FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

+30
el toto
Leonidas
juanma
EL RAYA
david esquina
MARIO
JULIOCHICLANA
juan conejo
RENDON
juan antonio
pepito
beltran sabao
DaNi JeReZ
el sheri de jerez
juan fernandez rodriguez
ANTONIO ALARCON
f.javier
MARCH
michael.j
javier de chipiona
arp
Rocio1
ramon
Chaman
el zuri
MONDITA
Tobidejerez
Antonio Macias
alemono
Admin
34 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  ramon Jue 30 Sep 2010 - 16:43

Chaman escribió:Hola Ramón. Cuando digo "es cierto que hay verdaderos artistas en el palomeo" aunque no ponga tu nombre, se palpa en el ambiente que tú estás dentro de ese grupo al que hago referencia.
El tema de la perfección ya lo hemos comentado en otras ocasiones y ya quedamos que eso no existe. Es más, yo creo que si algún día conseguimos el palomos perfecto, casi seguro que dejamos de criar. Los humanos somos así. Lo que nos hace seguir criando y buscando es precisamente el conseguir eso que nadie consigue. El día que lo tuviesemos, diríamos: ahí queda eso pa los anales de la historia y nos retiramos. Solemos hacerlo en muchas facetas de la vida, aunque claro, tampoco todo los días conseguimos la perfección en alguna faceta.

jajajaj ajajaj que arte tomasssss,eres unico pa bien y pa mejor, tu no tienes mal jajajajaj

lo de la perfeccion por eso esta entre comillas,aparte de poner la supuesta------ delante ,por que estoy deacuerdo contigo de que no existe.

tomas los hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  MONDITA Jue 30 Sep 2010 - 16:50

la verdad es que to lo malo se pega jajajajaja

por cierto largo sabes que la cuna de la sabiduria es la igorancia ( estoy que me salgo jajajajaja)

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  ramon Jue 30 Sep 2010 - 17:03

MONDITA escribió:la verdad es que to lo malo se pega jajajajaja

por cierto largo sabes que la cuna de la sabiduria es la igorancia ( estoy que me salgo jajajajaja)

jjajaja ajajjaja ajajajjaj oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vivan los sabiossssssssss

miguel a todo esto tu no querras asociar la guitarra con los palomos por que existan palomos gutarristas,no estaria mal hacer un video de los palomos de jesus por ejemplo haciendo unos de sus ecpcionales punteos

PD; con la diferencia que el sabio sabe que ignora.y si estas pletorico jajajj ajajaj

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  el zuri Jue 30 Sep 2010 - 19:14

poes nada Toby saludos y tambien patus colegas seguro que son buena jente y buenos palomeros segun estoy odservando .
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Antonio Macias Jue 30 Sep 2010 - 19:50

Toby te quedas con el segundo.¿tiene algo q ver el padre de la criatura?jajajjajajajajajaaa
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Antonio Macias Jue 30 Sep 2010 - 19:51

ramon q poco te exiges
jajajjajaja
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Antonio Macias Jue 30 Sep 2010 - 19:55

tomas ya la has liao,subidito q estaba el mu mamon y claro como tu ves los toros desde la barrera,ahora nos toca a los pobres q nos juntamos con el aguantar sus aires de grandeza.jajajjajaja

PD.-palo q nace doblao jamas nadie lo endereza
jajajajjajjjaajaja
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Chaman Vie 1 Oct 2010 - 0:24

Como ha salido de nuevo el tema de la guitarra, os comento que yo tengo dos guitarras, una en la casa y la otra justo en el palomar. El hecho de tener dos guitarras no quiere decir que sea ni me considere guitarrista, pues yo lo veo bastante difícil y me cuesta bastante trabajo (tocar bien me refiero), aunque una juerguecita graciosa si que podríamos hechar, porque como decia ayer, el hábito hace al monje y claro, después de 40 años trasteando con la guitarra, siempre algo se te queda. Bueno, el caso es que a menudo cuando estoy observando a los palomos, cojo la guitarra y me pongo a practicar un poquillo de lo que voy cogiendo por aquí y por allá, y lo que os quería comentar es que los palomos se quedan super tranquilos y medio ardomilaos. Lo que no sé si es porque les gusta y se relejan o es por aburrimiento, porque mi mujer que sí que habla, cada dos por tres me está diciendo que me calle........jejejejejej. Pues nada, eso, que me llama mucho la atención la aptitud de los pájaros mientras escuchan la guitarra. Los pobres con las patas no se pueden tapar los oidos, aunque la verdad es que yo intuyo que no ponen mala cara, sino que les gusta...........jejejejeje (yo que voy a decir).
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Chaman Vie 1 Oct 2010 - 0:38

Hola Antonio. Sin desmerecer a nadie, y por ejemplo en tu caso, me han comentado que eres también un artista, pero el caso es que Ramón, aún sin conocernos personalmente, sí lo he comprobado, y tengo una opinión de él, porque hemos tratado bastante anteriormente por estos mundos de internet y te puedo decir que para mí es un artista, tanto como palomero, como persona, ya que he vivido con él varias corriditas con toros muy peligrosos y siempre ha salido airoso de los lances. Y lo mismo que le he dicho a él te lo digo a tí también, que para mí es un tío muy, pero que muy inteligente. No sé si es porque como aquí en internet dá tiempo de pensar las cosas, se jarta de estudiar antes de contestar. A lo mejor después en vivo y en directo lo pierde tó..........jajajajaja. Bueno, es broma, porque he hablado con él por el MSN y es una persona con bastantes reflejos y la cabeza bien amueblá.
Bueno Ramón picha, esto es una excepción y no creas que siempre voy a hablar así de tí, porque si fueras una mujer, sin problemas, pero siendo un tío la gente puede pensar malamente. Que conste, que al día de hoy no nos conocemos en persona (por si acaso, pa las malas lenguas).
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Tobidejerez Vie 1 Oct 2010 - 18:42

el zuri escribió:poes nada Toby saludos y tambien patus colegas seguro que son buena jente y buenos palomeros segun estoy odservando .
SALUDOS ZURI,LOS COLEGAS SON DE PUTA MADRE Y BUENOS AFICIONAOS AL PALOMO...... cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Tobidejerez Vie 1 Oct 2010 - 18:48

Antonio Macias escribió:Toby te quedas con el segundo.¿tiene algo q ver el padre de la criatura?jajajjajajajajajaaa

ANTONIO PISHA,ME QUEDO CON TODO QUE ESTA LA COSA MUY MALA...JJAAJJAA JJAAJJAA,HASTA ME LLEVO LA GUITARRA DE MI HERMANO JJAAJJAA,UN SALUDO PISHA cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty MAS FOTOS...DE ALE SOTO

Mensaje  Admin Dom 3 Oct 2010 - 21:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOBIII...MIRA Q ENTREGUIAITA MAS CHULA HA SACAO ALE, Q TE PARECE?? Very Happy Very Happy

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty respuesta

Mensaje  alemono Miér 6 Oct 2010 - 15:51

no seas c..rón presi q el toby no esta un poco alterado con q se escapan los palomos.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty FOTOS NUEVAS

Mensaje  Admin Miér 6 Oct 2010 - 16:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN UNOS DIAS SUBIRE ALGUNAS MAS.

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty PARA ALE

Mensaje  Admin Miér 6 Oct 2010 - 16:09

HEEEEIIII...Q YO SOLO LE PREGUNTO Q LE PARECE LA PICHONCITA NUEVA""" Very Happy Very Happy , SOLO ESO.

NO TE QUEJERAS DE COMO HA SALIO LA EMPARCHAITA,NO??..SI SEÑOR, TIENE UN BUEN TIPO!!

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty respuesta jesus

Mensaje  alemono Miér 6 Oct 2010 - 16:30

la verdad es q estan guapas las fotos,aunq este feo decirlo.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty r jesus

Mensaje  alemono Miér 6 Oct 2010 - 16:34

esperemos q n breve las pueda poner n aire,algunos habra q esten bien cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Tobidejerez Miér 6 Oct 2010 - 20:24

BUENAS ALEX Y JESUS,LA PICHONA ENTREGUIA ESA TIENE QUE SALIR DE PUTA MADRE,YA NO ESTOY ALTERAO JJAAJJAA,LA FOTO DEL TOBI PRECIOSA ALEX PISHA ...SALUDOS AMIGOS YA NOS VEMOS cheers cheers cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 7 Oct 2010 - 0:25

quillo a ver si pones tu las d los pichones
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Rocio1 Jue 7 Oct 2010 - 17:52

BUENO ALEMONO preciosos y de todos los colores ,para darte mi enhora buena y felicitarte tendria que verlos en vuelos es donde se ve la calidad .un saludo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
cheers cheers cheers affraid affraid affraid
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 7 Oct 2010 - 18:11

a ver si pronto los podemos ver rocio,no es xq yo no quiera pero ahora me es complicado lo d las fotos n aire.bueno 1 saludo desde jerez lol!
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Jue 7 Oct 2010 - 18:24

Antoñito a ver si hablamos y me dices cuando t vendras x los jereles,bueno 1 abrazo.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty PARA ROCIO.

Mensaje  Admin Vie 8 Oct 2010 - 18:07

Rocio1 escribió:BUENO ALEMONO preciosos y de todos los colores ,para darte mi enhora buena y felicitarte tendria que verlos en vuelos es donde se ve la calidad .un saludo .

cheers cheers cheers affraid affraid affraid

ROCIO SE LE PUEDEN VER MUCHAS COSAS A LOS PALOMOS POR COMO SON EN SUELO.

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Rocio1 Vie 8 Oct 2010 - 23:36

Por supuesto y lo e dicho son preciosos ,pero hablo por propia experiencia y no para molestar al contrario y me explico yo e tenido un palomo precioso pero de esos de dejarte con la boca abierta de bonito en suelo y despues no volar no habia manera de que volara saque con el por provar a ve que le pasaba y sus hijos igual no habia manera asi que tos a la olla a hize de to con celo con paloma prove lo que tu no sabes y nada de nada por eso mi opinion ,ajala pronto o cuando puedas que pena yo estoy muy acupa si no iva una tarde y te echaba las fotos ,podamos ver los en vuelos asi si se puede decir que peazo de palomo en to en suelo y aire ,por ahora como solo lo veo en suelo presiosos pero todos sabemos que un clase donde lo demuedtra es en el aire ,a tambie tube otro precioso y era un cardo en vuelo parecia un mensajero vaya tela .un saludo. cheers cheers cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  alemono Sáb 9 Oct 2010 - 10:14

No os preocupeis habra de todo los habra de tirarse de los pelos de gansos y tambien de verlos volar y querer darle con un palo.un saludo
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010. - Página 2 Empty Re: EN CASA DE ALEJANDRO SOTO, PICHONES 2010.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.