Palomos del Tobi de jerez
+36
el clase
fransanlucar
A. Portillo
diego cuevas
rafael pastor
DaNi JeReZ
Chaman
naranjito
MARIO
JULIOCHICLANA
david esquina
ALEXANDER
carpintero
juan antonio
santillana7
pepito
michael.j
ramon
RENDON
el sheri de jerez
Antonio Macias
MONDITA
andresito
ANTONIO ALARCON
alemono
Admin
mojarra
javier de chipiona
DOMINGO MORENO
arp
Rocio1
f.javier
beltran sabao
el gabina
el zuri
Tobidejerez
40 participantes
Página 24 de 32.
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: Palomos del Tobi de jerez
Buenas maquina no me pongas mas los dientes larjo jooooooooo no veas los pichones si se ven chulos y lla lo que falta es el blanquito ese........ bueno maquina que lo disfrutes y lla sav s picha no me pongas mas del blanco que saves que me encanta esa pluma y me quedo asin jajajajaaj pues nada maquina lla nos vemos el finde vale un saludo de tu colega chiclanero
JULIOCHICLANA- Mensajes : 86
Buenas Julio,que pasa pisha....me alegro que te guste "EL CHATO" y muchas gracias por tus palabras campeon....ya nos vemos el finde y nos tomamos unas cervecitas....venga campeon saludos de un colega que tienes en Jere..
Tobidejerez- Mensajes : 726
saludos toby,se le ven buenas maneras a ese cenefa,el chato,bueno tio espero que lo disfrutes,nos vemos.
alemono- Mensajes : 661
Buenas Alex,la verdad que se le ven muy buenas cosas a pichon tio...vamos haber el techo que tiene...y muchas gracias por tus palabras Alex,haber si nos vemos Cordobes jjajjajajaa...saludos de aqui al ladoalemono escribió:saludos toby,se le ven buenas maneras a ese cenefa,el chato,bueno tio espero que lo disfrutes,nos vemos.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]saludos a todos,aqui os pongo una del CHATO...avanzando a coger pieza...saludos ..
Joder, eso es un misil sexual que va directo a su objetivo. Bonita foto!!!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]buenas noches a todos,aqui os pongo un pichon plumita ,bisnieto del FERRARI.....saludos a todos
Buenas Chaman,me alegro que te halla gustado la foto....eso mismo pense cuando lo vi en directo..."EL CHATO " de alas va sobradisimo,y encima le veo muchas condiciones para la ensuelta....bueno Chaman un saludo de un paisano..Chaman escribió:Joder, eso es un misil sexual que va directo a su objetivo. Bonita foto!!!!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]pichona bisnieta del ferrari...saludos a todos..
OJU OJU.........no veas la pecha de pichones que tienes...... al final la formas alli en londres jajajajajaj alguno te llebaras no?jajajaja bueno fijura se ven chulisimos esos prietesitos granuja un saludo compi desde chiclana
La fabrica no para pisha...jjaajjaa....la verdad que este año me he pasado,y encima me estan saliendo como yo los quiero...en Londres seguro que pondre palomos jjaajjaa,voy hacer historia en ser el primero en poner clases alli jjaajjaa,Julio y todavia estan saliendo muchos mas pichones....me alegro que te gusten los prietecillos campeon...ya nos vemos el finde y tendremos tertulia palomera.saludos maquina desde JereJULIOCHICLANA escribió:OJU OJU.........no veas la pecha de pichones que tienes...... al final la formas alli en londres jajajajajaj alguno te llebaras no?jajajaja bueno fijura se ven chulisimos esos prietesitos granuja un saludo compi desde chiclana
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Buenas noches a todos,aqui os pongo un pichoncillo que no llega a 2 meses,"EL VIRIATO" este va para crack!!!...saludos a todos..
Eres un crak campeon........ como persona, como tu poquitos creo,,, que buena mañanita de palomeo heeeeeeee y el antonio y beltran de 10 tio buenas persona joe que ji.....
lla de los pajaros no te dijo na, ese toby que e visto poquino jooooooooo como se monto el colega con esa alas impresionante que descaro tio bueno tu lo sabes mejor que yo,,,,,,,,,
pues na da colegon muchas gracias por eso heeeeee aber como resulta no? lla te ire contando mas adelante guiriiiiiiiiiiiiiiiii po lla sabes te cuidao con los artista lla sabes pq lo digo escondio joeeee estaba jajajaja un saludo fiera desde chiclana
lla de los pajaros no te dijo na, ese toby que e visto poquino jooooooooo como se monto el colega con esa alas impresionante que descaro tio bueno tu lo sabes mejor que yo,,,,,,,,,
pues na da colegon muchas gracias por eso heeeeee aber como resulta no? lla te ire contando mas adelante guiriiiiiiiiiiiiiiiii po lla sabes te cuidao con los artista lla sabes pq lo digo escondio joeeee estaba jajajaja un saludo fiera desde chiclana
que pasa tobi ,como van los bichos a ver si echamos un ratillo de palomeo.
un saludito
un saludito
DaNi JeReZ- Mensajes : 50
Muchas gracias por tus palabras Julio...no es pa tanto jjaajjaa...soy una persona mas de este mundo.. me reuno con buenas personas hasta q me demuestren lo contrario jjaajjaa....sobre lo del tobi hay vamos luchando dia a dia...sacando un palomo de lo mas completito posible...pero es muy facil llegar ,pero mantenerse es mas dificil,queda mucho trabajo aun...me alegro que te gustara el tobi,pero hay que trabajarlo con mas frialdad....y viste los cazadores en directo en!!!le falto tiempo en poner la palomera preparada jjaajjaa....bueno campeon haber si antes de irme para Londres no vemos JULIO!!!! UN SALUDO PISHA DE UN COLEGA QUE TIENES EN JEREJULIOCHICLANA escribió:Eres un crak campeon........ como persona, como tu poquitos creo,,, que buena mañanita de palomeo heeeeeeee y el antonio y beltran de 10 tio buenas persona joe que ji.....
Buenas Dani,los bichos van muy bien...hay vamos luchando dia al dia...esto es un no parar...pero es lo que mas me gusta en este mundo...haber si quedamos ok??antes de que me vaya y hechamos un ratillo de tertulia palomera...un saludo campeonDaNi De JeReZ escribió:que pasa tobi ,como van los bichos a ver si echamos un ratillo de palomeo.
un saludito
cuando tu kieras colega ,tu me avisas?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] buenas tardes a todos,aqui os pongo una fotillo del "EL CHATO"...SALUDOS A TODOS
Las gracias a ti maquina... pues cuando tu me dijas me paso por alli haaaaaaaaa cuando te vassssssssssssssss? pues nada toby sigue a sin que es como ahy que ser claro con las personas,,,, saludos de tu colega
Hey Julio,que pasa pisha...pues haber si tengo mas tiempo,que estoy muy liado y te doy un toque ok?? igual que a Dani y hechamos un rato de palomeo...saludos Julio....aqui te pongo un fotillo de un pichon que la llamao mi viejo "MORANTE"...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Con apenas 2 meses...y saludos a todos...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] saludos a todos desde Jerez
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Preciosa pichona hermana del "MORANTE" Saludos a todos...
MAQUINAAAAAAA,,, lla esa pluma es la leche ajajaja joe que si es chula tio........ lo que tu no saques...... y el morantes ese verassssssssssssss lla me lo contaras seguro,,, pues nada tio espero tu llamada heeee saludos granuja jajajaj DE UN COLEGA ............
la verdad que si que es una pluma muy peculiar, y no e veas con el toby ese va a aser un toro de miura jajajaj ah y eso esperamos tu llamada colega.
un saludito pixa
un saludito pixa
le e dado unos retoques ala fotos un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tobidejerez escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
rafael pastor- Mensajes : 4
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32