palomo de clase para el trabajo de zuritas
+5
Chaman
ramon
el zuri
Admin
pepe
9 participantes
Página 1 de 1.
palomo de clase para el trabajo de zuritas
hola buenas tardes.yo crio una linea de palomos que para concurso no valen pero para el trabajo la verdad es que van bien seguramente no sean los mejores pero yo disfruto con ellos y eso me vasta tienen las alas por debajo de la cola .vuelan como un normal pero cuando vienen cargados (con pieza) se transforman sacando su montera, arqueando la cola pero no en exceso entrando en el cajon en picado.
en breve pondre fotos para que me orienteis en sus defectos y sus posibles mejoras un saludo y espero ese pique sano entre palomeros.jajajajajajaja
en breve pondre fotos para que me orienteis en sus defectos y sus posibles mejoras un saludo y espero ese pique sano entre palomeros.jajajajajajaja
pepe- Mensajes : 1
PARA PEPE
HOLA PEPE!!
TE HAS CONVERTIDO EN UN BUEN REVULSIVO PARA EL FORO POR ESO MI ENHORABUENA Y ANIMO PARA SEGUIR ASI.
LOS FOROS NECESITAN TEMAS PARA DEBATIR SOBRE CUESTIONES PALOMERAS.
SALUDOS.
TE HAS CONVERTIDO EN UN BUEN REVULSIVO PARA EL FORO POR ESO MI ENHORABUENA Y ANIMO PARA SEGUIR ASI.
LOS FOROS NECESITAN TEMAS PARA DEBATIR SOBRE CUESTIONES PALOMERAS.
SALUDOS.
Re: palomo de clase para el trabajo de zuritas
Sheri yo siempre busco palomos Zuriteros para mi la monta es un estorbo siempre busco palomos que tiren y que acompañen nunca que monte y asusten alas zuritas ,,, que opinas
el zuri- Mensajes : 459
creo que confundes la monta con el encelamientoel zuri escribió:Sheri yo siempre busco palomos Zuriteros para mi la monta es un estorbo siempre busco palomos que tiren y que acompañen nunca que monte y asusten alas zuritas ,,, que opinas
ramon- Mensajes : 168
al final la Monta termina en eso cuando se mete otro pajaro por medio ,,,
el zuri escribió:al final la Monta termina en eso cuando se mete otro pajaro por medio ,,,
desde que se inventaron las escussas nadie quiere ser "culpable"
creo que sigues equivovandote de terminos y el encelamiento entra en el que monta y el que no monta.una cosa es encelamiento y otra la monta y en la monta el palomo NO ACOSA a la paloma en aire.
ramon- Mensajes : 168
Bien explicao Ramón. Voy a aprenderlo hasta yo. Gracias.
bueno zuri Ramon te lo a explicado bien no? jajaja yo palomo ke no monte no lo kiero. se ven muchos videos y ninguno montan . el ke monta es baliente lo malo es ke valla encelado y no sepa salir de la enceladera. felices fiestas a todos.
el sheri de jerez- Mensajes : 534
nose cada vez entiendo menos de palomos
es facil de entender ... el ke no se arriesga no se moja.
y el que no se moja no se come na
el toto- Mensajes : 30
No siempre es asi Toto,hay palomos muy seductores que no les hace falta el entrar ni mojarse para encerrar las palomas(aunque esto no sea lo que le guste al aficionado)lo que si es verdad que en igualdad de condiciones(me refiero con esto a que los 2 tengn el mismo grado de apatia o seduccion)el que entre y se moje encerrara mas.Venga saludos a todos y felices fiestas. P.D:Toto estas perdio,el otro dia estube con el Carlito y le pregunte por ti,me dijo que ahi seguias en la lucha.bueno ya nos veremos y felices fiestas.
alemono- Mensajes : 661
embreo
ola buanas atodos .Soy nuevo en este mundo pero mi aficion es el embreo y kisiera saber si el malomo de clase es adecuado para este deporte o tiene mucha sangre y se pierden quisiera k si pudieran me lo dejaran claro .Porque un amigo mio esta probando los palomos de clase en embreo pero no se como iran.
antonio reyes- Mensajes : 3
antonio r3y3s 3l palomo d3 clas3 3s 3l m3jor palomo d3 3nsu3lta k3 hay 3l unico incomb3ni3nt3 k3 hab3r ki3n lo ti3n3 . jijiji saludos d3sd3 j3r3z. cada v3z hay mas casador3s o d3structor3s y m3nos aficionados.antonio reyes escribió:ola buanas atodos .Soy nuevo en este mundo pero mi aficion es el embreo y kisiera saber si el malomo de clase es adecuado para este deporte o tiene mucha sangre y se pierden quisiera k si pudieran me lo dejaran claro .Porque un amigo mio esta probando los palomos de clase en embreo pero no se como iran.
zuri tu sab3s d3 3nsu3lta o d3 3mbr3o d3 lo k3 yo s3 d3 piloto d3 co3t3s jijijiji
megust3 t3 p3ropo3 Ma3chan
gracias por la respuesta sherisheri escribió:antonio r3y3s 3l palomo d3 clas3 3s 3l m3jor palomo d3 3nsu3lta k3 hay 3l unico incomb3ni3nt3 k3 hab3r ki3n lo ti3n3 . jijiji saludos d3sd3 j3r3z. cada v3z hay mas casador3s o d3structor3s y m3nos aficionados.antonio reyes escribió:ola buanas atodos .Soy nuevo en este mundo pero mi aficion es el embreo y kisiera saber si el malomo de clase es adecuado para este deporte o tiene mucha sangre y se pierden quisiera k si pudieran me lo dejaran claro .Porque un amigo mio esta probando los palomos de clase en embreo pero no se como iran.
antonio reyes- Mensajes : 3