FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

+26
rai
ramon
RENDON
MONDITA
MARIO
ALEXANDER
el gabina
juan conejo
antonio reyes
juan antonio
Chaman
ANTONIO MOLINA
fernando
santillana7
Antonio Macias
Admin
DaNi JeReZ
Rocio1
pepito
Tobidejerez
alemono
el sheri de jerez
michael.j
el zuri
MARCH
beltran sabao
30 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Mar 25 Ene 2011 - 10:59

beltran sabao escribió: Este pajaro se deberia de presentar al concurso,que hay de dar cache al club y no ponerle pegas por no tener anillas federativas ,con que el dueño pertenezca al club deberia valer x lo menos este año que cambiamos de federacion es una humilde opinion.
un saludo para todos
3so no pu3d3 s3r b3ltran 3l palomo d3v3 d3 3star anillado con la anilla f3d3rativa la culpa 3s mia y no d3 nadi3 mas. ad3mas si lo pudi3ra ll3var tu cr33s k3 mi palomo k3dara 3ntr3 los tr3s prim3ros? yo t3 digo k3 no . los k3 pr3s3nt3 3l año pasado k3daron ultimo y p3nultimo 3n morfolojia y 3n 3l conjunto m3 par3c3 k3 k3daron kinto y s3sto . yo ya para pr3s3ntar otra v3z m3 lo p3nsar3. por 3so no los anill3 para no concursar por si m3 daba la pica.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  alemono Mar 25 Ene 2011 - 12:02

A mi personalmente no me importaria,el problema de esto es que al no estar los palomos anillados cabe la posibilidad de que se presentara un palomo en el apartado morfologico y oto suplantando a este en el apartado de vuelo(ESTO NO LO DIGO POR TI SHERI;SE COMO ERES Y DE SOBRA SE QUE ERES UNO DE LOS TIOS MAS LEGALES QUE CONOZCO EN EL PALOMO)por eso no creo que acepten el presentar un palomo sin anilla y tambien de sobreaño,a lo que si me animo es a proponer hacer un concurso completo con palomos adultos,ahi si se podrian presentar otros muchos grandes palomos que hay en Jerez,esta es mi opinion venga saludos a todos. cheers
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Mar 25 Ene 2011 - 12:11

alemono escribió:A mi personalmente no me importaria,el problema de esto es que al no estar los palomos anillados cabe la posibilidad de que se presentara un palomo en el apartado morfologico y oto suplantando a este en el apartado de vuelo(ESTO NO LO DIGO POR TI SHERI;SE COMO ERES Y DE SOBRA SE QUE ERES UNO DE LOS TIOS MAS LEGALES QUE CONOZCO EN EL PALOMO)por eso no creo que acepten el presentar un palomo sin anilla y tambien de sobreaño,a lo que si me animo es a proponer hacer un concurso completo con palomos adultos,ahi si se podrian presentar otros muchos grandes palomos que hay en Jerez,esta es mi opinion venga saludos a todos. cheers
pu3s si al3x . yo opino tambi3n k3 s3 d3v3n d3 hac3r los concursos 3n bu3na 3poca no 3n mala 3poca . m3 3xplico cuando 3l palomo 3sta 3n su mallor pl3nitud vamos 3n primav3ra. yo voto por concursar palomos adultos tambi3n. y otra opinion k3 si s3 concursan pork3 no gravarlos y 3xpon3rlos por aki para k3 opin3n los d3l foro .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  alemono Mar 25 Ene 2011 - 12:29

Sheri todo es proponerlo en el club,lo que si que veo mas complicado es el tema de grabarlos,hay que buscar a alguien con camara y con ideas de palomos y lo mas importante DISPONIBILIDAD durante unos cuantos de sabados,venga saludos de nuevo.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  Tobidejerez Mar 25 Ene 2011 - 13:20

eso estaria de fabula!!!por ideas que no falten....asin enseñariamos a todo el mundo esos 1,2 y 3 en videos de vuelo....un saludo a todos cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Mar 25 Ene 2011 - 16:14

alemono escribió:Sheri todo es proponerlo en el club,lo que si que veo mas complicado es el tema de grabarlos,hay que buscar a alguien con camara y con ideas de palomos y lo mas importante DISPONIBILIDAD durante unos cuantos de sabados,venga saludos de nuevo.
s3 k3 pu3d3 s3r complicado gravarlos 3n 3l mom3nto d3l concurso p3ro s3 pu3d3n gravar 3n otro mom3nto y 3xpon3rlo
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  beltran sabao Mar 25 Ene 2011 - 16:30

sheri escribió:
alemono escribió:Sheri todo es proponerlo en el club,lo que si que veo mas complicado es el tema de grabarlos,hay que buscar a alguien con camara y con ideas de palomos y lo mas importante DISPONIBILIDAD durante unos cuantos de sabados,venga saludos de nuevo.
s3 k3 pu3d3 s3r complicado gravarlos 3n 3l mom3nto d3l concurso p3ro s3 pu3d3n gravar 3n otro mom3nto y 3xpon3rlo

lo de grabarlos a lo mejor es complicado pero unas fotos del dia que se estan enjuiciado no estarian mal y poder poner en un tablon los clasificados y sus fotos el dia del juicio asi se podrian enseñar algo de lo que hicieron el dia de concurso y no habria dudas sobre lo que hiciceron y no.
Lo de las anillas tieneis razon se podrian cambiar los pajaros yo por no tener maldad no pense en ello,
PERDON POR NO TENER MALAS INTENCIONES hay gente pa to.
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  alemono Mar 25 Ene 2011 - 16:43

nO CREO QUE TENGAS QUE PEDIR PERDON POR NO TENER MALAS INTENCIONES,Y SI LAS TUBIERAS NO CREO QUE LAS PIDIERAS,PERO BUENO ESTO ESTA ASI,SOLO HAY QUE HABLARLO EN EL CLUB Y PROPONERSELO A LOS SOCIOS,O CUANTO MENOS A LOS QUE PRESENTARAN PAJAROS,POR MI PARTE SE PODRIAN PRESENTAR LO QUE CADA CUAL QUISIERA,CUANDO UN PALOMO ES UN "CAMPEON" DA IGUAL QUE SEA PICHON O NO,Y SI NO PUES AL OTRO AÑO SERA.aUNQUE TAMBIEN HAY QUE SABER PERDER Y NO TODO EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTO,UNA VEZ QUE SE PRESENTA UN PALOMO HAY QUE SABER RECIBIR TANTO LOS ELOGIOS COMO LAS CRITICAS,ESTO ES ASI Y TU LO SABES,VENGA SALUDOS VECINO A VER SI TE VEO.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  beltran sabao Mar 25 Ene 2011 - 16:53

si lo del concurso de pichones esta bien asi no serian tan repetitivos los pajaros,de todos modos que quiero inventar yo si ya ta to inventado.
pd.lo delas fotos sera por dar un poco de color en el club y que los socios disfrutaran.
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  alemono Mar 25 Ene 2011 - 17:28

Lo de las fotos no esta mal,ya se hablo otro año de hacerle un cuadro como los que estan en el club(los de Vicente)pero la cosa quedo ahi,se podria volver a proponer y hacerlo en vez de en suelo como los que estan en el club hacerlos de aire(como son fotos impresa sen el carton piedra,se podrian hacer perfectamente,)lo que falta es lo mas importante que es que los socios quieran,el jueves nos vemos alli y proponemos esto que hablamos haber que dicen,venga Beltran ya nos vemos.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  Admin Mar 25 Ene 2011 - 20:35

HOLA A TODOS!!
SE ESTA HABLANDO DE VARIOS TEMAS EN LOS CUALES COMO SOCIO Y PRESIDENTE DEL CLUB SHERRY ME VEO ALUDIDO Y ME GUSTARIA PUNTUALIZAR ALGUNOS DETALLES.

1º- UN AFICIONADO Q NO PERTENEZCA AL CLUB NO PODRA PRESENTAR EJEMPLARES AL CONCURSO COMPLETO, YA Q ÉSTE SE CREO EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS, ESTE ES EL CASO DE NUESTRO AMIGO ANTONIO MACIAS Y SU "APOLO" .
2º- UN PALOMO Q NO ESTE ANILLADO CON LA ANILLA FEDERATIVA Ó CON LA ANILLA DE PROPIEDAD DEL CLUB CORRESPONDIENTES AL AÑO ANTERIO AL Q SE CELEBRA EL CONCURSO, PARA CERTIFICAR ASI Q SON PICHONES, NO PODRA PARTICIPAR (IGUALDAD PARA TODOS LOS SOCIOS).
ESTAS ULTIMAS ANILLAS SE CREARON PARA LOS SOCIOS Q POR CIRCUSTANCIAS PERSONALES NO PUDIERAN ADQUIRIR LA LICENCIA DE VUELO, PUDIERAN CONCURSAR.
DENTRO DE ESTE APARTADO ENTRAN TAMBIEN OTRAS MUCHAS POSIBILIDADES DE ENGAÑO, COMO EL EJEMPLO Q ESPUSO ALEMONO.

Y RESPECTO A LAS PROPUESTAS COMENTADAS AQUÍ, TODAS ME PARECEN BIEN Y ESTOY DEACUERDO CON LLEVARLAS A CABO, ALGUNAS DE ELLAS YA SEAN PROPUESTO CON ANTERIORIDAD EN AÑOS PASADOS Y NO LEGARON A BUEN PUERTO Y ES Q TIENEN SUS INCONVENIENTE, COMO POR EJ: LA DISPONIBILIDAD Y MOVILIDAD DE LAS PERSONAS Q LAS REALZAN Y LA IMPOSIBILIDAD DE HACERLO EN TODOS LOS PALOMARES POR FALTA DE INFRAESTRUCTURA, Y CLARO ESTA EL FACTOR VARIABLE DEL ESTADO DE ANIMO DE LOS ANIMALES,etc.
Y ES Q LAS BUENAS PROPUESTAS SON SIEMPRE RECOJIDAS DE BUEN AGRADO PERO AUN SE AGRADECE MAS LA COLABORACION.

POR ULTIMO ME GUSTARIA PUNTUALIZAR, Q NO ESTARIA MAL Q SE SACARA ESTE TEMA FUERA DE ESTE POST EL CUAL ESTA DEDICADO A LOS PALOMOS DE UN USUARIO Y SOCIO DEL CLUB COMO ES NUESTRO AMIGO SHERI.

ESTA ES UNA HUMILDE OPINION MAS, LA CUAL ESPERO NO MOLESTE A NADIE,GRACIAS.

UN GRAN SALUDO A TODOS.

PD: A DIA DE HOY NO ESTA DEFINIDO EL GRUPO DE JUECES PARA EL CONCURSO, ANIMAROS!.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  Antonio Macias Mar 25 Ene 2011 - 21:22

Jesus me parece muy bien y estoy de acuerdo en todo lo q has puesto.Chapo,de todas formas podias a ver obviado mi nombre y mi palomo ya q en ningun momento he hablado de presentarlo y si no q lo confirmen.


Pero tambien se te ve un poco el plumero "miedo",jajajajajjajajaaj

Es coña jesusito,pero creo q las cosas primero hay q hablarlas y otra cosa,ese palomo es el campeon en machos de este año
jajajajajajjajajajajaja
Antonio Macias
Antonio Macias

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : jerez

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Mar 25 Ene 2011 - 22:18

no pasa nada hombr3s lo k3 pasa k3 b3ltran ha hablado sin sab3r y ya s3 ha solucionado . paz y ha sacar bu3nos 3j3mplar3s . saludos j3sus .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  pepito Miér 26 Ene 2011 - 16:39

hola sheri que tal,estos dias e estado biendo el pichon azul que e sacado y te comente que no va nada mal,la verdad que ahora mismo es el que mas megusta pero aun es pronto para decirlo porque es muy nuevo.y de vuelos no esta nada mal a ver si el padre da algo interesante para seguir esa linea que megusta,a ver si me aserco por tu casa y tenemos una charla palomero un saludo.
pepito
pepito

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 46
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Miér 26 Ene 2011 - 16:42

p3pito cuando tu ki3reas pu3d3s v3nir a mi casa y hablamos
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  pepito Miér 26 Ene 2011 - 16:46

gracias de verdad.
pepito
pepito

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 46
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Miér 26 Ene 2011 - 16:47

no hay d3 k3 p3pito
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty PARA ANTONIO

Mensaje  Admin Miér 26 Ene 2011 - 21:48

HOLA ANTONIO, TAMBIEN TÚ TIENES RAZON Y DISCULPAME SI TE MOLESTE EN ALGO... ACLARAR Q TU NOMBRE SALIO EN OTRO POST AL Q YO AL NOMBRARTE HAGO REFERENCIA Y SOLO LO HICE PARA Q SE ENTIENDIERA LO Q ESTABA EXPONIENDO SOBRE EL TEMA DE LOS CONCURSOS EN EL 1º PUNTO, DE TODAS FORMAS VUELVO A PEDIRTE DISCULPAS.
TAMBIEN QUIERO ACLARAR Q EN MI POST ANTERIOR NO HAY NINGUNA MALA INTENCION, NI ENFADO POR MI PARTE, SOLO Q COMO PRESIDENTE CREO Q ME CONCIERNE A MI ACLARAR Ó CONTESTAR A CIERTAS CUESTIONES.

SALUDOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Miér 26 Ene 2011 - 23:49

la verdad de ke el tema del concurso u otro referido al club se deberia de hablar en el mismo club .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  pepito Jue 27 Ene 2011 - 13:52

buenos dias no si alfinal me tendre que aser socio del club sherry saludos.
pepito
pepito

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 46
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty pa el SHERIF

Mensaje  santillana7 Sáb 29 Ene 2011 - 14:12

sherif q pasa picha, como esta la cosa, te escribo pa preguntarte por el prieto q aparecio en mi casa tuyo q vinistes a por el, descubristes ya el palomo q era? o era uno de tantos? bueno nada mas y un saludo desde ferrol del poeta de jerez.

santillana7

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  pepito Sáb 29 Ene 2011 - 21:04

sheri no me di cuenta que llevava el chandal del madrid,cuando va ya otra vez a tu casa no me lo pondre jajaja,hemos echado un rato bueno en la azotea de tu casa a ver si mas adelante vienes a ver los palomitos que tengo hoy estavas con mucha visita podrias a ver venido bueno en otra ocacion vamos y echamos un rato saludos de pepito.
pepito
pepito

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 46
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 29 Ene 2011 - 23:03

p3pito asta las 5 no s3 fu3ron los col3gas jajaja 3sto pasa hab3c3s 3n mi casa cualki3r dia k3 v3ngas lo mismo t3 pu3d3s v3r unos 15 o 20 tios unos l3s gustan los palomos y otros si l3s gustan p3ro 3n sarsa jajaja tu pr3guntal3 al carlito h3mos h3cho barbacoa cantando ri3ndonos y lo k3 m3nos v3n son palomos jajaja. hab3r si otro dia ll3gais y k3 no halla nadi3 pa 3scaparm3 y h3chamos un ratito 3n tu palomar.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 29 Ene 2011 - 23:06

santillana7 escribió:sherif q pasa picha, como esta la cosa, te escribo pa preguntarte por el prieto q aparecio en mi casa tuyo q vinistes a por el, descubristes ya el palomo q era? o era uno de tantos? bueno nada mas y un saludo desde ferrol del poeta de jerez.
hola PO3TA f3liz año picha. gracias por tu d3tall3 d3 cons3guirm3 3s3 pri3to. lo k3 hic3 con 3l palomo pu3s no t3 voy a 3ngañar s3 lo r3gal3 a un chikillo k3 vino y m3 dijo k3 si t3nia algun palomito y l3 di 3s3 y unos 3 mas.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  pepito Sáb 29 Ene 2011 - 23:21

eso esta echo lo de ir a mi palomar y te invito a tomarte un refrigerio o una copita.y perdona lo de las latas que no las dejamos alli.
pepito
pepito

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 46
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Pajaros del (SHERI DE JEREZ) - Página 2 Empty Re: Pajaros del (SHERI DE JEREZ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.