FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PALOMO O EL NOMBRE

+10
el zuri
MARIO
Antonio Macias
Tobidejerez
beltran sabao
RENDON
el gabina
Chaman
MONDITA
ramon
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  ramon Sáb 15 Mayo 2010 - 11:17

Chaman escribió:En las pajarerías jerezanas, por 20 lerus te llevas un pedazo palomo con certificado de calidad y tó.


ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  el zuri Sáb 5 Jun 2010 - 1:13

yo siempre busco un buen palomo y el nombre para el que le guste darse el carte tengo un palomo de fulanito y lomas seguro que le meten un golaso.
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  ramon Sáb 3 Jul 2010 - 0:11

Antonio Macias escribió:En este mundillo TODOS somos eminencias en los palomos,vas a casa de uno y te dice,ves ves mira mira como te tira los vuelos, q recreo,q flotabilidad,q juego de hombros y tu q miras el palomo y no le ves na de lo q te esta diciendo,pero te lo esta diciendo fulanito q es el mejor en este campo asi q si lo dice el sera asi.Asi somos todos o casi todos nos creemos q lo sabemos todo y en vez de decir "oye q yo eso no lo veo",es mejor "tienes razon vaya peazo de palomo".un saludo

Antonio sobre esta parte te comentare una batallita,

a sabienda que vas a visitar un palomar de un fanatico en su palomar no se te ocurra poner falta si no sabras lo que hay.

mira en una ocasion me ocrrio una cosa muy curiosa,subi a un palomar (este no era entonces fanatico)y me solto varios palomos,entre ellos algunos mas destacables y entre los destacables (son los que una mas mira)pues para regirse al estandar pues le faltaba mucho y para ser un "10" era inalcanzable(dos vueltas y encima con grandes ejemplares que si ellos criaran por separado con una "zurita" te puede dar un palomo muy terminado-)bien pues su pregunta fue la siguiente ¿ramon que te parece esos palomos,pero dimelo de corazon? por la confiaza que entonce me unia a el ,me permiti el poder ponerle faltas(evidentemente cosa erronea,pero si de corazon),abandono el palomar y llega un tercero que le suelta esos mismos palomo,y este tercero a su misma pregunta le contesta mas prudente y le dicen que estan bien y entonces salto el dueño del palomar y le dice

pues ahora mismo ha estado aqui ramon y ma dicho esto,esto,esto y esto,evidentemente acto seguido suelta su desahogo ,
-esteeeeeeeeee que se creeeeeeeeeeeeee,este no tieneeeeeeeeeee naaaaaaaaaaa y le pone falta a los mios............. peste y ya no de los palomos si no de mi Shocked


bien pues cuando me fui,quede que iba a ir otro dia a su casa a arreglarle una cosa y este aprovechando que estaba terminado pronto me vuelve a subir al palomar, en contra de mi voluntad y me vuelve a soltar los palomos y me dice mira hoy van de otra manera, dime que les ves,evidentemente a sabiendas de lo que paso la otra vez ,ni me molesto en mirarlo para ponerles defectos y le contestecon otra prgunta ¿te gustan ? a lo que el responde uuuuuuu este no veas como va,antes que siguiera le dije -pues nada picha si a ti te gusta nada, el me interrumpe diciendo pero tu que le vesssss y le dije entonces de lujo y si te gusta mas,cojo y le digo que me acompañe a la calle que tengo que irme.

joeeeeee coincidencia que me voy y llega esta misma tercera persona al palomar,la misma operacion pero ahora, este tercero deja de ser prudente, por que el dueño del palomar le suelta el que yo dige de lujo y si te gusta a ti mas y dice mira que palomo ramon ha estado aqui y dice que no veas que de lujo a lo que este tercero le responde
-esoooooooooooooo ta dicho ramon ??? tu eres tonto no ves que el palomo tiene estooooo,estooooooo y estooooooo respuesta del dueño del palomar

-esteeeeeeeeee que se creeeeeeeeeeeeee,este no tieneeeeeeeeeee naaaaaaaaaaa y le pone falta a los mios............. peste y ya no de los palomos si no de mi Shocked


subi dos veces en una semana de por medio y en las dos ocasiones obtuve la misma respuesta

-esteeeeeeeeee que se creeeeeeeeeeeeee,este no tieneeeeeeeeeee naaaaaaaaaaa y le pone falta a los mios............. peste y ya no de los palomos si no de mi Shocked


ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  el gabina Sáb 3 Jul 2010 - 0:50

Ramonceteeeeeeeee ma gustado tu relato y es exactamente lo ke suele pasar pero tambien ten en cuenta que si no hay confianza y amistad de esas plenas uno no puede subir a la teraza de otro y decirle cometelas en patatas jajajaja....
Eso es una actitud mental de cada quien,yo por ejemplo me paso con un señor que ahora es gran amigo y la verda fue algo crudo conmigo y me dijo asid no! el palomo tiene que ser asid asa y asu ...y yo dentro de mi pues me dolia pero ! mas bien me lo tome como un reto mejorarme!
Aun asid tenia ganas de ir a su casa a ver si efectivamente si lo que tenia era como el decia y entoence se me callo la bava lol! y me dije dentro de mi ese es el camino ke devo tomar pero para esto amigo ramon si uno no tiene ojo para verlo y algo de humildad te estrella a la primera ...aver tu dime cuanto aficionado hay en el mundo palomero ya no ablo ni de los clases ni ninguno en particular sino de palomos en general y estan toda la vida criando y no son capaces de ver un palomo en aire? tu dime cuantos hay ¿?
Despues te topas con palomeros que tienen la terraza llena y todos son buenos? hay gente que no les puede decir nada porque son felices con lo ke tienen y se despreocupa de calentarce la cabeza pero el ke se la calienta nunca y digo nunca porque asid es....NUNCA SE CONFORMA!
Que si las alas no repuntea a la cola que si repuntea pero no cierra del todo que no tiene juego de ombros ....etc etc y despues cuando ya lo tienes el palomo resulto ser tonto! y ahora k lol!
Aver asid es de crudo el ke busca y el ke se deja llevar ....y el ke no ramon mejor dejarlos en su mundo que muchas veces me digo dentro de mi que a lo mejor abria sido mejor no conocer a ese amigo ke conoci y seguir con mis morallas cheers
un saludo campeon
el gabina
el gabina

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 47
Localización : murcia (calabardina)

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Chaman Sáb 3 Jul 2010 - 0:59

Ramón pixita, es que no estás al día. ¿No ves como somos los españoles que nos tragamos carretas y carretones de los políticos?, pero ¿por qué nos lo tragamos?...........porque saben exponer los asuntos y nos dicen lo que queremos escuchar. Eso es lo que te falta a tí, que políticamente no eres correcto. No eres diplomático. El discurso del político es el que el electorado quiere escuchar. Y eso es lo que te falta. Se ve que en la segunda ocasión lo hiciste, pero claro, te faltaron los adornos y fuiste muy explicito.
Venga Ramón, no te preocupes y sigues así como eres, por derecho, que de esto ya hay muy poco. Aunque claro, yo esperaba que el día que vinieses a mi palomar y te preguntase que te parecen mis palomos, me ibas a decir la verdad.............ahora ya lo dudo.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Antonio Macias Sáb 3 Jul 2010 - 14:05

UY UY UY Tomas q le vas a dar donde le dueleeee,jajajaja.Yo lo tengo claro si no me preguntan esta todo bien y del carajo.perooooo,como me preguntes q me parecen,digo lo q pienso o lo q veo,claro esta dejando claro qno soy ninguna eminencia y q para gusto los colores.Un saludo
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  ramon Sáb 3 Jul 2010 - 15:45

gabina que verdad mas grande(mas tiempo mas defectos,mas exigencias,mas TONTERIAS en definitiva,por eso me rio con el que dice el palomo perfecto)pero creeme que si no hubieses conocido a esta persona hubieras conocido a otra,eso va en la persona,ese afan de superacion esa "ambicion"
aveces pienso que todo es una mentrira y me explico
en jerez hay 200 mejores palomares del mundo,(evidentemente los problemas surgen cuando el dueño de ese palomar empieza a creerselo)
creo que en cada zona hay un palomar que es el mejor del mundo,me explico por ejemplo yo he vivido en la granja una bda de jerez y en cada zona evidentemente tiene que haber un "mejor" (pepe conocido por el tio de la granja era el mejr del entorno y bdas perifericas)y esto es como el futbol o cualquier otro hooby ,el del barcelona el mejor del mundo es el barcelona pero a esto que llega Mondita pffff aver que diria este probre ignorante en el mundo del futbol (jajajajajaja)? y lo digo asi por que soy del barcelona el mejor equipo del mundo(enverdad el futbol no me gusta).

entonce te paras a pensar y lo unico que ves es ignorancia,envidia,despotismo..........

gabina el otro dia comente esto mismo a un amigo, con 16 años visite un palomar de hoy una gran eminencia y este se quejaba de que los pichones se le estaban muriendo y que los pajaros estaban enfermos,(como siempre no me pude mter la lengua en el culo,an he apredido que en boca cerrada no entran moscas)entonces me contesto,pero si resumiamos lo unico que yo era un mierda y que no iba a ir a su casa decirle lo que tenian sus palomos,añadiendo los sintomas que le dige eran de esa enfermedad que le dige,nunca lo pase peor en un palomar(a la semana se bajo los pantalones,era esa enfermedad).IGNORANCIA

otra ocasion visite otro palomar,este palomar otro mejor del mundo,de los que sacan 200 pichones al año y los riega por toda su zona,estando ale presente (ale en ese apecto de visitas era mi sombra o yo la suya -en este caso sera mi sombra porque soy el que escribo jajajajajjaja-)nos solto un palomo que a dia de hoy solo veo alago y oigo alagos(evidentemente desmerecidos)

lo veo volando y mi lengua po nada salio como de costumbre y siendo prodente comente buena punta la de ese palomo,el dueño con el sarcasmo que lo caracteriza ajjajajaj presisamente ese es el que ahi que qutar no ves que va asi y asao y muestra lo que hay acto seguido (tal vz por mi poca empatia sabia que su repuesta a mi afirmacion de buena punta seria asi DESPOTISMOetre otras) entonces siendo igual de pruente que la primera le dige que para quitar esa punta antes hay que meterla,como ese palomo habia que quitarlo se vendio,pues me gustaria que escuchara el nuevo dueño lo que decia del palomo IGNORANCIA

y de la envidia ni hablare zonaria muy prepotente

gabina millones de batallitas creeme y solo deduces al final no visitar ningun palomar

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  el gabina Sáb 3 Jul 2010 - 16:19

Ramon picha si un dia sube a mi terraza antes te chispooooo despues dime lo que tu kieras jajajajaj ! es broma !
yo creo ke no somos todos iguales ramon y yo presisamente prefiero ke me digan las cosas claras y asid mejorarme pero creo ke en tu zona como mas de una vez me lo dijieron ke era un campo de batalla las cosas son diferentes.....hay mucha aficion y la envidia predomina....bueno no creo ke todos sean asid !
Ahora lo dicho el dia ke valla ver a alex espero volver a mi casa con un nudo en la bariga lol!
un saludo cheers
el gabina
el gabina

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 47
Localización : murcia (calabardina)

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Chaman Sáb 3 Jul 2010 - 18:06

Bueno, pues yo soy la antitesis de lo que es un palomero. No me gusta visitar palomares y evidentemente, ya que llevo poco tiempo con los palomos de ensuelta, mucho menos dar mi opinión. Como dice Antonio Macias, para gusto los colores y lo único que puedo decir de un palomo en vuelo es si me gusta o no me gusta, o más bien, si me transmite emoción. Por lo demás, me gusta todo.
He ido sólo a unos cuantos palomares, y todo lo que he visto me ha gustado, aunque entiendo, como ya habéis dicho algunos en otras ocasiones, que para aprender y comparar y saber, hay que visitar muchos palomares, pero, a mi lo que me gusta es estar en mi palomar viendo mis palomos, siempre he disfrutado con el simple hecho de observarlos incluso en el encerradero y si es con los pichones desde que tienen diez días, no os cuento ná, me quedo embobao, aunque claro, si algún conocido me dice que me va a llevar a tal o cual palomar, estoy seguro que lo que voy a ver merece la pena. Pero como ya os digo.........la boquita bien cerrá.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  ramon Sáb 3 Jul 2010 - 21:53

Chaman escribió:Bueno, pues yo soy la antitesis de lo que es un palomero. No me gusta visitar palomares y evidentemente, ya que llevo poco tiempo con los palomos de ensuelta, mucho menos dar mi opinión. Como dice Antonio Macias, para gusto los colores y lo único que puedo decir de un palomo en vuelo es si me gusta o no me gusta, o más bien, si me transmite emoción. Por lo demás, me gusta todo.
He ido sólo a unos cuantos palomares, y todo lo que he visto me ha gustado, aunque entiendo, como ya habéis dicho algunos en otras ocasiones, que para aprender y comparar y saber, hay que visitar muchos palomares, pero, a mi lo que me gusta es estar en mi palomar viendo mis palomos, siempre he disfrutado con el simple hecho de observarlos incluso en el encerradero y si es con los pichones desde que tienen diez días, no os cuento ná, me quedo embobao, aunque claro, si algún conocido me dice que me va a llevar a tal o cual palomar, estoy seguro que lo que voy a ver merece la pena. Pero como ya os digo.........la boquita bien cerrá.

tomas pese a que te suene malamente,en la plaza las anguntia,me dedicaba a comprar o subirme maiz y hecharselo a las caseras,me he distraido mas ahi que en muchos palomares,evidentemente y siendo sincero las consideraba un grado menor al clase(unos pocos),pero me deleitaba viendo los caseros.

cuando "niño" me dedicba a todo los sabados o casi todos visitar palomares,evidentemente callado la mayor parte del tiempo,visitaba aficiones opuestas al decir opuesta digo "deportivo jerezano",clases,conoci lo "bayos de oros" ,los famosos "ratones",los " kun-fu",los famosos toby de juan linea,visite el palomar de carlos maria,el palomar del difunto rafael manquito conociendo los palomos "viejos" de el ,como el aleman....,los palomos de salvador galera,mi gran amigo gabilla,los palomos de juan de la barbara,fayco................ y siendo sincero en todo los palomares aprendes algo(pese a que dejé de visitar palomares),y como dige antes por la IGNORANCIA que lleva a la ENVIDIA y si ya es muy ignorante lo unico que terminas viendole es el DESPOTISMO,lo que yo he vivido y visto como me van a decir que no es asi,el otro dia hablando con uno explicandomme como era un palomo,una EMINNCIA de palomo (por lo menos de la manera que lo dijo),asin,de esta pluma y se le decia que no que era de esta otra(resulta que me describia el palomo que yo tenia volado en mi casa,la emnencia que yo tenia puesta al cual le enganche 5 palomas)claro esta que el no sabia que la eminencia lo tuve yo,y que la EMINENCIA entre muchos defectos era perdiguero como el solo

Aqui en jerez el nombre del foro define muy claro lo que ahi,la exepcion del clase,todo palomar es una ecepcion,quitando evidentemente los de los "subditos" de estos palomares

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  MONDITA Sáb 3 Jul 2010 - 23:45

Hombre largo el futbol son once contra once, no hay rival pequeño, los partidos duran 90 minutos .................
Quien serias????????? aparte del famoso, prestigioso y reconocido ramon el largo , guardiola o mourhiño

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Chaman Dom 4 Jul 2010 - 1:02

Hola Mondita. Cuando yo era pequeño, con unos 12 años, ya tenía palomos y si que es verdad que por aquel entonces me gustaba ir a los palomares de los colegas porque me causaba una sensación que no sabría ahora mismo describirte, el descubrir esos rincones en aquellas azoteas entre grandes e interminables tejados y ver allí esos ejemplares que me parecían como pequeños dioses. Te hablo de la época de los banderitas de Pedro que tenía el palomar frente a la Iglesia del Carmen, o de los mellizos de la Plaza del Arenal, en fin, hace ya bastantes años. Pero al igual que tú, yo tampoco aguanto el despotismo o que alguien se crea superior a tí porque lleva toda su vida con los palomos, pero que todavía piensa que todo los males de los palomos se arreglan con sol y con los caliches de cal. Y también he comprobado la envidia entre la afición de "elite" y las maniobras por detrás para desprestigiarte (lo he vivido en mis propias carnes) y que hoy te dicen que el palomo debe ser así y al año siguiente te dicen que no, que ahora son asao, según las tendencias de mercado, o sea, según lo que la gente que dejan los euros demanden. Me he encontrado muy buena gente en esta afición, pero también gente muy, pero que muy mal educada. Más de lo que yo pensaba, porque en cualquier sitio hay de todo, pero en esta afición de ahora me he encontrado con gente impresentable que no se puede ni dialogar con ellos. Ojo, que no quiero generalizar, y ya he dicho que también hay buena gente, y no hablo de los foros, porque eso es punto y aparte. Hablamos de la vida cotidiana en las azoteas.
En fín será por todo eso que no me gusta colarme en los palomares ajenos, pero evidentemente, también hay ciertos palomares que de vez en cuando me gusta visitar, pero muy de vez en cuando y casi siempre es porque voy buscando algo que necesito.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  ramon Dom 4 Jul 2010 - 14:22

MONDITA escribió:Hombre largo el futbol son once contra once, no hay rival pequeño, los partidos duran 90 minutos .................
Quien serias????????? aparte del famoso, prestigioso y reconocido ramon el largo , guardiola o mourhiño

miguel yo seria el recogepelotas,pero eso si, a mucha honra,creeme y lo diria a boca llena y¿ PRESTIGIO???miguel yo diria vivencias,si quisiera prestigio seguiria con palomas y pese a que te suene malamente, si hubiese escogido ese camino lo hubiese logrado con creces y avista de muchos ignorante mas, (te pondre el mismo ejemplo, tres palomos 1600 euros si pelear evidentemente,o metemos otro lote -pizarra,bandera macho y zuricato-1750 no estaria mal para ir empezando,el ignorante lo primero que mira es caro, eso es sinonimo de que es bueno-eso es automaticmente-),solo tenia que haber optado por como dice mi GRAN AMIGO TOMAS politica y de eso tengo la capacidad de aburrir a un caballo de carton,de ahi lo de uno de mis mejores AMIGOS (Antonio Macias),que Tomas me iba a dar donde mas me dolia en la "politica"(de sobra se que es broma)

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Rocio1 Dom 4 Jul 2010 - 17:29

Palomo y me explico ,no es garantia de buen palomo el dueño y mas conociendo como esto cuanto mas conoces te das cuenta creo que todo se resume en buen palomero buena persona buen palomo ,mal palomero mala persona mal palomo ,porque una cosa lleva ala otra mal palomero intentara engañar buen palomero nunca ,salvo exceciones claro ,un saludo. cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  MONDITA Dom 4 Jul 2010 - 18:41

tu recogepelotas jajajajaja seguramente tendrian que ir los futbolistas ellos mismos a recoger las pelotas jajajajaja

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  MONDITA Dom 4 Jul 2010 - 18:58

amigo ramon el camino de llegar a donde, cuando, donde esta la meta, cuando se sabe que se ha llegado, creo que nadie puede decir eso y menos nosotros. Lo dificil no es legar a ser, sino segur siendo y mantenerse eso es lo dificil, por no decir ya lo de mejorar. Siendo borde te podria decir si has sacado un palomo igual o mejor que el banderita o que el prieto viejo, no se dime tu y me enseñas.
yo tengo palomo para la ensuelta pero que no son mixtos ni perdigueros, es mas alguno si lo preparo se le podria hacer incluso un video jajajaja
Las cosas valen dinero cuando se venden, los negocios no son negocios hasta que se hacen materiales, lo que yo vendo son tartas no la formula ni las maquinas con las que las hago.
Como siempre en placer hablar contigo

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  el gabina Dom 4 Jul 2010 - 21:09

Eso de la tarta y de la formula ma gustado y viene a decir lo mismo que dije una vez ,una palomaco no garantisa a la persona que lo compra nada en absoluto!
Pero tampoco creo que hay formulas magicas para sacar un gran palomo eso si hay que tener calidad y mas o menos palomos que tenga los mismos rasgo y aun asid cuanto al año hay ke sacar para ver uno ke mas o menos de la cara?

Lo del banderita hay alguien por aki que me estara leyendo que esta sacando a puñado pero no nos kiere enseñar nada lo quiere todo para el lol!
el gabina
el gabina

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 47
Localización : murcia (calabardina)

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  ramon Dom 4 Jul 2010 - 21:32

MONDITA escribió:amigo ramon el camino de llegar a donde, cuando, donde esta la meta, cuando se sabe que se ha llegado, creo que nadie puede decir eso y menos nosotros. Lo dificil no es legar a ser, sino segur siendo y mantenerse eso es lo dificil, por no decir ya lo de mejorar. Siendo borde te podria decir si has sacado un palomo igual o mejor que el banderita o que el prieto viejo, no se dime tu y me enseñas.
yo tengo palomo para la ensuelta pero que no son mixtos ni perdigueros, es mas alguno si lo preparo se le podria hacer incluso un video jajajaja
Las cosas valen dinero cuando se venden, los negocios no son negocios hasta que se hacen materiales, lo que yo vendo son tartas no la formula ni las maquinas con las que las hago.
Como siempre en placer hablar contigo

miguel eres mamonnnnnnnnnn ajajjajajaj vaya famita tengoooooo picha jajaja (los jugadores irian por el Balon)es broma

miguel mira la fecha de los videos

siendo sincero como el bandera el bandera,lo mismo digo del zricato,del antojo,del punta,la pizarra -------------unicos a su manera (perece mentira que seas de jerez),de todas manera solo has de preguntar en tu bda a mi amigo juan,andres tu vecino cercano tocayo ramon,juanen.......el cual llamo a juan por telefeno solo para decir estas palabras

juannnnnnnnnnnnn noooooooooooo veaaaaaaasssssssssssss tu banderaaaaaaaaaaaa,fffffffffffffff eso no es volar ese palomo va flotando en el aire,no me gusta hablar asi por que parece que quiero defender algo,saque otro bandera aqui enmi casa que me mato el perro,del que juande por ejemplo solodecia:-ese`palomo va a venir todo jerez a verlo,

saque un jazmin que ale soo decia EL CAMPEON DE ESTE AÑO.

antonio macia saco 3 banderas antes de quitar los palomos hace un año,INCREIBLES PONTENCIA;CLASE;ELEGANCIA.......de eso palomos sale uno REGALADO par Malaga (estando vendido en 150 euros su hubiese qerido y aprovechando eso que se quitaba),en malaga se saca una bandera hembra,con una paloma REGALADA tambien del palomar, que el dia de mañana me gustaria que viniera a jerez,(le he dicho 200 veces que le haga un video).

miguel el porcentaje que hemos tenido siempre a la hora de sacar por lo menos asta el año pasado, era muy muy elvedo de ejemplares sobresaliente sobre nuestros gusto

miguel en el palomo no hay metas,si no eres conformista nunca llegaras al palomo que tienes en tu cabeza ya que ese por dia si ira perfeccionando

leo messi ,cristiano ronaldo ambos balon de oro pero cada uno una anera de ser y un estilo de juego

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Chaman Lun 5 Jul 2010 - 0:28

Pues ya ves Ramón, Messi y Ronaldo, en sus palomares habituales van de lujo pero fuera de ellos no se han comio ná de ná. Suele pasar. Compramos un peazo de palomo por un dineral y después no le sale ni un chut a puerta.......jejejejeje.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  arp Lun 5 Jul 2010 - 1:00

Los veras , pero en fotos JAJAJAJAJAJAJAJA , AY QUE ME MEO.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pichones con 70 dias,hermanos de nido , R1 de la berru ............SALUDOS

PD. como es un R1 , pues eso , no sirve , aaaaaaaa lo mejorrrrrrrrrr
arp
arp

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Antonio Macias Lun 5 Jul 2010 - 10:58

jajajaja q c... q eres.Ojala nos tengas q dar con los palomos en la boca antonio,eres el tio de los blancos,q barbaridad a ver si le puedo echar la pata con los q estoy sacando yo q alguno si q hay jajajajja.
De la otra collera no has sacao na antonio?
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  el gabina Lun 5 Jul 2010 - 13:27

Si tienes 30 o 40 banderas escondidos y rapartido por toda la casa pero no quiere enseñarlos y despues solo nos enseña dos fotos diciendo que son R1 lol!
Hay antonioooooooo estas hecho un cukitooooooo.....un saludo campeon
el gabina
el gabina

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 47
Localización : murcia (calabardina)

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  ramon Lun 5 Jul 2010 - 14:17

el gabina escribió:Si tienes 30 o 40 banderas escondidos y rapartido por toda la casa pero no quiere enseñarlos y despues solo nos enseña dos fotos diciendo que son R1 lol!
Hay antonioooooooo estas hecho un cukitooooooo.....un saludo campeon

un cukito y de los lorquinos recios jajajajajja

ramon

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  arp Lun 5 Jul 2010 - 17:23

Hola , de la bandera con el Maxi hay 4 , dos como esos de grande y dos en el nido , son mas cortitos , de la berru hay otros dos , un prieto aliblanco embaberao y un azul limpio y esta echa en huevos, no se si seran Recios , Refinaos o slenkes, el gabina este no tiene arreglo JAJAJAJAJAJAJAJA .............SALUDOS
arp
arp

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Antonio Macias Lun 5 Jul 2010 - 17:36

UN AZUL jjajajaj largo largooooooooo,un azulllllllllllll este tio esta QUebraooooo jajajjja
a ver si me mandas una fotito del azul cuando este un poco mas grande aver el suelo q tiene antoñito
salerosoooooo
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

PALOMO O EL NOMBRE - Página 2 Empty Re: PALOMO O EL NOMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.