SULTAN.......
+6
ramon
Tobidejerez
f.javier
Antonio Macias
el zuri
el gabina
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: SULTAN.......
Para mi opinion tea ligado de lujo repite la collera si no lo as hecho ya
el zuri- Mensajes : 459
Gabina felicidades por el pajarito buena terminacion y un buen juego de hombros,sigue asi q ya a mas de uno aqui en jerez le gustaria tener un pajarito asi jejeje
Antonio Macias- Mensajes : 83
muy bonito ese pajaro gavina ke lo difrutes y un saludo
f.javier- Mensajes : 143
Gabina el Sultan es XD....saludos tio..
Tobidejerez- Mensajes : 726
Antonio Macias escribió:Gabina felicidades por el pajarito buena terminacion y un buen juego de hombros,sigue asi q ya a mas de uno aqui en jerez le gustaria tener un pajarito asi jejeje
empezando por mi,sobre todo el blanquito.felicidades
ramon- Mensajes : 168
PARA GABINA
GABINA!!
...Q PASA? COMO TE VA LA COSA?..ME ENCANTARIA VER OTRA TOMA DEL SULTAN, SI ES POSIBLE, AHORA Q YA ES UN PALOMO ADULTO Y HABRA MEJORADO.
SALUDOS.
...Q PASA? COMO TE VA LA COSA?..ME ENCANTARIA VER OTRA TOMA DEL SULTAN, SI ES POSIBLE, AHORA Q YA ES UN PALOMO ADULTO Y HABRA MEJORADO.
SALUDOS.
Hola jesus te aria encantado una toma pero ahora mismo parece una avestruz jajajajaja esta pelon pero ya sale con ganas de volar pero aun no tiene terminado las maestras,cuando este listo voy hacer una buena toma de el y de otro ke tengo azul aver que te parece...able con tobi la otra vez de ti bueno practicamente ablo siempre de ti jajaja con el y siempre le digo lo mismo ....tengo fe en sus palomos jajaja , nada mas con las fotos se como tiran esos bichos y ya e lo confirmo tobi! es lo que busco espero pronto hacer un trato contigo aver si traspaso ya el bar,pronto a lo mejor nos veremos! un saludo jesus sigue en tu linea!
PARA GABINA
YO TAMBIEN TENGO TODO EL PALOMAR TIRANDO PLUMAS, PARECE Q NUNCA ACABARAN, PERO ES LO Q NOS TOCA AHORA ESPERAR Y ESPERAR...
Y NO HABLEIS TAN BIEN DE MI, EL TOBI Y TU, Q AL FINAL ME LO VOY A CREER Y TO"""
VENGA GABINA A SEGUIR LUCHANDO Y PRONTO NOS VEREMOS!!.
Y NO HABLEIS TAN BIEN DE MI, EL TOBI Y TU, Q AL FINAL ME LO VOY A CREER Y TO"""
VENGA GABINA A SEGUIR LUCHANDO Y PRONTO NOS VEREMOS!!.
El sultan ese te lo tengo que roba , ya he visto hasta en que cajon lo tienes metio atraves de google earth , ese termina de mudar en mi casa JAJAJAJAJAJAJA , muy guapo ese palomito gabina............SALUDOS
arp- Mensajes : 55
jajajajajjajajaja quizas me vea con el google en cueros no me fio de ti jajajajajaj^^ con esa tecnologia no se donde vamos a llegar ....ahora me falta por verte a ti que todavia no vi tu rostro! jajajajaja
Gracias Arp ^^ pero te voy a ser sincero aunque ese palomico es el mas completito ke tengo creo que me falta mucho para llegar a vuestros nivel! espero pronto llegar^^
Gracias Arp ^^ pero te voy a ser sincero aunque ese palomico es el mas completito ke tengo creo que me falta mucho para llegar a vuestros nivel! espero pronto llegar^^
buenas gabina muy chulo ese blanco,tiene un conjunto muy bonito.a sacarle provecho,un saludo
alemono- Mensajes : 661
ANTONIO ALARCON
BUEN PALOMO GABINA EL SURTAN ESOS PALOMOS SON
DE LOS QUE HAY QUE SACAR QUE SE DICE MUY LIGERO.
UN SALUDO DESDE ROTA..
DE LOS QUE HAY QUE SACAR QUE SE DICE MUY LIGERO.
UN SALUDO DESDE ROTA..
ANTONIO ALARCON- Mensajes : 57
Página 1 de 1.