En el palomar de "ANTONIO DE SAN ENRIQUE"
+2
el zuri
Tobidejerez
6 participantes
Página 1 de 1.
En el palomar de "ANTONIO DE SAN ENRIQUE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA PRIMERA FOTO ES LA BAYA 1,EL TOBI Y LA BAYA 2...UN SALUDO A TODOS
LA PRIMERA FOTO ES LA BAYA 1,EL TOBI Y LA BAYA 2...UN SALUDO A TODOS
Tobidejerez- Mensajes : 726
Re: En el palomar de "ANTONIO DE SAN ENRIQUE"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"EL CENEFA"...UN SALUDO A TODOS...
"EL CENEFA"...UN SALUDO A TODOS...
bonitos bichos,
el zuri- Mensajes : 459
buenas ZURY,el cenefa es nieto del zalandalin viejo,se lo regale al colega...ay esta sacandole,mientra q le guste a el ,estoy contento jjaajjaajjaa,un saludo campeonel zuri escribió:bonitos bichos,
Bonitos pajaros,saludos Antonio y Toby.
alemono- Mensajes : 661
Buenas Alex,los palomillos de ANTONIO si que son bonitos,pero le he dicho q meta alas jjjaajjjaajjaa ,un saludo de aqui al ladoalemono escribió:Bonitos pajaros,saludos Antonio y Toby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el" Zalandalin viejo" de Antonio....saludos a todos
tobi guapo eso palomo tio,dale mis felicitaciones al dueño y sigue mostrandonos fotos de esa ke son chulos,saludos tio
f.javier- Mensajes : 143
Javi q pasa pisha,ya se lo dire al dueño,yha pondres mas fotos de ellos,un saludo desde jerez
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Buenas noches a todos...aqui os pongo un Azul de mi amigo Antonio de San Enrique...saludos a todos
a mi la verdad es que no me gustan los pajaron asícon tanto cuello, y la verdad que lo que yo he visto en su casa volando son muy flojo de alitas pero pero si a el le gusta que lo disfrute.
DaNi JeReZ- Mensajes : 50
buenas Dani,es respetable tu opinion tio....y la verdad q no son muy fuertes de alas...pero si al le gusta!!!pero ese es el poblema de hoy en dia en el clase,que no vamos todos a una...el clase no puede ser por gustos!!!!espero y deseo q esto cambie para mejorar la raza!!!!un saludo Dani de un paisano...DANI JEREZ escribió:a mi la verdad es que no me gustan los pajaron asícon tanto cuello, y la verdad que lo que yo he visto en su casa volando son muy flojo de alitas pero pero si a el le gusta que lo disfrute.
pues claro tobi, lo importante es que a el le guste lo que tiene y el mismo se tiene que dar cuenta de los fallo de su palomo y meter razas nueva , pero cada uno es libre de hacer lo que kiera .
un saludito pisha y he visto que has sacdos unos pichones mu chulos ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
un saludito pisha y he visto que has sacdos unos pichones mu chulos ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
DaNi JeReZ- Mensajes : 50
HEY DANI,PERO LE ESTOY METIENDO CAÑA Y A POQUITA A POCO,VA CAMBIANDO...ESTE FINAL DE AÑO SE LE VA HABER ALGO BUENO EN SU PALOMAR,LE HE DEJADO UNAS 3 COLLERAS....Y SACARA PICHONES TOTALMENTE DIFERENTE A LO Q TIENE...Y SOBRE LO MIO,LA VERDAD Q HE SACADO MUCHOS PICHONES Y A MUCHOS SE LE VEN MUY BUENAS MANERAS...ME ALEGRO Q TE GUSTEN EENN Y UN SALUDO DANI DE UN PAISANO...
que pasa tobi ese antonio es el gallina, es que me suenan las vallas esas y tu como estas, man dicho las malas lenguas q tienes unos pichones de aquella manera jejeje, me alegro por ti picha y q saques lo q te guste un saludo y a ver si nos vemos q aun te debo la visita.
un saludo el poeta de jerez
santillana7- Mensajes : 12
buenas Santillana,que va tio ese no es....yo muy bien pisha,y las lenguas no estan equibocadas jjaajjaa...he sacado un monton de pichones y no me puedo quejar...ya han salido muchos de mi agrado...santillana7 escribió:que pasa tobi ese antonio es el gallina, es que me suenan las vallas esas y tu como estas, man dicho las malas lenguas q tienes unos pichones de aquella manera jejeje, me alegro por ti picha y q saques lo q te guste un saludo y a ver si nos vemos q aun te debo la visita.
.y hay vamos...muchas gracias por tus palabras Santillana,cuando tu quieras te pasas por aqui...saludos de un paisano