FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

+3
eduardo lozano prieto
alemono
XEREZ
7 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje  XEREZ Vie 30 Mar 2012 - 22:54

HOLA A TODOS/AS PERDONADME SI NO ME HE PRESENTAO ANTES,(SOY TORPE ) SOY XEREZ, DE LA ZONA CENTRO Y ME DEDICO AL PALOMO DEPORTIVO JEREZANO ESPERO ECHAR BUENOS RATOS CON TODOS LOS AFICIONADOS A ESTE MUNDO DEL PALOMO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS,GRACIAS DE ANTEMANO
XEREZ
XEREZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  alemono Vie 30 Mar 2012 - 23:00

bienvenido xerez al foro,espero que pases buenos ratos por aqui con los compañeros y saludos.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  eduardo lozano prieto Sáb 31 Mar 2012 - 2:02

HOMBRE TE HAS RESISTIO POR FIN TE VEO EN EL FORO , BIENVENIDO , HABER SI KEDAMOS Y NOSVEMOS PA VER LOS PAJAROS K ESTAN QUEANDO , SALUDOS .
eduardo lozano prieto
eduardo lozano prieto

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty ok

Mensaje  XEREZ Sáb 31 Mar 2012 - 14:46

estoy deseando tener un rato libre ,aunque se que me vas a poner los dientes largos,tu sabes porque,ya no veremos,venga eduardo nos vemos.
XEREZ
XEREZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje  piloto Dom 1 Abr 2012 - 11:03

Primo para lo que queramos jajajjajjaj ten cuidadito con lo que dices nada primo a ver si pones fotos de tus pajaros que se vean que los tuyos merecen la pena venga un saludo

piloto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  juanma Lun 2 Abr 2012 - 14:51

DEPORTIVO JEREZANO JAJAJAJAJAJAJAJA, TU TIENES DE DEPORTIVO JEREZANO LO QUE YO SE, LAS DOS PAJARAS DE ANTONIO PAEZ Y PUNTO,VENGA PRIMO PON FOTOS Y DEJAME UN CAFE PAGADO EN LO DEL PILOTO
juanma
juanma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : CENTRO

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Chaman Mar 3 Abr 2012 - 1:30

Pues si tiene dos pájaras de Antonio Páez ya tiene bastante, porque Antonio Páez tiene Deportivos Jerezanos bastante buenos.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  juanma Mar 3 Abr 2012 - 9:38

CHAMAN, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS PAJAROS DE ANTONIO PAEZ SEAN MALOS, CONOZCO BASTANTE BIEN ESOS PAJAROS, ADEMAS EL QUE ENTIENDE MI COMENTARIO ES XEREZ, UN SALUDO
juanma
juanma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : CENTRO

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Chaman Mar 3 Abr 2012 - 20:05

Me habrás entendido mal, porque tampoco he dicho yo que desprecies a ningún pájaro. De todas formas, espero que comprendas que esto es una ventana pública donde todos los usuarios podemos participar y aunque el comentario haya sido para Xerez creo que cualquiera que lo vea puede expresarse. En fin, que no hay que darle mayor importancia, y sólo he querido decir lo que he escrito, que el hecho de tener dos pájaras de Antonio Páez, pues a mi parecer es que tiene dos buenas pájaras. También hay que aclarar que por el hecho de tener dos Deportivas Jerezanas no se puede decir que se tiene un palomar de D.J. aunque ya te aclaro de antemana que tampoco trato de criticar a Xerez porque ni sé quién es, ni sé que palomos tiene.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  alemono Mar 3 Abr 2012 - 21:20

y yo creo chaman ,que por ser 2 palomas de antonio paez no son 2 buenas palomas,eso sera o seron,que en todas las casas hay "ropa sucia" y la de antonio paez no es diferente,hay creo que has estado un tanto extremista o fanatico ,llamalo como te parezca,ah y que no tengo nada en contra ni de xerez ni de antonio paez.saludos desde jerez.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  MONDITA Miér 4 Abr 2012 - 0:07

Buenas a todos; que pasa como estamos....
jajaja es nombrar deportivo jerezano y todo son lios jjajajajajaja

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty DEPORTIVO JEREZANO

Mensaje  XEREZ Miér 4 Abr 2012 - 0:45

TRANQUILOS SEÑORES,QUIERO ACLARAR UNA COSA,RESPETANDO A LOS DEMAS ,DIGO "DEPORTIVO JEREZANO "
NO PORQUE SEA DE PEPITO O DE JUAN,LO DIGO PORQUE AUNQUE SEPA POCO DEL PALOMO, ES POR LO QUE HEMOS LUCHADO SIN CONSEGUIRLO DURANTE MUCHOS AÑOS.OS DIRE QUE TENGO 55 AÑOS Y 40 AÑOS CON PAJAROS.ASI QUE RESPETANDO A TODO EL MUNDO EL PALOMO DE JEREZ PARA MI ES EL DEPORTIVO JEREZANO.GRACIAS
XEREZ
XEREZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Chaman Miér 4 Abr 2012 - 0:51

Bueno Ale estoy de acuerdo con lo que dices, pero reitero que es mi parecer porque conozco un poco a Antonio y teniendo en cuenta que él no vende palomos, yo supongo que cuando regala algo a alguien es porque es amigo de él y por tanto no creo que a un amigo regale algo que no valga ni pal puchero. Me puedo equivocar en mis apreciaciones como cualquiera de ustedes, pero es mi opinión de acuerdo a lo que sé y conozco. No obstante respeto cualquier otra opinión distinta como en este caso es la tuya.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Chaman Miér 4 Abr 2012 - 1:09

Hola Xerez. A lo mejor nos conocemos porque tengo más o menos tu edad y si eres de zona centro y con algunos palomos de Antonio, puede que seas quien pienso, pero bueno como aquí no es necesario dar datos ni identidad de nadie, pues sin problemas. Sólo te doy un dato y si es que si estuvistes en el Gimnasio Lee entonces si nos conocemos.
Sobre la denominación de palomo Deportivo Jerezano, respeto tú opinión porque pa eso llevas 40 años con palomos. Yo empecé más joven que tú con palomos, pero he tenido unos cuantos paréntesis en blanco y a cierta edad me dediqué más bien al palomo de pica, pero si te puedo decir que en las revistas de los picas de hace cerca de 40 años, si que se hacia referencia al palomo Deportivo Jerezano, pero lo que no te puedo asegurar es si se hablaba de él como una raza en concreto, o si abarcaba a lo que es el palomo de ensuelta de Jerez. Ya después lo que existe es un artículo precisamente de Antonio Páez publicado en la revista Arte Avícola donde se describe al Deportivo Jerezano como raza y su estándar, y puede que haya alguna mención más por ahí en las revistas que editaba la Federación (tendría que buscarlo en mis archivos). Aparte, yo creo que poco más hay publicado y ya su historia se limita a lo que nos podáis contar aficionados como tú.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  juanma Miér 4 Abr 2012 - 9:38

CHAMAN, ACLARADO EL TEMA, LLEVAS TODA LA RAZON SOBRE QUE ES UNA VENTANA PUBLICA Y SE PUEDE OPINAR SOBRE CUALQUIER COMENTARIO,ESPERO ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS EN PERSONA. CON RESPECTO AL PALOMAR DE ANTONIO PAEZ, NO CREO QUE TENGA MUCHA ROPA SUCIA COMO DICE ALE, MAS BIEN AL CONTRARIO CON RESPECTO A CALIDAD, LO QUE SI DIFIERE HACIA LOS DEMAS ES EN GUSTO DE FORMAS EN VUELO, ES MI OPINION.XEREZ ME HAS PAGADO EL CAFE O QUE?. BUENO SEÑORES UN SALUDO A TODOS.
juanma
juanma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : CENTRO

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty cafe

Mensaje  XEREZ Miér 4 Abr 2012 - 12:04

juanma te invite a ti y a a mi primo, o no te acuerdas? venga nos vemos.
XEREZ
XEREZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  juanma Miér 4 Abr 2012 - 12:07

Y YA ESTA?, BUENO DESPUES TE INVITO YO MAM....
juanma
juanma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : CENTRO

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty para piloto

Mensaje  XEREZ Miér 4 Abr 2012 - 12:16

HOLA PRIMO DESPUES VOY A RECOJER 1,0,2 MENSAJERAS QUE TU HERMANO ME VA A LLEVAR LUEGO NOS VEMOS OK?,Y A VER SI ME INVITAS A UN CAFE DE CAMINO OK?
XEREZ
XEREZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty para piloto

Mensaje  XEREZ Miér 4 Abr 2012 - 12:19

PRIMO QUE SE ME OLVIDABA,A VER SI PARAS UN POQUITO QUE TE ESTAS CARGANDO CASI TODOS LOS PAJAROS DE LA BARRIADA HOMBRE,PARA UN POQUITO HIJO .
XEREZ
XEREZ

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  juanma Miér 4 Abr 2012 - 12:33

XEREZ, TE VEO LUEGO A LAS CUATRO OK
juanma
juanma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : CENTRO

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Chaman Miér 4 Abr 2012 - 16:43

Eso Juanma, a ver si algún día nos conocemos, porque según veo también eres de la zona centro. Pues nada, espero que intercambiemos opiniones y conocimientos por aquí, porque para eso están los foros. Yo ahora mismo no tengo nada de Antonio, pero si que tuve algo y descendencia si que tengo, o sea algo de sangre y aquí estoy trabajando en la cría y seleccionando en la ensuelta y ya tengo casi fijada una línea de hembras que yo creo que son bastantes completitas y van muy bien en el hembreo, por lo menos para mi gusto que es lo importante.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.