FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

+2
rai
Admin
6 participantes

Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  Admin Mar 19 Ene 2010 - 19:26

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty Re: ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  rai Dom 24 Ene 2010 - 0:46

muy chulos esos pajaros joaquin,saludos
rai
rai

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 39
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty Re: ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  ramon Sáb 20 Mar 2010 - 19:14

ES UN VIDEO QUE HE VISTO MUCHAS VECES el azul que sale es el que me hace verlo, me gusta muchisimo con sus "defectos y virtudes"para mi ese azul es la mejor base de un palomar para todos los gustos,creo que ese palomo podria ser la ecepcion de para gusto colores.esa infucion de sangre es la 0 positivo en todo palomar

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty A MI TAMBIEN ME GUSTA...

Mensaje  joaquinguardia Dom 21 Mar 2010 - 5:40

Gracias Rai y Ramon por vuestro comentario.
Hace tres años que tuve la suerte de que ese palomo saliese de mi palomar con pedacitos recogidos aquí y allá.
Es un palomo que no deja indiferente si tienes la suerte de verlo en cualquier lance en los que se suele prodigar.
Quizás no sea ponderado que sea yo quien hable de sus exquiciteces, pero es el tipico o atipico animal que cuando se pone bonito... y cuando le pega a los vuelos... y que en parada... y que trabajando...
En definitiva, es un palomo que por completo; Nunca será el mejor de belleza, nunca será el mejor de alas, nunca será el mejor de suelo y nunca será el mejor en trabajo, pero que quereis que os diga... es bueno en todo, y eso, amigos mios, en palomos, es mucho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joaquinguardia
joaquinguardia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 55
Localización : El Puerto

http://palomosdeclase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty Re: ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  ramon Dom 21 Mar 2010 - 17:11

joaquinguardia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO DIRE QUE ES EL MEJOR EN ALAS,-MENTIRIA-,NO DIRE QUE SEA EL MEJOR EN SUELO,-VOLVERIA A MENTIR-EVIDENTEMENTE EN BELLEZA-cuello y cola;PARA LOS QUE NO ENTIENDEN, palomos que las alas practicamente las tienen de adorno- LOS HAY MAS BELLOS,PERO EN UNA OCACION DIGE QUE UN PALOMO NO ERA BELLO YA QUE NO ERA RESALTADO Y DE MUY BUENAS MANERA SE ME CONTESTO DICIENDO QUE LA BELLEZA ES LA ARMONIA-NO SUPE CONTESTAR POR QUE ESE HOMBRE DIJO UNA GRAN VERDAD,COSA QUE SOBREPASA CON CRECES ESE AZUL

NO DIGO QUE SEA UN CAMPEON,POR QUE ES MAS SOLO SE LO QUE VI EN EL VIDEO Y POR LO QUE VI EN EL VIDEO,APOSTARIA 5 DEDOS DE MI MANO Y ME ATREVERIA A DECIR JUAQUIN,QUE SI QUE DE ESE PALOMO SALE UN AUTENTICO CAMPEON (PESE A QUIEN PESE)
PARA MI ESE PALOMO PUNTUARIA EN TODO LOS APARTADOS DE ESTANDAR CON MUY POCAS,POR QUE NO PUEDO DECIR NINGUNA PENALIZACIONES.

CUANDO UNO TIENE UN FALTA EN SU PALOMAR AL METER SANGRE NUEVA DE OTRO,SI ESTE TIENE FALTA SE HA DE SABER QUE YA TIENES DOS GRANDES DEFECTOS EN TU PALOMAR,ESE SERIA UNA ECCEPCION.

COMO BIEN SABES ESE PALOMO ME GUSTA TE LO COMENTE UNA VEZ EN PERSONA Y AHORA LO VUELVO A DECIR.

ese palomo es un diamante en bruto y en su dia ee palomo fue DESEADO en mi palomar

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty Re: ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  rai Dom 4 Abr 2010 - 23:23

ese es el palomo el que no tiene nada y lo tiene todo,no tiene las mejores alas pero cuando se pega a un pajaro de alas las yeva mejor,no tiene velleza pero se monta en cima de un pajaro de velleza y se pone mas vello,ojo se pone mas vello,no es mas bello,para mi gusto ese es el palomo. Smile
rai
rai

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 39
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty Re: ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  witer Dom 19 Mayo 2013 - 1:36

la verdad es que es precioso y que ojos
me gusta

witer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty Re: ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  Tobidejerez Lun 20 Mayo 2013 - 18:46

muy buen palomo,esta justo en todas sus facetas!!! y tiene muchissimo provecho!!! heronabuena Joaquin,saludos cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO. Empty Re: ENTRADAS DE JOAQUIN CORDERO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.