FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

+4
manuel r.
legionario
Antonio Macias
pepe Montero
8 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  pepe Montero Miér 4 Ago 2010 - 17:57

En primer lugar y como es debido , comentar que me he dado de alta en este foro , del cual me han hablado el amigo A.Montoro , Luis y Almenglo , entre otros .

Mi nombre es Jose Montero Ortiz , aficionado a los palomos de trabajo en su linea de zuriteros , desde el año 1962 , aunque ya en casa habia palomos con anterioridad. unos de razas y otros cruzados ,

Actualmente , y ante las circunstancias y presiones que se han efectuado , sobre nuestras palomas comprometido en la defensa y union de cuantos aficionados se sientan o tengan palomas de razas y trabajo en nuestra comunidad en primer lugar y resto del pais por añadidura.desde EL CLUB DE CRIADORES DE PALOMOS DE TRABAJO SUELTA HEMBREO Y ZURITEO del cual tengo el honor de ser su presidente en la actualidad.estando el mismo integrado en el CCPRAA.

Mi residencia y palomar esta en Sevilla (Castilleja de la Cuesta).

saludos

pepe Montero

pepe Montero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  Antonio Macias Miér 4 Ago 2010 - 18:26

Bienvenido Pepe,espero que heches buenos ratos por aqui.Hay buena gente y muchos con tus mismas inquietudes.Un saludo
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  legionario Jue 5 Ago 2010 - 1:14

bien venido pepe un saludo.
legionario
legionario

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  manuel r. Vie 6 Ago 2010 - 14:07

Mi bienvenida,señor Montero.....
manuel r.
manuel r.

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  Rocio1 Vie 6 Ago 2010 - 18:56

Encantada de saludarle PEPE ,bienvenido.un saludo
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  Admin Vie 13 Ago 2010 - 21:12

MUY BUENAS PEPE MONTERO,BIENVENIDO Y ENCANTADO DE TENERTE EN EL FORO.
AUNQ NO NOS CONOCEMOS SE DE TI POR UN AMIGO EN COMUN "ANTONIO MACIAS" Y ESPERO COMPARTIR BASTANTES MOMENTOS CONTIGO.
YO TAMBIEN SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB SHERRY, DEDICADO AL PALOMO DE CLASE Y ME GUSTARIA TRATAR ALGUN DIA CIERTOS TEMAS EN PRIVADO.

Y DE DESPADIDA UNA FOTO DE UN PICHON CON 7 MESES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UN SALUDO. J.Otero.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  pepe Montero Lun 16 Ago 2010 - 23:08

Buenas noches Sr Otero , muchas gracias por la acogida , referente al tema de charlar en privado me parece bien , ya tambien me han comentado el amigo Montoro y Macias entre otros , pues nada por mi encantado.

Referente al palomo que pones la foto muy guapo si señor , otra cosa este año vino en el lote de palomos de fomento un prieto que me dijo el amigo Macias que era del presidente ¿quizas era tuyo? , solo comentarte que aunque era ya adulto lo quiero probar para el zuriteo , a ver que tal pues volar vuela bastante , a ver como se porta luego en el tema.

un saludo

pepe Montero

pepe Montero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty PEPE MONTERO

Mensaje  Admin Miér 18 Ago 2010 - 1:22

HOLA PEPE
...PUES SI EL PICHON ERA DE LOS MIO, UN BORRAO PIZARRO,NO?? LO DESCARTE PQ TENIA DOS HERMANOS MAS, ME QUEDE CON EL Q MAS ME GUSTO Y CEDI LOS OTROS DOS PARA Q LOS PROBARAN EN ZONAS DISTINTAS A LA MIA..PERO NOSE PODIAN VOLAR, SIEMPRE TERMINABAN DE VUELTA EN MI CASA. ASI Q UNO TOMO RUMBO A SEVILLA Y OTRO SE LO HAN PASAO ALGUNOS AMIGOS PARA SACARLE PICHONES.
AHORA TIENE UN AÑO,HABER COMO TE VA ALLI, ESPERO Q ME CUENTES Y Q SEA BUENO.

UN SALUDO.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OTRA FOTILLO MAS..PICHON DE UN AÑO.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  pepe Montero Jue 19 Ago 2010 - 17:06

Buenas tardes , lo vole y ale a darle zuritas hasta que se embicie, claro que al venir ya adulto y rodao es mas dificil , pues a mi me gusta enseñarlos desde pichon con el celo roto , asi el ve si sale bueno lo que yo le enseño y pasado un año si rompe y es bueno hay palomo para rato , eso si ya vuele donde vuele.

saludos

pepe Montero

pepe Montero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  beltran sabao Lun 13 Sep 2010 - 23:34

bienvenido pepe
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  el sheri de jerez Jue 3 Mar 2011 - 10:55

BI€N B€NIDO P€P€ €S UN HONOR K€ €NTR€ AFICIONADOS COMO UST€D POR €ST€ FORO.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO  Empty Re: ME PRESENTO : BUENAS TARDES A TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS AL PALOMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.