FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEOS DE MIS PALOMOS !

2 participantes

Ir abajo

VIDEOS DE MIS PALOMOS ! Empty VIDEOS DE MIS PALOMOS !

Mensaje  ALEXANDER Mar 20 Sep 2011 - 7:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS A TODOS.
ALEX
ALEXANDER
ALEXANDER

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS DE MIS PALOMOS ! Empty Re: VIDEOS DE MIS PALOMOS !

Mensaje  ALEXANDER Vie 23 Sep 2011 - 6:45

.
ALEXANDER
ALEXANDER

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS DE MIS PALOMOS ! Empty Re: VIDEOS DE MIS PALOMOS !

Mensaje  juan conejo Vie 23 Sep 2011 - 18:52

Saludos Alexader,en mi opinio los palomos en suelo estam muy bien ,abrochan,son anchos y muy vivos pero estos palomos hay que ver sus vuelos sus movimientos como echan sus alas y sus posturas en vuelo ,cuello,cola ,etc y fijarse en los posibles fallos o defectos como que se paren en vuelo ,perdigueen ,holgueen o que no terminen bien sus vuelos a la cola ,eso en el video que pones no se puede ver bien pues esta muy lejano ,venga un saludo.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS DE MIS PALOMOS ! Empty Re: VIDEOS DE MIS PALOMOS !

Mensaje  ALEXANDER Sáb 24 Sep 2011 - 22:20

juan conejo escribió:Saludos Alexader,en mi opinio los palomos en suelo estam muy bien ,abrochan,son anchos y muy vivos pero estos palomos hay que ver sus vuelos sus movimientos como echan sus alas y sus posturas en vuelo ,cuello,cola ,etc y fijarse en los posibles fallos o defectos como que se paren en vuelo ,perdigueen ,holgueen o que no terminen bien sus vuelos a la cola ,eso en el video que pones no se puede ver bien pues esta muy lejano ,venga un saludo.

SALUDOS JUAN CONEJO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, COMO BIEN DICES ESTOS PALOMOS SE TERMINAN
DE APRECIAR EN EL AIRE, LES HICE UNOS VIDEOS EN PLANTA COMO PARA MOSTRARLES ALGUNOS DE LOS PALOMOS QUE TENGO, MAS ADELANTE TRATARE DE HACERLES EN VUELO, HE VISTO ALGUNOS DE TUS PALOMOS Y ESTAN MUY BIEN POR CIERTO, TE FELICITO.
TE MANDO UN SALUDO
ALEX
ALEXANDER
ALEXANDER

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS DE MIS PALOMOS ! Empty Re: VIDEOS DE MIS PALOMOS !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.