FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacuna de la viruela

2 participantes

Ir abajo

Vacuna de la viruela Empty Vacuna de la viruela

Mensaje  EL MOCHUELO Miér 3 Jul 2013 - 17:32

Hola ,a todos los componentes de este foro , tengo una duda sobre la vacuna de la viruela despues de vacunar .A los dos tres dias han aparesido un par de pichones con una pequeña viruela me sabria alguien decir si es normal o algo e hecho mal ( vacunandolo muy jovenes ) de antemano mucha Gracias.

EL MOCHUELO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la viruela Empty Re: Vacuna de la viruela

Mensaje  eduardo lozano prieto Miér 3 Jul 2013 - 18:04

EL MOCHUELO escribió:Hola ,a todos los componentes de este foro , tengo una duda sobre la vacuna de la viruela despues de vacunar .A los dos tres dias han aparesido un par de pichones con una pequeña viruela me sabria alguien decir si es normal o algo e hecho mal ( vacunandolo muy jovenes ) de antemano mucha Gracias.
mi opinión es que la vacuna se compone del virus debilitado , si la paloma esta baja de defensas o ya estaba contajiada al darle mas le aceleras los síntomas . antes de vacunar hay que desparasitar una semana antes y darle algo de vitaminas , al ser pichones puede que la cantidad sea inferior, si le sale unos pocos de granos no le pasa nada , un saludo .
eduardo lozano prieto
eduardo lozano prieto

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la viruela Empty Vacuna de la viruela

Mensaje  EL MOCHUELO Jue 4 Jul 2013 - 16:48

Gracias, Eduardo por tu opinion ,

EL MOCHUELO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la viruela Empty Re: Vacuna de la viruela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.