MIS PAJAROS (BELTRAN SABAO)
+12
ANTONIO ALARCON
ALEXANDER
vicente casal
MARCH
el sheri de jerez
michael.j
MONDITA
juan fernandez rodriguez
Tobidejerez
alemono
el zuri
beltran sabao
16 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MIS PAJAROS (BELTRAN SABAO)
mi 3norabu3na B3LTRAN p3ro 3l rollo mas grand3 3s k3 no hay un solo cazapalomos . su3rt3.
el sheri de jerez- Mensajes : 534
Enorabuena vecino,la cosa va bastante bien este año ¿no?,venga a seguir disfrutando de ratitos de ensuerta que es lo que te gusta,saludos de aqui al lado y hasta luego.
alemono- Mensajes : 661
Como se enteren en el salvame que el jesulin esta con otra la que se va lia jajajajajajajaja
MONDITA- Mensajes : 149
Gracias a todos la verdad que el año a empezado vastante bien y mi JESULIN parece que demuestra maneras esta cojiendo el ritmo del azul de emsuelta (el perdio).
Mondita si sigue asi lo mando al SALSA ROSA jejejejee...
Mondita si sigue asi lo mando al SALSA ROSA jejejejee...
beltran sabao- Mensajes : 116
casadores mentira
]casadores es mentira es un chabal que sabe poco de palomos ..la paloma iba sola
vicente casal- Mensajes : 12
vicente casal escribió:]casadores es mentira es un chabal que sabe poco de palomos ..la paloma iba sola
Vicente pa tu informacion la paloma iva sola porque la tenia entrando en mi casa desde el jueves y la coji el domingo claro todos los dias retiradas si tanto sabes de palomos ya deberias saber que cuando tanto se retira al final se quedan volados y si no es un cazador que me espliquen por que intentan cojerlos encelados
TIENE COJONES
tiene cojones que te atrevas a ponerme de envustero pero claro te sientes aludido a lo de (CAZADORES) y como siempre habla quien debe callar que estas encelando ahoramismo el aliblanco del chano pero claro sera que no te has dao cuenta que lleva to la mañana entrando o lo de soltar los machos a las pajaras es porque SAVES POCO DE PALOMOS ,estoy en la calle viendo como sueltas el azul a la pajara VERGUENZA DEBERIA DARTE que eres muy mayorcito.
QUE SOY BELTRAN PA QUE NO TE QUEDE DUDA DE QUIEN TE ESCRIBE.
QUE SOY BELTRAN PA QUE NO TE QUEDE DUDA DE QUIEN TE ESCRIBE.
no estaba en celando el palomo de chano
tu beltran sabe que con mi pajara no entraba estaba liao co la del caponata yo le sote el pajaro para recojerla poque hace poco que la e volado y le estaba dando un toque .Igualquetu quando le diste un toque al jesuli .tu sabe que yo no soy un cazapalomo ami loqumegusta es la ensuelta i el hemtreo y los pongo,pero tu no pones ycuando pones los retira sino que le pregunte al caponata que ya leas retirado dos
Vicente tu no tienes verguenza,que tu vayas diciendo que se le retiran pajaros al Caponata cuando el capo no deja nada,cuando lleva las de perder,palomas y palomos retirados,ya sabes aplicate el cuento Vicente que yo lo que he tenio en mi casa lo he puesto y no me ha dao miedo perderlo.saludos desde aqui abajo Vicente.
alemono- Mensajes : 661
itu sabe que tengo berguenzat que yo los pongo tu me cogiste co el valenciano la prieta estaba bin puesta y lo de retirarle los dos pajara al caponata es que me lo an dicho ellos tu pajaro se dio con la plumita del caponata y loquitate para cambiar la palomera y el pajaro entrando con la pajara la palomera die ellos que la podia cambiar otro dia yo con tigo no tengo nada meda igual lo que tu ponga yo poniendo lo quello crea combeniente me da igual lo que poga lo de mas
[
Última edición por beltran sabao el Dom 27 Mar 2011 - 22:33, editado 1 vez
Última edición por beltran sabao el Dom 27 Mar 2011 - 22:31, editado 1 vez
estas equivocado yo no tenia suelto nada y subi ellos tenian suelta la pajara yel pajaro del chano habia entrado y pisado co su pajarayo no hiba a soltar nada porque la otra pajara tenia tres dia de celo y la oyra no esta acentada pero como ello tenia pajara solte esa .por la tarde le solte el pajaro .el otro dia cuando tebi tedije que queria hablar con tigo para de cirte que contigo no tena nada hera con tu amigo de la esquina poque me retiro una azula que ya se la ancojido y poreso soltaba macho cuando el tenia pajara soltaba lo contrario que el pero tu soltaba lo mismo que el.tengo testigo que me la reto yentro tres vece dicendome que mi pajaro no tenia celo porque no emtraba en su casa
Última edición por beltran sabao el Dom 27 Mar 2011 - 22:39, editado 1 vez
Alo del pajaro plumita que me cojiste tu mismo me dijiste que lo pusiera y tedije que lo hiba a dejar para las pajara yme dijiste que lo pusiera quel pajaro habia entrado equibocado y habia cambiado las palomera asin que no mediga que tengo cara y adema lo solte poco y lo quite
tedige que hera mentira lo del caza palomo porque yo cnozco al el y no melo creo si no le echa cuenta alo palomos el yeba tiempo con dos pajara y un macho suelto cuando cogiste la borra la otra palomera estaba la puerta cerra yen la otra el ali blaco
beltran yo tambien do lo pajaro ,a que cojo y lo pichones tu lo sabes que te di la rosa y el prieto
beltran yo tambien do lo pajaro ,a que cojo y lo pichones tu lo sabes que te di la rosa y el prieto
Última edición por beltran sabao el Dom 27 Mar 2011 - 22:40, editado 1 vez
Última edición por beltran sabao el Dom 27 Mar 2011 - 22:42, editado 1 vez
B€LTRAN V€O K€ LA €PID€MIA TAMBI€N HA LL€GADO A TU BARRIO JO€ K€ MALA €S, €S P€OR K€ LA €NFRM€DAD D€L CU€LLO K€ NO TI€N€ ARR€GLO. UN CONS€JO NO T€ FIG€S €N LOS D€MAS Y AZ TU LO K€ TI€N€S K€ HAC€R Y NO T€ PONGA A SU NIV€L K€ LO MALO S€ P€GA. CADA P€RSONA T€N€MOS UNA CONDICION Y €SO S€ R€FL€JA €N LAS CUALIDAD€S TANTO €N €L TRABAJO €N LAS AMISTAD€S €N €L PALOMO €N LA VIDA €N G€N€RAL. CUIDAT€ Y €P€RO K€ €L COMPON€NT€ FAMILIAR €ST€ BI€N
el sheri de jerez- Mensajes : 534
ESO ESO ESTOY CON EL SHERYYYY SIGUE TU VIDA HACIA ADELANTEEEE BELTRIIII QUE COMO ME DIGO UN VIEJO EN ESTOS TEMASSS TODO EN SU DIA SE VERA Y SALDRA QUIEN ES EL FULLERO DE LOS DOSSSS OK .SALUDO DE UN COLEGA.J.RUBIO.
michael.j- Mensajes : 202
beltran sabao escribió:Estos son algunos de mis pajaros,para ser el 1º año que crio clase estoy bastante contento y tengo que dar las gracias al presi (Jesus otero)que me ayudo a montar el palomar ya que la mayoria de mis pajaros vienen de el y al amigo shery que me regalo un prieto que me encanta y vereis por que.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
beltran sabao escribió: Hay van algunas mas[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][URL=
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6