un moroncelo
+5
Tobidejerez
javier de chipiona
el zuri
mojarra
f.javier
9 participantes
Página 1 de 1.
un moroncelo
ay dejo un par de moroncelos,ke tengo un par de colleritas,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
f.javier- Mensajes : 143
Re: un moroncelo
f javier no he tenido el gusto nunca de ver ha esta raza de palomos volar me lo habian comentado y veo que tienen que ser espectaculares no veas,un saludo,.
mojarra- Mensajes : 50
cuando se agarran y se montan no vea tio como vuelan,y tienen unos peges keno vea,bueno saludos y felices fiestas.
estoy contento con el zuri,ba de lujo ariba,saludos y felices fiestas
tocallo de lujo esos moroncelos
de verdad
saludos campeon
de verdad
saludos campeon
javier de chipiona- Mensajes : 170
tocayo ke pasa picha,me alegro ke te guste saludos campeon
muy guapos esos moroncelos Javi,que los disfrutes campeon...un saludo pisha y felices fisetas
Tobidejerez- Mensajes : 726
me alegro kete guste tobi,saludos campeon y felices fiestas
Javier buenos detalles tiene ese bicho,cuidalo y que lo disfrutes y saludos desde Jerez.Felices fiestas a todos los del foro.
alemono- Mensajes : 661
la verdan eske echo buenos ratos con el cada vez ke lo suelto tio,saludos y felices fiestas
se ven muy chulos tus moroncelos pero uno de ellos no entra en el estandar por su pluma no? un saludo desde jerez.
el sheri de jerez- Mensajes : 534
Saludos ,no sheri esa pluma es valida los hay ademas de negros con la medalla y aliblancos, borrados y tirando a azules con su medalla y aliblancos claro, son perfectamente validos saludos.
juan conejo- Mensajes : 52
gracias Juan Conejo por tu aclaracion, estaba yo muy mal informado.juan conejo escribió:Saludos ,no sheri esa pluma es valida los hay ademas de negros con la medalla y aliblancos, borrados y tirando a azules con su medalla y aliblancos claro, son perfectamente validos saludos.
hermosos tus moroncelos f.javier, los habia visto en otras oportunidades, te felcicito.
un cordial saludo !
alex
un cordial saludo !
alex
ALEXANDER- Mensajes : 27
De nada sheri lo que pasa es que se suelen elegir mas los negros para las exposiciones y claro son mucho mas conocidos y mas abundantes ,saludos.
¿entonces para concurso los mas negros son los ke mejor puntuan ? ¿pero puedes concursar con otros colores no?juan conejo escribió:De nada sheri lo que pasa es que se suelen elegir mas los negros para las exposiciones y claro son mucho mas conocidos y mas abundantes ,saludos.
Si por supuesto, pero pasa lo mismo como con el jiennense que hay muchos colores pero la malloria son azules .
¿hay moroncelos de un solo color ? ejemp. azul, cuervos.jazmin exct....juan conejo escribió:Si por supuesto, pero pasa lo mismo como con el jiennense que hay muchos colores pero la malloria son azules .
Es mas dificil que salgan de pluma limpia pero se dan algunos casos o con muy poco de blanco ,son moroncelos y posiblemente buenos en vuelo y criando den buenos pichones con su color completo , pero como el estandar marca unas caracteristicas concretas pues esos no son los mas propicios para llevar a concursos, lo ideal es que sea de pluma negra con una corbata en el pecho en forma de pera que sube por el cuello y se mete por detras de la cabeza un poco por debajo de la nuca sin plumitas blancas en la cabeza ni en el resto del cuerpo y las alas aliblanco si son blancas las diez remeras de las dos alas mejor ,el ribete de color rojizo fino y tapado por las plumas de la cara,y el pico acaramelado mas negro por la punta y mas clarito pegado a las narices ,eso seria lo ideal pero los demas son tambien validos un saludo.
muchisimas gracias Juan Conejo por aclararmelo . A mi eske me encanta el mundo del palomo aunke solo crie una linea ( vamos mis gustos) no se si hacerte mas preguntas sobre el moroncelo . ho decirtelas en privado mejor. no kiero ser cancino ni molestarte tanto.
Sheri no molestas hombre que yo soy igual me gustan hasta las zuritas y todo lo que sea hablar de palomos es mi pasion si encima es con gente buena y entendida como tu pues mejor asi que no te cortes y pregunta todo lo que quieras que si te puedo contestar por que sepa lo que preguntas estare encantado ,un saludo.
Juan Conejo gracias por tu piropo de ke yo soy un entendido pero no pega ese piropo para mi porke no lo soy . eso kisiera yo ser un poco entendido de todas las razas.
Bueno la modestia lo confirma, un abrazo.
Página 1 de 1.