 Ago 2011 - 9:24

Que pasa daniiiii!!!!!!!!!?????,estas perdio tio me alegro que te gusten los pichoncillos a ver cuando muden como van evolucionando tio,espero que tu tambien allas sacado algo,de tu agrado y para tu cometido,venga tio saludos y ya nos veremos.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  MARIO Lun 8 Ago 2011 - 1:26

Saludos Ale, ese pichon tiene una cara seria de verdad, la cara dice mucho de el, ojala que te cuaje bien, saludos.
MARIO
MARIO

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Sáb 13 Ago 2011 - 23:02

Saludos mario desde jerez,la verdad es que tiene un suelo bastante completo y una cara muy fuerte,pero de aire no llega a lo que deberia,por lo que este se tendra que ganar el sitio en ensuerta,ya veremos si vale o no,se le ven detalles pero hasta que no entre en faena no se sabe nada.bueno ya nos veremos y echaremos un ratillo de tertulia palomera.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Chaman Dom 14 Ago 2011 - 12:16

alemono escribió:Saludos mario desde jerez,la verdad es que tiene un suelo bastante completo y una cara muy fuerte,pero de aire no llega a lo que deberia,por lo que este se tendra que ganar el sitio en ensuerta,ya veremos si vale o no,se le ven detalles pero hasta que no entre en faena no se sabe nada.bueno ya nos veremos y echaremos un ratillo de tertulia palomera.

Una pregunta sin doble intención ni malos rollos, pero es que no lo tengo claro: Los Clases que se consideran "completos" en suelo, morfología y aire ¿no se ponen en ensuerta y sólo se utilizan para uso y disfrute de verlos en vuelo?. Vaya por delante que me imagino que como en todo de esta afición, también dependerá de cada aficionado.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  david esquina Dom 14 Ago 2011 - 12:41

yo tengo dos palomares y la verda que no los veo yo soi el primero que no los pongo son guapos pero yo pienso que para el hembreo no valen no quiero que nadie se moleste es mi opinion y la verda yo no los veos en ningun sitio puesto

david esquina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 47
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Sáb 20 Ago 2011 - 10:52

Buenos dias Tomas,claro esta que dependera del aficionado,yo saco tres hermanos,si me quedo los tres pongo los 2 menos de mi gusto y el que mas me gusta me lo quedo para avanzar con el,lo toqueteo,pero no se puede decir que este corriendo ensuerta,esa es mi postura y si quieres la criticas que estas en tu derecho de opinar,pero eso no va a cambiar la forma de yo trabajar y avanzar en mi palomar,saludos tomas hasta luego.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Sáb 20 Ago 2011 - 10:55

David yo los mio los pongo,no todos como dige antes,pero si los hermanos de....,yo respeto al que solo haga ensuerta con lo primero que le venga en gana,con clases o que no los ponga,yo seguire haciendo en mi palomar lo que a mi parecer me conviene a mi en mi trabajo en el palomar,venga tio un saludo.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  david esquina Sáb 20 Ago 2011 - 12:43

muy chulos los prieto y perdona si te a molestado pero ay muchos que ponen fotos de palomos guapos y dicen que son bueno de hembreo y luego no los ves si tu lo pones es como se puede probrar donde yo vivo ay uno que los pones cuando los ve entrar los quita alcabo de los dias lo suelta y caen no se da cuenta que lo mismo el pajaro vale y el mismo se lo carga yo lo estoi sacando este año y los pienso poner para ver como son un saludo y perdona de veras no era mi intencion criticar el palomo de clase pues ya que tambien los tengo un saludo de un amigo

david esquina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 47
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Sáb 20 Ago 2011 - 19:29

David no me he tomado tu comentario como una critica,lo siento si en las palabras he sido algo brusco,pero de verdad que no me ha caido mal tu comentario,de los 2 pichones que he puesto la pajarita correra hembreo y seguramente ese ptieto si se queda correra ensuerta,pero como dije antes no los pongo todos,para poner palomos o palomas hay que tenerlos bien contentos y yo creo que con 4 y 4 ya son bastantes,los demas o van fuera o para soltarlos cuando me apetezca,venga david un saludo de aqui de Jerez.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Sáb 20 Ago 2011 - 19:35

este es uno de los palomos que yo he tenido puesto en mi casa,y no ha ido nada mal,lo he regalado porque no me engalla,no porque no valga,venga saludos a todos desde Jerez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

U[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ploaded with ImageShack.us
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Chaman Sáb 20 Ago 2011 - 20:50

alemono escribió:Buenos dias Tomas,claro esta que dependera del aficionado,yo saco tres hermanos,si me quedo los tres pongo los 2 menos de mi gusto y el que mas me gusta me lo quedo para avanzar con el,lo toqueteo,pero no se puede decir que este corriendo ensuerta,esa es mi postura y si quieres la criticas que estas en tu derecho de opinar,pero eso no va a cambiar la forma de yo trabajar y avanzar en mi palomar,saludos tomas hasta luego.
Buenas tardes Ale. No me refiero a tu forma de trabajar ni de avanzar en tu palomar, pues evidentemente, cada uno lo hace de la mejor forma que sabe y cree, en la dirección donde quiere ir, ni tampoco es mi intención criticar tu forma de selección, sino solamente, me referia a la aclaración de lo que has expuesto en cuanto a que los más completos en morforlogía, suelo y vuelos no los pone en ensuelta. Quiero entender y a lo mejor estoy equivocado y por eso pedía tu opinión, que esos que no los corres en ensuelta son para concursos de morfología-suelo-vuelo, pues evidentemente, si no los pruebas en la ensuelta se seleccionan unos animales que dificilmente va a transmitir esa cualidad a su descendencia, aunque también cabe la posibilidad de que como tú dices, los toca y si se vislumbra buenas maneras, quizás sea mejor guardarlo y no arriesgarlo en la suelta y mejor probar sus hijos, que aunque se pierda más tiempo, también creo que es otra manera de probar y seleccionar.
Bueno resumiendo, el caso es que como yo no doy prioridad a los vuelos, por eso era que me había llamado la atención tu exposición anterior. Seguramente llevaré otra dirección distinta a la tuya.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Dom 21 Ago 2011 - 10:25

Tomas evidentemente trabajamos de formas distintas los palomos al igual que nuestros palomos serandistintos,eso de "sin malos rollos" me resulta gracioso,yo creo que lo he puesto bien clarito,para que me digas mas abajo que no lo tienes claro.pero bueno lo debatimos y te lo aclaro,si tengo palomos de sobra que estan bien pero su unico defecto es que tienen un hermano mejor,pues pondre a su hermano y le sacare al que mas me guste,con sus hijos hare lo mismo,asi no creo que se tarde mas,sino todo lo contrario mucho menos,tu para sacarle a un palomo debes de esperar una o dos temporadas(un minimo de tiempo en ensuerta,no Tomas?)ese tiempo te lo tengo yo ganado en la morfologia o por lo menos si se selecciona bien deberia,y el que tu palomo tenga calidad de ensuerta como bien ya sabras no te garantiza que los hijos igualen al papi,pero claro se supone que tendras con mas arraigo la ensuerta que en el mio,esto del palomo Tomas es asi,cada cual prima en su casa lo que quiere,yo te puedo decir que en mi casa han estado puestos grandes palomos en aire,o por lo menos con muy buenas cualidades,pero no el mejor de mi casa,venga Tomas un saludo y espero haberte aclarado algo.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 22 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.