VIDEOS DE MIS PALOMOS !
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: VIDEOS DE MIS PALOMOS !
Saludos Alexader,en mi opinio los palomos en suelo estam muy bien ,abrochan,son anchos y muy vivos pero estos palomos hay que ver sus vuelos sus movimientos como echan sus alas y sus posturas en vuelo ,cuello,cola ,etc y fijarse en los posibles fallos o defectos como que se paren en vuelo ,perdigueen ,holgueen o que no terminen bien sus vuelos a la cola ,eso en el video que pones no se puede ver bien pues esta muy lejano ,venga un saludo.
juan conejo- Mensajes : 52
Re: VIDEOS DE MIS PALOMOS !
juan conejo escribió:Saludos Alexader,en mi opinio los palomos en suelo estam muy bien ,abrochan,son anchos y muy vivos pero estos palomos hay que ver sus vuelos sus movimientos como echan sus alas y sus posturas en vuelo ,cuello,cola ,etc y fijarse en los posibles fallos o defectos como que se paren en vuelo ,perdigueen ,holgueen o que no terminen bien sus vuelos a la cola ,eso en el video que pones no se puede ver bien pues esta muy lejano ,venga un saludo.
SALUDOS JUAN CONEJO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, COMO BIEN DICES ESTOS PALOMOS SE TERMINAN
DE APRECIAR EN EL AIRE, LES HICE UNOS VIDEOS EN PLANTA COMO PARA MOSTRARLES ALGUNOS DE LOS PALOMOS QUE TENGO, MAS ADELANTE TRATARE DE HACERLES EN VUELO, HE VISTO ALGUNOS DE TUS PALOMOS Y ESTAN MUY BIEN POR CIERTO, TE FELICITO.
TE MANDO UN SALUDO
ALEX
ALEXANDER- Mensajes : 27