FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY ESTOY MUY TRISTE...

+3
el zuri
alemono
joaquinguardia
7 participantes

Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  joaquinguardia Lun 23 Abr 2012 - 11:08

Hoy estoy muy triste.

Siempre he dicho que no sabría como reaccionaría si un día algún/os desaprensivos me robaran los palomos, a veces he pensado que me quitaría de la afición, esta ingrata afición que a cambio de unos minutitos de satisfacción solo te da trabajo y motivos mas que suficientes para dejarla a diario, no ya por las palomas, que las pobres no tienen la culpa de nuestras miserias, sino por lo que en materia humana rodea a esta afición, mi afición.
Anoche saltaron a la casa de mi tío, donde tengo las palomas por razones personales y se llevaron 26 palomos, 26 ilusiones, 26 desvelos que con paciencia he ido mimando día tras día con el único interés de poder ser agraciado de unos minutos de esos de los que os hablo de satisfacción.
Para el que le haya ocurrido esta desagradable experiencia, podrá entender el sentimiento de impotencia y rabia que representa llegar un día a ver tus palomas y encontrarte todo devastado, jaulas todas abiertas y pichones muertos por haberse llevado a sus padres, huevos abandonados y como mucho, algún palomo asustado en lo mas recóndito del palomar que quizás ha tenido la suerte de pasar desapercibido a los ojos de tan crueles raptores.
Es un sentimiento como bien me había imaginado, un sentimiento de mandar todo a la mierda y dejar esta mierda de afición de una vez por todas a la vez que reconozco también el sentimiento animal de venganza, sentimiento de justicia que nunca se hará contra estos desalmados que juegan con las ilusiones de una persona que solo cometió el error de equivocarse de afición y de apasionarse con algo que como he dicho mil veces, no merece la pena.
Hoy estoy muy triste y no me avergüenza reconocer que se me han caído las lágrimas por ello, así que me vais a permitir lanzar estas letras al viento con el único deseo de hacer recapacitar a los que juegan con las ilusiones de románticos como yo, que sueñan con que su afición alguna vez sea algo serio y respetable, pero que día a día ve como la mezquindad del ser humano se encarga de destrozarla.

Hoy estoy muy triste…

SALUDOS. Joaquín Cordero
joaquinguardia
joaquinguardia

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 55
Localización : El Puerto

http://palomosdeclase.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty Re: HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  alemono Lun 23 Abr 2012 - 15:44

Lo siento joaquin es una verdadera putada tio,a ver si tienes suerte y van apareciendo por que creo que es mejor que aparezcan que a enterarse de quien a sido,venga animos.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty Re: HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  el zuri Lun 23 Abr 2012 - 15:48

esta mañana en un chat de un foro estubimos hablando de estos robos de palomos pero yo veo mas culpable el que compre un palomo de esos robados por que la malloria son robos por encargo yo recupere uno de los que me quitaron asin que tengas suerte si los vuelan serca alguno volvera Like a Star @ heaven y no te aburras Like a Star @ heaven saludos
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty Re: HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  Tobidejerez Lun 23 Abr 2012 - 20:39

hola Joaquin,se lo que sientes ahora mismo...a mi me paso lo mismo dos veces...es una gran putada...y por unos hijos de puta por q no tienen otro nombre...se cargan la ilusion y el trabajo de muchos años en un palomar...desde Londres te deseo que aparezcan la mayoria de los palomos...y mucho animo Joaquin....

un saludo
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty Re: HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  david esquina Lun 23 Abr 2012 - 22:15

juaquin lo siento de veras esta la cosa fatal yo que te digo que tu no piences yo te aseguro que si veo un palomo tullo no dudes que te lo dire y en fin losiento de corazon y espero que te aparezca alguno yo si quieres te puedo regalar algunos de los que saque este año por que estoi tieso ya que me hentro la dichosa enfermenda venga un saludo y no dudes en pedirme lo que sea

david esquina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 47
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty Re: HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  MONDITA Mar 24 Abr 2012 - 15:21

Buenas juaqui, te comprendo porque tambien he pasado por eso, animo
El tiempo lo cura todo y si necesitas algo estoy para lo que quieras.
Saludos

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty Re: HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  michael.j Miér 25 Abr 2012 - 21:22

HOLA CORDERO AQUI EN ESTA AFICION SIEMPRE HAY ALTIVAJO POR CULPA DE ESOS GUARRO RATERO QUE SE SABE QUE NADA MAS SABEN DAR POR CULO ROBANDO PALOMOS AJENOS ESPERO QUE TE LLEGEN ALGUNOS O PUEDAS ENCONTRAR ALGUNOS UN SALUDO DE JEREZ JAVI .
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

HOY ESTOY MUY TRISTE... Empty Re: HOY ESTOY MUY TRISTE...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.