FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historias veridicas del palomo.

+3
juan conejo
Admin
el sheri de jerez
7 participantes

Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty historias veridicas del palomo.

Mensaje  el sheri de jerez Jue 24 Mar 2011 - 16:02

mi historia es sobre la cria. no se si a mas "aficionados" le ha pasado . yo tuve una paloma ke de ponerla tanto años en hembreo pues cuando le kise sacar pues no ponia huevos y cuando los ponia los ponia fosforo . yo venga dandole calcio ,vitaminas, vamos de to para ke pusiera bien y nada ke no podia sacarle ni un pichon y no se pero me dio un dia por ponerle al huevo endurecedor de las uñas de las mugeres y oleeeeeeeeee logre sacar una pichona . tuve ke ayudarla a salir del huevo claro jijiji. esa pichona los padres era mi malage paloma con un prieto de un vecino ke estaban enredados (la paloma puesta en hembreo y ese palomo entrando diariamente incojible y puso la paloma y aproveche el huevo) poner alguna historia ke yo tengo mas porhai.

Saludos a los "buenos aficionados".
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty HISTORIAS...

Mensaje  Admin Vie 1 Abr 2011 - 11:40

Q PASA SHERIF!!
...Q BRUTO ERES PICHITA ""ENDURECEDOR DE UÑAS"", YO CUANDO ME ENCUENTRO CON ESE PROBLEMA LE DOY UN BAÑO EN ESCAYOLA, Y ASI SE CREA UNA CAPA FINA Y MAS PARECIDA A LA CASCARA DEL HUEVO.

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  el sheri de jerez Vie 1 Abr 2011 - 15:11

lo ke hace la desesperacion Jesus. al ke se lo cuento no se lo cree porke me dicen ke el huevo es poroso y necesita transpiracion. lo ke hace uno con la imnorancia pero la pichona nacio. jajaja (DE ESTO HACE MAS DE 15 AÑOS)


Última edición por el sheri de jerez el Miér 13 Abr 2011 - 22:04, editado 1 vez
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  el sheri de jerez Miér 13 Abr 2011 - 19:43

la historia de un palomo de ensuelta . este palomo rompio el celo cuando lo vi cogiendo cajon lo encerre y asta ke no hecho la ultima pluma no lo solte . Pasaron esos meses de muda y cuando lo solte se dio con una paloma ;el palomo parecia ke era de pica, le costava citar le costava salir de la enceladera vamos ke yo decia este palomo no duerme en mi casa ; cuando subi por la noche el palomo estaba en mi casa ;y me dige , oju te as librado por chirispa pero mañana cuando yo me levante seguro ke te kedaras con la paloma . Al dia siguiente subi a ver ke habria pasado y lo primero ke hice es mirar para casa de la paloma ; vi ke la paloma aun seguia suelta osea ke mi palomo no lo habia cogio, el palomo dio un cambio imprecionante , el le entraba pero no tan seguido ni tan loco y le citaba , aveces ni le entraba solo pasaba por lo alto ; la paloma loca con el pero mi casa ni hacia la paloma intento de pisarla, total ke paso al tercer dia y la paloma loca con el palomo y el palomo punia las puntas de las patas en su casa y vamonos asta ke la hecho en mi casa y se omnillo la palomera no tenia trampa y la paloma se fue para su casa y yo medige ,esta ha perdido el miedo de entrar esta va ha venir sola , digo mi palomo ni volo y ella sola se hecho . total ke a los cuantos dias lo solte y paloma ke veia en el aire era suya , si la paloma se hechaba en la carretera el se hechaba ,vamos donde se hechara la paloma alli se hechaba pero no se hechaba y citaba del tiron ,sino la componia y asta ke no la pisaba no citaba (el palomo arrullaba y le saltaba en lo alto asta pisarla) y ya no paraba de citarle , un dia otro ,otro. yo flipe al 4 dia ke ya no le entraba se dio con otra paloma y la misma historia , aunke de muy vez encuando le volvia a entrar a la primera . total ke tampoco pudo con esa y se dio con otra y la misma operacion ke con las otras .lo puse asta septiembre el unico palomo ke se veia era el mio y las palomas de algunos vecinos. total le kise sacar pero no habia manera le pegaba a todas las palomas , asta ke pude acollerarlo y sacarle pichones pero cuando los pichones llevaban dias de nacido pon el palomo le abrio la cabea a la paloma . digo siiiiiii po tu los vas a criar solo . llevaba unos tres dias con los pichones ke un dia mire para haber si ya estaban para anillarlos y faltaba uno . me lo encontre en el suelo , cogi y se lo meti digo este se habra salio . y fue el palomo ke lo cojia de la cabeza y lo tiraba para fuera ( la tela metalica es de 5 por 5 ) yo flipe . no le pude sacar a el a pico en la vida . haber si contais algunas historias de palomo pero ke sean historias bonitas no ke puedan molestar a nadie.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  juan conejo Mar 19 Abr 2011 - 22:29

Saludos ,bueno yo colaboro con el post con una historia que posiblemente le pase a mucha gente pero que cada vez se ve menos ,y es que hace unos años le regale a un amigo un palomo por que cada vez que venia por casa me decia lo mucho que le gustaba aquel palomo, era un macho de jiennense de las lineas antiguas azul aliblanco y despues de muchos meses un dia llego al palomar y yo que no me deje nada suelto el dia anterior, veo que hay un palomo suelto en la terraza ...que raro ..me dige yo mismo que palomo sera ese subi con toda la curiosidad del mundo y no recordaba que palomo era tenia mi anilla y estaba claro que conocia el palomar cuando lo coji mire su numero de anilla fui al libro de registro y entonces me acorde de que palomo se trataba , luego por la tarde llame a mi amigo para decirle como estaba el palomo y si le habia criado algo ,me comento que el palomo se lo llevo otro amigo comun de los dos para sacarle una postura por que le gustaba, le pregunte si sabia algo de el en los ultimos dias y me contesto que no ,cuando le dije que estaba en mi casa no podia creerlo por que el palomo estaba criando en velez malaga a mas de cincuenta kilometros de mi palomar ,luego nos enteramos que se le escapo del cajon y lo dio por perdido hasta que llamo a su propietario y el le comento que lo tenia yo con toda la incredulidad del mundo ,se lo devolvi y nuevamente al cabo de un tiempo aparecio por casa con las alas a medio crecer se las abian sacado para que no volara y asi no perderlo y asi con todo llego de nuevo y señores esta vez se quedo en casa para siempre.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  arp Mar 19 Abr 2011 - 22:35


Hola , Juan ahora cuenta lo del resucitado ( el clase ) JAJAJAJAJAJAJAJA
arp
arp

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  colavuelta Mar 19 Abr 2011 - 23:07

sii sii cuenta lo del resucitao que no veas como son algunos.

colavuelta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  juan conejo Miér 20 Abr 2011 - 20:34

Bueno esta es una historia larga y que podiamos calificar como( paranormal) y aun que la intentare contar de forma jocosa,sarcastica o ironica es real como la vida misma .

bueno como comprendereis no mensionare nombres lo hare con los motes con que somos conocidos todos los que estamos dentro del relato.

Todo empieza una fria tarde del mes de noviembre de 1990 en Malaga ,como bien sabeis los conocidos desde mucho tiempo atras nos reunimos en el palomar del cartero, palomar conocido por todos como la casilla ,el cartero buen amigo y criador de veleños principalmente y que todos los dias por las tardes acude a cuidar de sus palomas desde un barrio de las afueras de la ciudad a la casilla en pleno centro de Malaga ,se trata de una casa muy vieja y pequeña la cua tiene desde mucho tiempo a tras alquilada para sus palomas ,a la casilla acudimos muchos aficionados y nos reuniamos para hablar de palomos y echar un buen rato con los amigos.
Una tarde como ya comente fria y oscura estabamos el cartero y yo en la casilla comentando temas de palomos como no podia ser de otra forma ,cuando de repente se escucha un fuerte y seco golpear en la vieja puerta de la casilla PON-PON-PON sono como si alguien tuviera urgencia en entrar y se hizo el silencio en toda la casilla, los palomos dejaron de arrullar y nuestras miradas se cruzaron con un gesto de estrañeza y curiosidad cuando me dice el cartero con voz baja ¿quien sera?y se dispuso a abrir la betusta puerta sono el caracteristico ruido de unas visagras descuidadas y viejas ñiñiñiiiiiiii y pude ver desde dentro la silueta inconfundible y la peculiar voz del GORDO decir ....cartero picha que hacessss cooomoo estasss,y diriguiendose ami dijo ..hombre si esta aqui el Juani que pasa picha como estas ,me da la mano y se la estrecho ,yo bien y tu ,po bien aqui a ase una visita a looo amigos que estay mag perdioo que er barco e la roooz ,y de camino traigo una pichoncita bayaaa pa que er cartero me diga si e guena o no vale pa na , a todo esto la tarde se va alargando entre comentarios palomisticos cuando el cartero me comenta ..Juani , ¿ y los clases que te trajiste de Cadiz que tal le crias algo? ,¿como van?.....a lo que le contesto , bueno les he criado unos pichones y no estan mal pero sobretodo un azul me gusta mucho para mi es el mejor de todo lo que tengo , a todo esto el gordo con una mirada y un gesto de no entender nada de lo que hablabamos dice ...coño que es eso de los clases ¿eso que son palomos o que ?despues de ponerlo al tanto esplicandole de que se trataba ,ya sabeis las esplicaciones tipicas , dice con su peculiar acento entre sevillano y malagueño,...pue yo quiero de esoo palomo coño que na mas estay hablando de los clases y se me estan poniendo los dientes largos. CONTINUARA.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  juan conejo Jue 21 Abr 2011 - 13:04

El gordo con voz lastimosa me dice,Juani venga coño pasame una parejita pa mi hombre que nunca me dais na ,bueno cosa normal en el el pedir con reproches y de forma muuu cansina,pero gordo si a ti esos palomos seguro que no te gustan le contesto el cartero ,por que no coño,por que esos palomos no tienen apenas buche y son de un caracter muy fuerte y tu acostumbrado a los veleños muy buchones y tranquilos seguro que te ponen de los nervios,pero ningun argumento era valido para el gordo y fraces como ,....claro lo que pasa que sois unos ratas y no me quereis dar na .... ademas por que no me van a gustar si os guta a ustedes que pasa que yo soy tonto o que....ofuscado y con cierto enfado no paraba y cuando el gordo se pone asi malo ,...Bueno gordo tranquilo que te traere una pareja y los empiezas a conocer y ya nos diras si te gustan ,vale...Enga Juani si ami seguro que me gustan esos palomos ,bueno que me vas a traer ,cuando cuando,...mañana vengo a la casilla a por ellos hhheeennn...Hhhaaa y a ver si me vas a traer una porqueria palomos de los que tu no quieres ,...El gordo como siempre tan discreto...no gordo mira te traere una pichoncita azul y un prieto muy bonitos de los que he sacado ...Juani la paloma azul vale pero el prieto no se por que no me traes el azul del que estabas hablando con el cartero...Hombre gordo lo tengo en vuelo y es una lastima echarlo a criar y cortarle el vuelo ademas es muy pichon y me gustaria provarlo bien en aire y poderlo disfrutar ademas ....No me dejo de terminar la frace cuando dice ,..Si claro lo que yo digo lo que me quieres dar es lo que te sobra y que seguro no vale pa na ....Mira gordo eres la leche esta bien te traere el azul ,por que señores en un acto reflejo y conociendo al gordo pense que seria mejor y tendriamos la tarde en paz...Pero eso si prestado gordo le sacas un par de posturas y me lo devuelves vale ....Vale juani si te aseguro que el palomo lo voy a cuidar mejor que si fuera mio, va a estar en la gloria. Jo no se pero aquello de que estaria en la gloria fue como un presagio, como un escalofrio, como si diera por perdido al animal ,a esto la tarde cayo y se hizo la noche ,nos depediamos y mientras se alejaba subiendo el tono de voz me dice ....Juani que mañana estoy aqui a las siete a por los palomos eeennn,mientras cerraba la puerta de la casilla me dice el cartero ,joder con el gordo como es ,bueno no le traigas el azul mira que este es capaz de perderlo o algo asi ,traele otro y ya esta total el que sabe si se trata del azul del que hablamos o no ...Cartero no tengo mas que ese de color azul los demas son prietos ,borrados y un azul aliblanco corbata pero bueno se lo traere ,y asi quedamos para el dia siguiente.CONTINUARA.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  juan conejo Jue 21 Abr 2011 - 20:10

Al dia siguiente de nuevo en la casilla nos vimos y yo con la parejita de clases prometida ,el gordo tardaba en llegar y todo hacia parecer que los palomos tendria que dejarlos en la casilla hasta que otro dia los recogiera el gordo , pero en el ultimo momento aparecio...Bueno bueno y esos palomos que casi no llego y luego pa pillarte otra vee no te digo na...Mira gordo aqui los tienes ,y ya sabes el macho es prestado asi que espero que lo cuides que luego tengo planes para el cuando tu termines de criarle,..Como en la gloria va estar,mejor que si fuera mio.
Pasaron algunos meses y en otra de las veces que coincidiamos en la casilla le pregunte por el palomo ...¿Gordo el azul que, como va la cria ? ..Quita quita ese palomo esta poseio o algo asin hheenn Juani, por que no hace na ma que pegarle palos a la hembra y man roto tres posturas de huevos ,esta to loco... ¿Gordo a ver como los tienes?¿ donde los tienes criando ?por que son muy celosos y si los tienes a la vista de otros palomos seguramente sea ese el problema,tendrias que ponerlos donde esten mas tranquilos y que no vea otros palomos...Si hombre le preparare una suite nupcial pal palomo hijo puta ese que esta to poseio por algun maligno por que vaya si es malo el joio , ¿y ese es el mejor que tienes pos no veas como sera el peor no ?..Gordo ya te dijimos que estos palomos son asi con mucho temperamento y ahi esta su atractivo,pero bueno ya lo comprenderas ,de todas formas lo que tendrias que hacer es criarles los pichones con nodrizas y no te pasara eso.
Durante los mese siguientes le preguntaba por el palomo y estaba mejor que en la gloria ..Otra vez con la gloria..parecia estar predestinado.
Hasta que un dia estabamos de tertulia en la casilla el cartero ,el maceta ,y yo ,cuando llega el gordo con su voz caracteristica ...Ozu reunion de palomeros que pasa ,...Ofuuu Juani te tengo que dar una mala noticia ,el azul si el poseio sa muerto picha ,..Yo me dije para mis adentros EEEaaa ya esta en la gloria sera mamon el gordo este ya sea salio con las suyas ...Le pregunte¿ pero gordo que le ha pasado? ..Naa ayer estaba tan bien y esta mañana estaba picharriba en el cajon el hijo puta ,si es que estaba poseio ,pero hiyo yo to preocupao coño con el palomo con el interes que tu tenias con el loco ese y va y se muere .. ¿Ahora que hacemos ? ..Nada gordo nada no se por que pero desde hace tiempo sabia que ponto estari en la gloria ..En la gloria lo tenia yo y mira va y se muere ...Bueno gordo que se le va a hacer no te preocupes mas ,y asi quedo la cosa ,yo me fuy olvidando del palomo y un tiempo despues un sabado paso por Alhaurin de la torre y me llego por la tienda de animales que tiene un compañero conocido por toda la aficion al palomo en Malaga que ademas de toda clase de articulos vende tambien palomas de todas las razas principalmente gaditanos,veleños,y laudinos ,cuando entro en el patio y veo los jaulones llenos con palomos y decido echar un vistazo cuando veo que en una jaula hay un palomo que parecia de clase ..que raro un clase aqui me acerque y si era de clase con sus dos anillas azul y el precio 2000 pts ,le dije a Cristobal que si podia abrir el jaulon para ver el palomo en las manos por que tenia cada vez mas sospechas de que aquel palomo era ...pero no puede ser si aquel se murio ,bueno tambien puede que se le escapara y me dijo que se murio y asi escapar de la bronca y alguien que lo cogio lo trajo a la tienda en fin bueno no se a lo mejor no es el mio pense yo, vamos a ver las anillas y saldre de dudas ,abrio el cajon lo coji mire las anillas y sorpresa tenia razon el gordo aquel palomo estaba realmente poseido por que ahi estaba vivito y coleando con mi anilla de propieda y la de la federacion ,que talento...Le pregunte a Cristobal como es que esta este palomo aqui en venta y me contesto no lo vendo yo este lo trajo el gordo que me pidio si lo podia meter hay para que se lo venda y el mismo ha puesto el precio ,le page las 2000pts y dede ese monmento le llame el RESUCITADO....

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  Rocio1 Vie 22 Abr 2011 - 0:59

JAJAJAJAJAJAJA que arte si señor buena historia ,eso es coger un mentiroso y lo demas es tonteria ,un saludo. cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  davidcarrilesdearahal Mar 11 Dic 2012 - 1:58

VOY HA CONTAR UNA HISTORIA QUE ME PASO HACE ALGUNOS AÑOS UNOS QUINCE O DIECISEIS MAS O MENOS.
LE REGALE A MI HERMANO UNA COLLERA DE MENSAJERO DE COLOR RODADO Y SE LA LLEVO PRECISAMENTE A LA ALDEA LLAMADA PALOMAR QUE ALLI TIENE UNA CASILLA Y SU PISCINA Y CRIABA MI SOBRINO PARA ENTRENERSE ANIMALES USTEDES YA SABEIS DE TODO UN POCO PERROS,GALLINAS,CONEJOS ETC....
Y LE DIJE COMO TE SE ESCAPEN TEN POR SEGURO QUE TIENES QUE IR AL PUEBLO ASIN LLLAMAMOS NOSOTROS ARAHAL CUANDO ESTAMOS FUERA O EN EL CAMPO. Y ESTABAN CRIANDO CON PICHONES DE UNOS 10 DIAS EN FIN SALIENDOLES LOS PULLONES.
SE DEJO LA PUERTA ABIERTA Y ME LLAMO NO TARDARON NI DIEZ MINUTO EN LLEGAR A SU PALOMAR COMO DIGO NATAL Y ESTUVIERON COMO MEDIA HORA REVOLOTEANDO Y SE METIERON EN SU MISMA JAULA DE SIEMPRE. SE HIZO DE NOCHE Y LE DIJE AL SOBRINO MAÑANA VIENES Y LO RECOGES VALE TITO AL RATO ME LLAMA TITO QUE EL MENSAJERO ESTA AQUI LE RESPONDO COMO VA HACER ESO SI ESTAN AQUI SUBO Y EL MACHO NO ESTABA Y LA HEMBRA SE QUEDO EN EL NIDO .
CUANDO VUELVO DEL TRABAJO ME ENCUENTRO CON LA MENSAJERA Y PUSO UN HUEVO SIN PASTO NI NA Y ME DIGO OSTIA QUE COSA MAS RARA. SE LO COMENTE A MI SOBRINO Y NO SE LO CREIA ME DIJO Y AHORA QUE HACEMOS LE DIJE TU DEJA LA PUERTA ABIERTA A VER QUE PASA YO NO ME ESPERABA QUE LA COLLERA DE MENSAJERO IVA Y VENIAN DE DARLE DE COMER A LOS PICHONES AL CAMPO Y SEGUIAN INCUBANDO LOS HUEVOS PERO ELLOS COMIAN EN MI CASA LE DECIA A MI SOBRINILLO ME VAS HA COMPRAR UN SACO DE TRIGO Y EL SONRIENTE TITO QUE VOY HA COMPRAR DOS PA QUE TENGAS MAS CUANDO CRIARON SE QUEDARON EN MI CASA Y LUEGO SE LOS LLEVO OTRA VEZ CUANDO ESTOS SEGUNDOS PICHONES ERAN VOLANDRONES.

PERO LO CURIOSO ES QUE COMO SABIAN LLEGAR AL CAMPO SI NUNCA HABIAN VOLADO ALLI SE LE ESCAPARON Y A MI CASA SI VOLVIERON COMO ES LOGICO PUES HAY UNOS QUINCE KM. DE DISTANCIA MAS O MENOS A VER SI ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO Y EL PALOMAR DE MI HERMANO ESTABA A RAS DE SUELO. UN SALUDO Y ANIMARSE HA CONTAR HISTORIA Y ANECDOTAS QUE OS HAYAN PASADO.

davidcarrilesdearahal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

historias veridicas del palomo. Empty Re: historias veridicas del palomo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.