FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA DISTANCIA

5 participantes

Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty EN LA DISTANCIA

Mensaje  ANTONIO MOLINA Mar 1 Feb 2011 - 21:58

Estoi mirando el foro y la verdad ,que "envidia sana " que tengo pues observo el buen ambiente que teneis y ademas os conoceis la mayoria de vosotros .Y da pie a reunirse y charlar y ver los pajaros dentro de una aficion comun .Que mas quisiera yo estar por esa zona previligiada y compartir comentarios y visitar palomares que es donde se aprende viendo muchos palomares,pero que le voi a hacer desde la lejania es lo que hay de momento.Por eso ni pregunto precios de palomos ,pues creo que los palomos hay que verlos en su palomar y entonces es cuando uno lo ve claro,un saludo Very Happy
ANTONIO MOLINA
ANTONIO MOLINA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 64
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  Tobidejerez Mar 1 Feb 2011 - 22:12

Antonio,aqui la gran mayoria nos conocemos..ay que llevarse bien con todo el mundo...en definitiva esto es un hobbie,que nos tiene todo el dia mirando para el cielo jjaajjaajjaa,y mirando como evoluciona los palomos...y no tengas impaciencia,que todo llega en la vida...bueno no me enrollo mas ,un saludo desde Jere cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  el sheri de jerez Mar 1 Feb 2011 - 22:58

ANTONIO MOLINA escribió:Estoi mirando el foro y la verdad ,que "envidia sana " que tengo pues observo el buen ambiente que teneis y ademas os conoceis la mayoria de vosotros .Y da pie a reunirse y charlar y ver los pajaros dentro de una aficion comun .Que mas quisiera yo estar por esa zona previligiada y compartir comentarios y visitar palomares que es donde se aprende viendo muchos palomares,pero que le voi a hacer desde la lejania es lo que hay de momento.Por eso ni pregunto precios de palomos ,pues creo que los palomos hay que verlos en su palomar y entonces es cuando uno lo ve claro,un saludo Very Happy
hola ANTONIO la v3rdad k3 si s3 pasa bi3n yo porlom3nos lo int3nto . otra cosa k3 l3 ki3ro d3cir sobr3 3l t3ma d3 comprar palomos k3 t3ngas mucho cuidado k3 to los palomos d3 j3r3z por 3j3mplo no son clas3s y t3 pu3d3n dar coba . para k3 no t3 d3n coba prim3ro sab3r lo k3 ki3r3s 3n 3so 3sta su morfolojia y vu3lo y s3gundo miral3 3l num3ro d3 anillas . su3rt3 .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  alemono Mar 1 Feb 2011 - 23:01

Como el amigo Toby ya te ha dicho todo llega,y hombre si algun dia vienes por la provincia o cercanias podias perder unas horas y acercarte por Jerez,aqui de seguro echarias un buen rato de palomeo entre muy buena gente,luego los palomos te gustaran o no (para gustos colores)pero si que te entretendrias bastante,pues lo dicho si algun dia vienes por jerez aqui tienes abiertas las puertas de mi palomar,saludos desde Jerez. cheers
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  ANTONIO MOLINA Mar 1 Feb 2011 - 23:11

Por supuesto que si fuera por la zona ,no me lo pensaria dos veces para ir de "palomeo" pues se disfruta y como ufffffff a mi lo que me llama del clase ,son las posturas en el vuelo .Pues por mi zona no existe la ensuelta i el hembreo por lo tanto en el caso de hacerme de clases ,me gustarian pajaros que en el aire se descompongan ,en cuello cola morrillo y vuelos fuertes ,saludos
ANTONIO MOLINA
ANTONIO MOLINA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 64
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  michael.j Mar 1 Feb 2011 - 23:28

sI SEÑOR MOLINA SI SE PASARA UN DIA POR JEREZ LOS COMPAÑEROS QUE LE MANDAN SALUDOS EN ESTE FORO YO NO TENGO EL PAJARO DE CLASE TENGO EL CRUSE DE LOS HOLGUEROS QUE SI TE GUSTARAN POR MI TE REGALARIA ALGUNOS PARA QUE LOS VOLARAS ALLI Y ASIN ME DIJERAS COMO SON OK.SALUDOS DESDE JEREZ .P.D.MIS COLEGAS LO TIENEN QUE TE CAGASSSS DE VERDAD.ADEUSS afro ALGUNOS TE REGALARIAN VERDAD
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  ANTONIO MOLINA Mar 1 Feb 2011 - 23:41

Hace años tuve colillanos sevillanos y no quisiera que pensarais ,que los comparo con el clase, ni mucho menos pues no tienen nada que ver un palomo con otro.Ya digo por mi zona no hay hembreo ni ensuelta y de tener un palomo que encierre algo serian palomas callejeras y esas palomas estan" podridas " de parasitos .Por lo tanto un clase volador y guapo en el aire ,pa que quiero mas,saludos
ANTONIO MOLINA
ANTONIO MOLINA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 64
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  el sheri de jerez Miér 2 Feb 2011 - 16:46

ANTONIO MOLINA escribió:Hace años tuve colillanos sevillanos y no quisiera que pensarais ,que los comparo con el clase, ni mucho menos pues no tienen nada que ver un palomo con otro.Ya digo por mi zona no hay hembreo ni ensuelta y de tener un palomo que encierre algo serian palomas callejeras y esas palomas estan" podridas " de parasitos .Por lo tanto un clase volador y guapo en el aire ,pa que quiero mas,saludos
ANTONIO si pr3t3nd3s m3t3r palomos d3 clas3s lo prim3ro k3 miraria yo 3n 3l vu3lo 3s su d3splazami3nto k3 no s3a torn3ro k3 s3a un atl3ta 3n 3l air3 alla vi3nto agua calor k3 3l palomo 3st3 mas ti3mpo 3n 3l air3 k3 3n mi t3cho y ya con 3l ti3mpo 3xijirl3 mas , vamos k3 3l mismo palomo t3 3ns3ña y t3 dic3 d3 k3 car3c3.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  ANTONIO MOLINA Miér 2 Feb 2011 - 20:02

Sheri ,totalmente de acuerdo contigo as dao en el clavo .Ahora haber como lo consigo eso ya es otra cosa ,pero lo que me comentas lo veo muy logico.Que te[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pasa con la " E " no te funciona jajajajaj ,saludos
ANTONIO MOLINA
ANTONIO MOLINA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 64
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  michael.j Miér 2 Feb 2011 - 20:23

Que pasa ANTONIO lo de la eee esque a cogido el dedo y y se lo a cargado jejejijiiii Embarassed este shery es un CRACsin duda el MEJORRR te das quennnn saludo desde JEREZ .J.R. afro
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  el sheri de jerez Jue 3 Feb 2011 - 0:24

michael.j escribió:Que pasa ANTONIO lo de la eee esque a cogido el dedo y y se lo a cargado jejejijiiii Embarassed este shery es un CRACsin duda el MEJORRR te das quennnn saludo desde JEREZ .J.R. afro
ANTONIO 3s k3 s3 ha kitado la t3cla y 3s un portatil 3sk3 algunos p3nsaran ¿pork3 no l3 pon3 otro t3clado? po t3ndr3 k3 pon3r otro portatil 3st3 s3 3sta cay3ndo a cachito jajaja no 3s broma k3 3l rubio lo ha visto. saludos y k3 aki ti3n3s a un amigo .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  ANTONIO MOLINA Jue 3 Feb 2011 - 13:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tranquilo Sheri ,el teclado lo tienes bien y si no mira como se escribe en ruso ,salud lol!
ANTONIO MOLINA
ANTONIO MOLINA

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 64
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN LA DISTANCIA Empty Re: EN LA DISTANCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.