FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALA NOTICIA

+2
Chaman
Jose Montoya Romero
6 participantes

Ir abajo

MALA NOTICIA Empty MALA NOTICIA

Mensaje  Jose Montoya Romero Vie 1 Abr 2011 - 18:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SI YO FUERA MURCIANO, ME DARIA VERGUENZA, Y LA RECURRIRIA,

¿ ES TO LO QUE PRETENDEN TODOS LOS LELOS FEDERATIVOS ?
¿ DONDE ESTA EL DERECHO AL LIBRE EJERCICIO DEL DEPORTE NO FEDERADO ?

GABINA , AHÍ TIENES UN BUEN TORO AHORA PILLALO POR LOS CUERNOS.

Y QUE VENGA EL PIQUERO DE TURNO A ENCERRARTE TUS PALOMOS Y SI NO TE DA LA GANA TE METAN 6,000 EUROS COMO DICE AQUI EN EL PUEBLO DE GINES, UN CONCEJAL PIQUERO.

ESO ES LO QUE TENEIS , MALTRATO Y MALA VIDA, PARA LOS PALOMOS DE RAZA, QUE DICE LA LEY QUE SON DE EXPOSICION.
AHORA GABINA COMO DIJO AQUEL
QUE TE DEN.

Y A LOS TONTOS ANDALUCES QUE SIGUEN PAGADO , YO LES PREGUNTARIA
¿ PARA QUE PAGAS, PARA QUE TE ENCIERREN TUS PALOMOS ?

Jose Montoya Romero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Chaman Jue 7 Abr 2011 - 13:31

Yo lo que veo, en el caso de Murcia, es que la modalidad de ensuelta y hembreo al ser minoritaria, a la hora de los turnos de vuelo y demás, tienen poca o ninguna fuerza a la hora de hacerse notar y conseguir igualdad con las otras modalidades, pero lo que si tengo claro es que al haber varias modalidades, debería haber un concenso y un acuerdo entre todos para no estorbarse unos a otros. Lo que no cabe son ordenes dictatoriales por ninguna de las partes, ya sea pica, mensajero o buchón.

En cuanto a la clasificación o denominación de los palomos de ensuelta y hembreo, la propia ley lo ampara en el apartado de denominación, por lo que no cabría su exclusión y quedaría amparado dentro de la denominación de BUCHÓN (Palomo Deportivo):

Art. 3 Definiciones.

Palomo deportivo: Aquel palomo que, distinto de las palomas mensajeras, por sus especiales características morfológicas y dotado de las marcas y debidos elementos de identificación se destine a la práctica de la colombicultura. Se incluyen en esta denominación los palomos de pica, los buchones y todos aquellos que tengan condiciones morfológicas similares.

Así que nuestros buchones quedarían amparados por la ley (en Murcia, me refiero) y otra cosa sería meternos en un pleito y pelear nuestras reivindicaciones o derechos, dentro de un trato igualitario y democrático, con respecto a las otras dos modalidades, pero pienso que debería ser dentro de un respeto y teniendo en cuenta que esto es como vivir en una Comunidad. Es decir, que hay que contar y organizar, mirando siempre el interés general y que todos tengan los mismos derechos y deberes hacia los demás. Evidentemente, habría que establecer un calendario de vuelo y pienso que por el hecho de yo practicar la ensuelta y hembreo no puedo posturarme en decir que suelto cuando me dá la gana, pero lo mismo pasaría también con los otros, que tampoco podrían soltar cuando le dieran la gana, sino atendiendo a ese calendario de vuelo concensuado por todos.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  el gabina Vie 8 Abr 2011 - 17:46

As ablado bien chaman pero el respeto digamo que no puede existir dentro de la pica y si hay algo de respeto siempre esta a media con intenciones escondidas siempre a favor de ellas...
Fijate que yo consegui estar trankilo con ellos ahora puedo volar mas libremente mis palomos meno dos dias a la semana pero en el fondo no me quedo satisfecho y te voy a explicar el porque...simplemente porque exterminan todo lo que molesta a kilomtro a la redonda que sea zurita campesinas y a veces especies protegida entonce el gran problema que tengo es que mis palomos no los puedo ver trabajar porque se tendria que alejar bastante lejos y entonce el palomo no lo disfruto al 100%, ni lo disfruto ni lo puedo ver tampoko al 100% y se me hace muy dificil avanzar,el segundo problema que tengo es que tengo que tener un cuidado tremendo a que no se me escape nada durante un concurso porque si pasase te lo digo porque ya me paso una vez pues no te puedes imaginar la que se puede liar,sin embargo yo cuando vuelo los mio y veo un pica suelto me tengo que callar la boca y entonce ellos me llaman pidiendome que si lo pilla que les llame....enfin son cosas que hay que vivirlas para entenderla..un saludo
el gabina
el gabina

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 47
Localización : murcia (calabardina)

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  juan conejo Vie 8 Abr 2011 - 19:37

Hola gabina ,soy boqueron,y decir que tienes razon en primcipio el tema de los turnos de vuelo puede parecer una solucion pero como bien esplicas siempre son ellos los que lo incumplen y no pasa nada, pero si en dia de suelta a ti se te escapa un palomo o no pudiste recogerlo no veas la que se lia y luego claro esta el problema es, que ellos eligen los dias que quieren por lo que te dejan dias que en realidad a uno no le bienen bien ellos cojen para enseñanzas los martes y miercoles y para concursos los sabados y domingos luego te quedan los lunes,jueves ,y viernes asi que cuando realmente tiene uno tiempo para disfrutar de sus palomos tienes que ver piñas de picas por fuerza.Y Chaman el probrema lo jeneran ellos con sus palomos que no son compatibles con nada asi que como no pueden poner turnos de vuelo con zuritas,alcones,aguilas etc pues tienen a un grupo de limpieza con escopetas en mano matando todo lo que les moleste ,en fin gente con la que se puede hacer tratados para cumplirlos con los c.....s. saludos.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Jose Montoya Romero Sáb 9 Abr 2011 - 0:19

esa es la incompatibilidad que hay entre la pica y los demas.

señores guarden mañana o abstenganse de sacar , caniches, yorkhise, chihuahuas , etc.... que hoy pasean por el parque os doberman, akitas, y american-pisbur.

de dementes.

Jose Montoya Romero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Chaman Sáb 9 Abr 2011 - 0:56

Gabina, te entiendo porque si yo estuviera en tu lugar me subiría por las paredes, por eso he dicho que hay que mirar siempre el interés general y que todos tengan los mismos derechos y deberes hacia los demás. Aquí no vale que unos tengan más derechos que otros, sino que todos tienen que estar por igual. El que mate una especir protegida, pues debería de llevar su correspondiente sanción, ya sea piquero, mensajerista, buchonero, exposición o que vende periódicos en un kiosco. El delito es lo mismo para todos. Lo malo del caso es que tú estas en minoría muy grande con respecto a los demás. Imagínate por un momento que fuese al revés y que lo piqueros fuese la minoría, ¿a que lo tendría crudo el piquero?, pues eso es lo que te pasa a tí o a cualquiera que se encuentra en minoría, que pisotean tus derechos.
Mira, te comento que aqui en Jerez, que yo sepa, hay sólo dos piqueros ¿y sabes donde vuelan?: en el Puerto de Santa María. En Jerez solamente lo único que hacen es criar. Creo que no hace falta que te explique el porqué se han tenido que marchar al Puerto de Santa María para volar y entrenar sus palomos.
Resumiendo, que seguimos como en el antiguo oeste, con la ley del más fuerte.
Montoya: El que tenga un caniche, por supuesto que tiene todo el derecho a sacarlo cuando le dé la gana, pero sabes de sobra que la gente no son responsables y hay quienes van con perros peligrosos por la calle, sin bozal. Como un Pitbull sin bozal pase junto a un caniche, corre gran riesgo de quedarde sin caniche como el Pitbull le meta mano. No hace falta recordar todas las muertes de niños y mayores que han ocurrido, a manos de estos perros. El problema es el mismo, que cada vez nos asemejamos más al Oeste y aquí vamos a terminar por tener que tomar la justicia por nuestras propias manos.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Jose Montoya Romero Sáb 9 Abr 2011 - 12:33

CHAMAN : POR SUERTE EN ANDALUCIA, O GRACIAS A LAS GESTIONES DE UNOS POCOS, EN NUESTRA COMUNIDAD, TENEMOS UN A-Z SOBRE PALOMOS,
QUE DIMANA DE LA MAXIMA AUTORIDAD EN LA MATERIA, LA DIRECTORA GENERAL DE PRODUCCION AGRICOLA Y GANADERA Y ESAS NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO , NO ES MAS QUE LA INSTRUCCIN DE 1 DE DICIEMBRE, QUE MARCA UN HITO HISTORICO EN NUESTRA COMUNIDAD,

POR MUCHO QUE DIGAN LOS PIQUEROS, LOS CONCEJALES PIQUEROS, EL PRESIDENTE DE LA FEC , LA FAC, O LA CONSEJERIA DE DEPORTES,

AQUI QUIEN MANDA EN MATERIA DE SANIDAD ANIMAL, ETC... ES LA INSTRUCCION, QUE HA SIDO UN TORTAZO EN TODA LA BOCA A LOS PIQUEROS, QUE NO QUIEREN NI PUEDEN CUMPLIRLAS, POR TANTO , QUE NO HAGAN DEMAGOGIA BARATA, EN ANDALUCIA TENEMOS LEY AUNQUE MUY PEQUÑITA, PERO A LA VEZ MUY GRANDE PARA NOSOTROS Y ESA LEY , ESTABLECE A AUTORIZACION DE VOLAR NUESTROS PALOMOS EN NUESTROS PALOMARES, ( TODOS POR IGUAL )

SI TIENEN ALGUNA INCOMPATIBILIDAD, O NO PUEDEN VOLAR SUS PAJAROS EN CONPAÑIA DE OTROS, QUE SE LOS COMAN CON PAPAS, O QUE LOS ADIESTREN DE OTRA FORMA,
PERO YO NO VOY A ENCERRAR MIS PALOMOS , PARA QUE OTROS HAGAN UNA PELEA, CON PALOMOS DOPADOS, SE JUGUEN LA PASTA ETC..... SENCILLAMENTE PORQUE TENGO AUTORIZACION , PARA VOLARLOS, CUANDO Y COMO ME DE LA REAL GANA.

SI MOLESTAN ELLOS O DICEN QUE LOS MOLESTAMOS, QUE SE VALLAN A UN PICADERO Y ALLI NO MOLESTAN NI SE LES MOLESTA.

ASI DE SIMPLE.



Jose Montoya Romero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty soy el sheri de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 9 Abr 2011 - 15:27

¿yo no tengo derechos igual ke los pikeros ke pago todos los años una licencia de vuelos ?
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Jose Montoya Romero Sáb 9 Abr 2011 - 15:33

SALUDOS SHERI:

to tener que decirte que con tu licencia de 30 euros, solo tienes derecho a presentar tus palomos en la ESPECIALIDAD DE EXPOSICIONES DE PALOMOS EN AMBITO CERRADO . ESO ES LO QUE PRACTICAS Y EN ESO ESTAS FEDERADO.

ASÍ DE SIMPLE.

CUANTAS VECES HEMOS COMENTADO QUE LA FAC TIENE DOS ESPECIALIDADES, A) LOS PICAS B) LAS RAZAS EN EL CAJON.

NO EXISTE NI SUELTA , NI EMBREO NI ZURITEO , ESAS ESPECIALIDADES , TUVIERON 30 AÑOS PARA SOLICITARLA, PERO SU PREPOTENCIA DE SU PALOMO PICA, EL UNICO QUE PODIA VOLAR, NUNCA LO SOLICITARON.

EN EL 2007.- Y DESPUES DE QUE ESTOS A LOS CUALES DAS 30 EUROS Y NO RECIBES NADA A CAMBIO , EMITIERON UNOS ESCRITOS BASURA Y SE OPUSIERON A LA CONCEPCION DE NUESTRAS TRADICIONES, Y HOY ESTAN PAGANDO CON TU DINERO AL IGUAL QUE CON LOS DE OTROS , ABOGADOS , PARA SEGUIR OPONIENDOSE AL VUELO DE TUS PALOMOS,

¿ DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO , QUE AUN NO TE HAS ENTERADO ?

PERO NO TE PREOCUPES HAY MUCHOS QUE POR DESCONOCIMIENTO, IGNORANCIA , U OTRAS CUESTIONES , AUN NO LO SABEN.


Jose Montoya Romero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 9 Abr 2011 - 15:39

gracias a Dios ke ami no me perjudica pero me duele mucho por el ke lo padece. yo no estoy nada puesto en esto . una pregunta¿ los mensajeristas si pueden entrenar sus mensajeras?
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Jose Montoya Romero Sáb 9 Abr 2011 - 20:48

SALUDOS SHERI : ENTRA EN ESTE ENLACE Y TE EMPAPARAS DE MUCHAS COSAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jose Montoya Romero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty soy el sheri de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 9 Abr 2011 - 20:50

muchas gracias y animo.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty PARA SHERIF.

Mensaje  Admin Vie 15 Abr 2011 - 15:29

Q PASA SHERIF??..DEBERIAS ACLARARLE A JOSE MONTOYA QUE PERTENECES AL CLUB SHERRY Y QUE CURSAS LICENCIA CON EL CDCPRAA.

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Jose Montoya Romero Vie 15 Abr 2011 - 18:21

saludos admin: no hace falta, se huele la pertenencia a nuestro proyecto, es algo que ya he aprendido a lo largo del tiempo por los foros.

por cierto , te he de enviar algo.

atte

Jose Montoya Romero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  juan conejo Sáb 16 Abr 2011 - 9:08

Sheri ya te llamare por telefono y te pondre al tanto de todo esto y si tienes dudas podras preguntar, te quedara todo mas claro.
Montoya esto marcha ya hable con el correo de andalucia.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Jose Montoya Romero Sáb 16 Abr 2011 - 10:09

mañana te llamo y conversamos un rato.

Jose Montoya Romero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALA NOTICIA Empty Re: MALA NOTICIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.