FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ensuelta y belleza

4 participantes

ensuelta y belleza Empty ensuelta y belleza

Mensaje  Salmeron Vie 5 Jul 2013 - 1:58

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y voy a opinar mi opinion.

Yo creo que en el puerto no se trabajan los palomos pa el fin de ensuelta.
La mayoria de aficionaos kieren soltar el palomo y verlo guapo con cola y cuello.
Ke no se eche ninguna azotea y verlo montao acabado de soltar,claro que en este tema de montao
La mayoria de palomos se montan en pixones del mismo palomar y no en palomos
De otros palomares.
Como dice un viejo refran que to el mundo no sabe! PALOMOS BONITOS HAY MUCHOS PERO BUENOS POCOS!
A esto me refiero que el palomo tiene que trabajar si o si y no colocarse con palomos del mismo palomar solo con diferentes palomos o presas perdidas ! claro que un palomo no se ve en un dia el palomo se tiene que poner cuando el kiera no cuando el aficionao kiera creo yo!
Pienso que el palomo que entre en otro palomar no es de mongolo p.or lo menos a mi me parece mongolo un palomo que no entre.( pienso que el palomo tiene que entrar pero salir del tiron)
Claro que to el mundo kiere pienso yo que vengan aficionaos a su casa y que el palomo se ponga
Pero vuelvo a repetir el palomo se tiene que poner cuando el palomo kiera y principalmente trabajar a pajaras perdidas ya que he visto pajaras en celo solas semanas y semanas y los pajaros no hacerles ni caso como irse antes pa machos que pa la hembra muerta de celo yo heso no lo veo de pajaros con coco que creo que es lo que se esta perdiendo.

Bueno no me enrrollo mas esta es mi opinion ya que a mucha jente no le gustara pero es lo que pienso
Un saludo a todos.

Salmeron

ensuelta y belleza Empty Re: ensuelta y belleza

Mensaje  Tobidejerez Vie 5 Jul 2013 - 14:59

Buenas Salmeron

Un palomo puede ser bello y que valga para la ensuelta! ,Ese palomo que comentas del puerto para mi es un palomo Marketing!!! Un palomo de postura/ fantasia...y llevas razón en lo que comentas,no les gusta que entren en palomares ajenos! y al contrario quieren una monta explosiva!!! contra mas cuello y cola mejorrr!!!! ...Para mi un palomo es morro,su buenas alas y su cola ligeramente abarquillada,que vaya en cruzero casi siempre,asin le será mas rápido y mas facil a la hora de buscar piezas,de desplazarse....y solo que se exponga cuando monte a esa captura y le este marcando y jalando para el palomar....A mi personalmente,me gusta el palomo que entre en palomares ajenos y que salgan con arte! Un palomo que no entra en palomares,que hace las montas solo con machos y pichones o perdidas ,para mi eso no es un palomo...el palomo tiene que buscar palomas,colinas o no colinas!!! y complicarse la vida y ganarse un cajón y la comida!!!! A todo esto hay ejemplares,que nos les falta entrar,por que en el aire las conquista y tiene ese don y seducion que hoy en dia se a perdió,pero esto es una excepción!!! de cada 100 sale 1 con esa cualidades...el palomo de clase se saco,para ser un palomo ladron,no para ver un palomar en una hora ...por que hoy en dia los clases duran 5 minutos,menos que en beberte una cerveza! duele ,pero es la verdad!!! belleza y belleza y belleza...pero que se engañen ellos mismos...palomos de vueltecitas al ruedo,la palomita en la mano... y el corazón por la boca! que me lo cojen....y para mi lo bonito es que se pierdan,que desaparezcan de la vista,y que se vea el trasteo de ellos,sus desplazamientos,sus tiradas,sus cambio de ritmo,la forma como trabajan y actúan!!!! y desde muy pichon se le ven esas cositas que te empiezan a enamorar...no de pletin a pletin y azotea en azotea...cada uno que saque lo que quiera y le guste,pero que no digan tonterías cuando hablan de ciertas cosas,que ellos saben que en el fondo se están mintiendo ellos mismo!!! A sacar ese palomo lo mas completo posible,en todas sus facetas..que se puede conseguir con esfuerzo y trabajo...

Espero no verme enrollado mucho:lol!: Salmeron,me gusto tu opinión campeón!!!
saludos desde Londres:cheers: 
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  gutuki Vie 5 Jul 2013 - 19:30

menuda explicacion toby que as dao no veas que clarito,creo que tenemos los mismo gustos en comun cosa que no sabia esplicar y que aora al leer esto me a quedado claro,yo opino lo mismo que tu tambien por completo toby un saludo
gutuki
gutuki

Mensaje  el zuri Dom 7 Jul 2013 - 0:44

que sabra un Ingles de palomas:D Like a Star @ heaven 
el zuri
el zuri

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado