FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

+26
rai
ramon
RENDON
MONDITA
MARIO
ALEXANDER
el gabina
juan conejo
antonio reyes
juan antonio
Chaman
ANTONIO MOLINA
fernando
santillana7
Antonio Macias
Admin
DaNi JeReZ
Rocio1
pepito
Tobidejerez
alemono
el sheri de jerez
michael.j
el zuri
MARCH
beltran sabao
30 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Vie 22 Abr 2011 - 23:34

ni en mi barrio tampoco voy a ver ya ese trabajo como se veia antes, y creo ke en ningun barrio .la aficion va de mal a peor y tampoco hay palomos como los ke habian antes . yo tengo palomos porke es mi unico jobi vamos ke no se ke aria sin ellos. los tenga mas buenos o mas malos pero los tengo y creo ke nunca los podre dejar , para yo dejar el palomo tiene ke ser por un caso grave o por ke no los pueda atender por ke tenga ke emigrar a buscar trabajo o no se. Pronto ire a tu casa y me vas ha tener ke sorprender porke osino ojuuuuuuu la ke te va a caer malage . jijijiji.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  MONDITA Sáb 23 Abr 2011 - 16:25

Y te estoy esperando con el cafe y los dulces o el cubata segun la hora que sea jejejejeje
No te vas a sorprender porque aunque llevas dos dias con palomos algo habras visto y mi palomar excepto algunos es un palomar de ensuelta.
Venga nos vemos fenomeno,artista,campeon,buena gente,simpatico......( hay que empezar bien el enjuciamiento jajjaajajajaja)

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Sáb 23 Abr 2011 - 16:51

con tanto Basketball seguro que te da un 10 cafe pastelitos fenomeno artista campeon simpatico buena persona Madrilista Like a Star @ heaven scratch Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 23 Abr 2011 - 19:42

zuri si no fuera por tu humor avispero ke seriamos sin ti. MONDITA yo si opino mas de lo ke es no sera porke me kieras comprar granuja sino por mi poca experiencia jijiji.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  MONDITA Sáb 23 Abr 2011 - 21:14

Zuri como te lo curras con los dibujitos jajjajaaj , ademas si la diez a la pajara sera porque tendra la paloma un mal dia sino esta bien le da un 20 jejejeje

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Dom 24 Abr 2011 - 0:32

bueno aseguir luchando por esta aficion tan chula Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty PARA MONDITA.

Mensaje  Admin Dom 24 Abr 2011 - 16:50

HOLA A TODOS!!
MONDITAAAA.....DISFRUTA DE LA PALOMA Q DESPUES DEL CONCURSO YA SABES PA DONDE VA A IR, Q YA TENGO PREPARAO EL PALOMO CON EL Q VA A CRIAR...YA VERAS bounce bounce .

SALUDOS.

PD: MIGUE SABES ALGO DEL PIZARRO EMB.??
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  MONDITA Dom 24 Abr 2011 - 17:24

jesulito que pasa pixa estas perdio
Bueno te dejare que le saques un par de celos de huevos jajajajajaa, el pajaro esta a punto aunque me va a costar uno pocos de dulces.
El hijo que me quedo esta cambiando ya lleva tres pajaras muuuu bien trabajas dos del de al lado pero el zarandalin pichon ayer cogio la numero 20 que facil lo hace el palomo lo que es tan dificil.
aver si vienes y echas algunas fotos, mas de uno se dorprendera jejejejejej

hablamos

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty PARA MONDITA.

Mensaje  Admin Dom 24 Abr 2011 - 18:34

ME ALEGRA MUCHO Q LOS PICHONES ESTEN RESULTANDO BIEN...PARECE MENTIRA Q LOS CLASES COJAN PALOMAS COLINAS...SEGUN POR LO Q COMENTAN POR AHI.

Y LO DE LA PICHONA ME PARECE Q VAN A SER MAS DE UN PAR DECELOS DE HUEVOS LOS Q E VOY A SACAR Laughing Laughing .

PD: CUANDO CUADREMOS LOS DIAS TIRO PA TU CASA CON LA CAMARA!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  RENDON Dom 24 Abr 2011 - 20:20

SHERI EL AZUL AL FINAL LO CAZARON CON 3 PAJARAS A MEDIO SELO Q PENA DE AFICION Evil or Very Mad
RENDON
RENDON

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 50
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Lun 25 Abr 2011 - 0:00

RENDON escribió:SHERI EL AZUL AL FINAL LO CAZARON CON 3 PAJARAS A MEDIO SELO Q PENA DE AFICION Evil or Very Mad
RENDON la aficion kiere ke nosotros cambiemos .RENDON no llames a esas malañas aficion . NO TIENEN VERWENZA NINGUNA.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Jue 28 Abr 2011 - 9:30

nos falto un jugador pero sobre todo Clase algunos quieren comparar Cristiano con Messi pero reconosco que el Messi tiene mas Clase y sin Clase ya sabes no nos dibertimos en el aire sino tienen Clase por muy bonitos que sean despues no saben aserles ni el recorte a una pavana o gaviota Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Jue 28 Abr 2011 - 9:59

os falto valor porke no me digas ke no teneis jugadores con clase . Con la historia ke tiene el Madrid ke juegue como juega con el Barcelona ke miedo tiene el entrenador ke teneis. Parece ke estavamos jugando con un ekipo ke ha subido este año a primera y necesita puntos para no descender . "ke no le vamos a meter cada dos por tres 5 goles" ya ke pierde ke pierda con la cabeza muy alta .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 0:23

le falto celo y clase al Manchester United y al barsa le sobro clase y raza me alegro por ti comete un Mon Shery por mi Basketball
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 0:55

porke porke porkeeeee Razz el barsa es unico en to el mundo y ha hecho historia . affraid affraid affraid cheers cheers cheers study
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 1:06

Sad Like a Star @ heaven Sad
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 1:09

no llores deberias de estar alegre ke ha ganado un ekipo español . lo ke no entiendo ke DEL BOSKE no estubiera en el Parco .¿ eso ke es?
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 15:06

puede que el barsa en este momento sea la la excepcion de estos tiempos en el fulbol Question Like a Star @ heaven Question
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty soy el sheri de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 20:54

el zuri escribió:puede que el barsa en este momento sea la la excepcion de estos tiempos en el fulbol Question Like a Star @ heaven Question
es como yo en los foros malageeeeeeeeeeee. me voy a poner de nick EL NOMINADO .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 20:57

Question sunny Question
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Dom 12 Jun 2011 - 20:54

el zuri escribió:nos falto un jugador pero sobre todo Clase algunos quieren comparar Cristiano con Messi pero reconosco que el Messi tiene mas Clase y sin Clase ya sabes no nos dibertimos en el aire sino tienen Clase por muy bonitos que sean despues no saben aserles ni el recorte a una pavana o gaviota Like a Star @ heaven
¿€ntoc€s k€ €s un palomo d€ clas€? si no ti€n€ b€ll€za ¿no ti€n€ clas€? ¿hay palomos d€ b€ll€za sin clas€? ya no m€ junto mas contigo malag€ k€ si tu t€ lias , pu€d€s liar a los d€mas . Embarassed Twisted Evil study scratch algui€n nos pu€d€ aportar algo bu€no? zuri €stas nominado €n mi corta lista d€ amigos "M€ LIASSSSSSS " confused
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  ramon Jue 16 Jun 2011 - 21:49

Admin escribió:ME ALEGRA MUCHO Q LOS PICHONES ESTEN RESULTANDO BIEN...PARECE MENTIRA Q LOS CLASES COJAN PALOMAS COLINAS...SEGUN POR LO Q COMENTAN POR AHI.

Y LO DE LA PICHONA ME PARECE Q VAN A SER MAS DE UN PAR DECELOS DE HUEVOS LOS Q E VOY A SACAR Laughing Laughing .

PD: CUANDO CUADREMOS LOS DIAS TIRO PA TU CASA CON LA CAMARA!!


Señor Admin,hay tantas cosas circulando por ahi,que visto lo visto, no hay que hecharles mucha cuenta,muchas se hablan y comentan con un claro interes "economico",esos siempre los completos,sancan 100 pichones y ya se sabe, los mejores en aire tanto morfologicos como intuitivos y como dijo mi amigo mondita:ese es granjero y poca calidad de suelta le podras ver(simplemente por que mas de 10 horas de luz no hay y son 100 palomos los que tiene))


luegoestan tambien los clasistas que se dedican a seleccionar por calidad de ensuelta,siempre como una de sus ultima de sus prioridades,(sobre un fisico "impuesto",exigirle la suelta),esto SE DEDICAN A SACAR A PALOMOS QUE SELECCCIONARAN POR SU SUELTA O HEMBREO(es decir que al pichon/a que sacan,para su cria debe ANTES CORRER MUCHA ENSUELTA Y CUMPLIR CON SUS REQUISITOS,NO VALE NI SIRVE UN PALOMO/A NUEVO/A PARA CRIAR,YA QUE ESE POCO HA DEMOSTRADO QUE UN FISICO "AGRADABLE".


existimos los "sencas",belleza(bien pemante o bien la que sale solo al ver la pieza)con claro esta, su respectiva "dureza"(por que su tatatatarabuelo fue bueno (el "blanquito" es al que me refiero los otros 149 hnos. del blanquito que no valian no les saque,o su tio-abuelo o el padre o su hno.........pero que el este un poco "chispado"no significa nada) y sus impresionantes recortes en vuelo con sus claros vuelos a la cola.


existen magos que estos en verdad deberian quedar algo mas al margen(ya que contra la magia poco se puede hacer)


podria seguir poniendo ejemplos de expociones dichas por usuarios de foros y comentarte algunas mas de personas al cara a cara y cada una de las 500 "historias"con una VERDAD diferente,que te digo con ello señor Admin:

EN EL PALOMO DE CLASE HAY DE TODO ,no te sorprendas por que haya palomos de clases buenos(aunque aparentemente los menos) lol! lol!

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Jue 18 Ago 2011 - 2:10

el Messi no tuvo muchas alas pero tuvo gancho que es lo que tiene que tener un buen palomo ladron saludos Cheri y ya tienes otra copa Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Miér 31 Ago 2011 - 19:15

el zuri escribió:el Messi no tuvo muchas alas pero tuvo gancho que es lo que tiene que tener un buen palomo ladron saludos Cheri y ya tienes otra copa Like a Star @ heaven
las copas son para las vitrinas y para la historia Cule . yo me divierto mas con sus juegos ke ganan o pierden con la cabeza muy alta . como los buenos palomos ke mueren con las botas puestas. Messi no tiene muy buena cara como otros futbolistas pero jugando al futbol no se le ve la cara y es el mejor del mundo .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el zuri Jue 1 Sep 2011 - 1:04

quillo donde estavas as tardado en contestar que estavas de vacaciones en el Caribe Like a Star @ heaven saludos Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 6 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.