FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palomos del Tobi de jerez

+36
el clase
fransanlucar
A. Portillo
diego cuevas
rafael pastor
DaNi JeReZ
Chaman
naranjito
MARIO
JULIOCHICLANA
david esquina
ALEXANDER
carpintero
juan antonio
santillana7
pepito
michael.j
ramon
RENDON
el sheri de jerez
Antonio Macias
MONDITA
andresito
ANTONIO ALARCON
alemono
Admin
mojarra
javier de chipiona
DOMINGO MORENO
arp
Rocio1
f.javier
beltran sabao
el gabina
el zuri
Tobidejerez
40 participantes

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 26 Sep 2011 - 11:45

JULIOCHICLANA escribió:MAQUINAAAAAAA,,, lla esa pluma es la leche ajajaja joe que si es chula tio........ lo que tu no saques...... y el morantes ese verassssssssssssss lla me lo contaras seguro,,, pues nada tio espero tu llamada heeee saludos granuja jajajaj DE UN COLEGA ............ geek afro
hey Campeon,te a gustado la pluma en!!! la verdad que es preciosa,pero para tener una ...si no ,no veas el palomar como se pone de esas plumas peculiares jjaajjaa...y sobre el MORANTE,ese es un crack Julio...ese desde que sale hasta que entra no para de darle a las alas...tiene un ritmazo!!! y encima guapo...por eso mi viejo le puso ese nombre cuando lo vio....bueno Julio ya te llamare pisha....saludos de un colega cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 26 Sep 2011 - 11:52

DaNi JeReZ escribió:la verdad que si que es una pluma muy peculiar, y no e veas con el toby ese va a aser un toro de miura jajajaj ah y eso esperamos tu llamada colega.

un saludito pixa
buenas Dani,llevas razon no es una pluma muy comun en los clases,pero de vez en cuando sale algunas de ellas...y sobre el Tobi,me alegro que te guste Dani...y no te equivocas ese va ser un bicho!!! bueno ya te dare un toque ok??
un Zaludito cojones cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 26 Sep 2011 - 11:59

rafael pastor escribió:
Tobidejerez escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Preciosa pichona hermana del "MORANTE" Saludos a todos... cheers
le e dado unos retoques ala fotos un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas Rafael,gracias por el retoque....joder si la pichona parece una caserota en un parque!!!si pensamos las cosas es mejor decirlo con palabras....yo pienso lo mismo que tu....bueno Rafael,saludos desde Jere cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 26 Sep 2011 - 12:24

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Buenos dias a todos,aqui os pongo una fotillo,del Tobi haciendo de las suyas...saludos a todos... cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  rafael pastor Lun 26 Sep 2011 - 14:51

no se me paso esa palabras por la cabeza tobi , solo que la vi asín recorta y quise ponerla mejor pero palabra que no pensé eso ademas se ve perfectamente que es un pichon y ya sabemos las ejemplares que jatas amigo que por cierto son muy guapos .

un saludo desde rota

rafael pastor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : ROTA (CADIZ)

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 27 Sep 2011 - 0:29

buenas Rafael...pues nada aclarado pisha....es que pense eso,
por que a mi no me han retocado nunca una foto....y si pienso yo algo
lo digo.....y me alegro que te gusten los palomillos,bueno no me enrollo
mas ,saludos desde Jere... cheers buenas noches a todos aqui os pongo un pichoncillo plumita q no llega al mes y medio...saludos a todos cheers [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  javier de chipiona Mar 27 Sep 2011 - 15:25

tobiii
que pasa tio que foto mas guapa la del tobi con el chato y el pichom plumita no beas que cacho de cola bien avierta ancha sin llegar a entubarla como ami me gusta haber si el pichon sige por buen camino enga un saludo tio desde chipiona.
javier de chipiona
javier de chipiona

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 27 Sep 2011 - 17:05

javier de chipiona escribió:tobiii
que pasa tio que foto mas guapa la del tobi con el chato y el pichom plumita no beas que cacho de cola bien avierta ancha sin llegar a entubarla como ami me gusta haber si el pichon sige por buen camino enga un saludo tio desde chipiona.
Javiii...
me alegro q te guste la foto del Tobi con el Chato...y muchas gracias por tus palabras sobre el pichon plumita..ese es mas del gusto de nosotros,ya se va notando el trabajo realizado...bueno Javiii un saludo de un amigo q tienes en Jere cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  JULIOCHICLANA Mar 11 Oct 2011 - 22:15

Illoooooooooooooooo
Campeon no te abras ido lla no?el tobi en una de las suyas noooooooo
bueno toby aber si nos bemos antes que te vallas colegon saludos desde chiclana
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Jue 13 Oct 2011 - 16:54

JULIOCHICLANA escribió:Illoooooooooooooooo
Campeon no te abras ido lla no?el tobi en una de las suyas noooooooo
bueno toby aber si nos bemos antes que te vallas colegon saludos desde chiclana
buenas Julio,que pasa pisha...
ya me queda poquito para irme...pero te dare un toque para quedar ok??y el tobi como siempre jjajajjajaa,bueno campeon ya nos vemos...saludos cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  diego cuevas Dom 16 Oct 2011 - 18:13

muy chulo los palomos tobi que te valla bien por londres saludos

diego cuevas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 17 Oct 2011 - 11:52

diego cuevas escribió:muy chulo los palomos tobi que te valla bien por londres saludos
buenas Diego,muchas gracias por tus palabras tio....y me alegro q te gusten los palomillos!!!!
y lo de Londres seguro que me hira bien..seguro q pongo palomos alli.jjajajjajaaa...un saludo Diego desde Jere cheers cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 25 Oct 2011 - 1:31

buenas noches....desde aqui mando un saludo y agradecimiento....a todos los amigos que hicieron mi despedida de jere....lo pase genial,ellos fueron Beltran, Juan ,Luis,El May,Chano y Carlos Maria....y muchos mas q en otros dias me he despedido de ellos...como Javier de Chipiona,Alex Soto y Julio de chiclana etc etc....un Abrazo muy grande y ya nos veremos por los Jereles!!!!y seguiremos hablando de este gran
mundo de la columbicultura!!!!



pd:Este donde este ,me acordare de todos vosotros y ha muchos q no he nombrado tambien...Rendon,Sheri,Juan Ramon,Mondita,Jesus Otero,Antonio Macias,Antonio de San Enrique...A todos os deseo mucho trabajo,salud ...amor con vuestras mujeres no me seis pillines !!! jjajajjajja..y en Fin sacar ese palomo que soñais tambien jjajajjajaa...

saludos a todos!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  JULIOCHICLANA Miér 26 Oct 2011 - 0:22

MAQUINA que te valla bien en tu andadura por londres,,,,,,,,,que sepas que tienes un colega aqui para lo que sea heeeeee menos la mujer jajajjaj lla cuando bengas nos tomaremos otras cervecitas frescas heeeeee............ Cool Cool y sobre los palomos aber como se nos da este año tengo muchas iluciones esta temporada aber lla te comtare,,,,,,
po eso toby un GRAN SALUDO de tu colega CHICLANERO,,,,,, SUERTE CAMPEON lol!
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  A. Portillo Dom 4 Dic 2011 - 23:28

Buenas noches,Tobi que estas en londres tio,bueno que te vaya bien amigo por alli

Un saludo
A. Portillo
A. Portillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Jue 5 Ene 2012 - 19:26

JULIOCHICLANA escribió:MAQUINA que te valla bien en tu andadura por londres,,,,,,,,,que sepas que tienes un colega aqui para lo que sea heeeeee menos la mujer jajajjaj lla cuando bengas nos tomaremos otras cervecitas frescas heeeeee............ Cool Cool y sobre los palomos aber como se nos da este año tengo muchas iluciones esta temporada aber lla te comtare,,,,,,
po eso toby un GRAN SALUDO de tu colega CHICLANERO,,,,,, SUERTE CAMPEON lol!
que pasa campeon....aqui tienes un amigo siempre pisha...me va todo muy bien por londres!!!!!!!!! no hay palomos pero bueno,mi padre sique con el trabajo y ya se veran resultados ....ahora ha sacado 7 o 8 tobis mas Julio....jjjaajjaajjaaa....cuando estuve en Jerez pisha ,no tuve ni tiempo para quedar con nadie!!!!haber si en la feria nos vemos campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo y a sacar ese palomo que tienes en mente!!!!!!!!!!!!!!! saludos de un amigo que tienes en LONDON!!!!!!!!!!!! cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Jue 5 Ene 2012 - 19:30

A. Portillo escribió:Buenas noches,Tobi que estas en londres tio,bueno que te vaya bien amigo por alli

Un saludo
BUENAS PORTILLO,si aqui estamos en Londres....me va todo muy biennnn..muchas gracias por tus palabras campeon!!!!!!!!!!! te deseo FELIZ AÑO NUEVO,.saludos amigo desde Wembley Park.... cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Chaman Vie 6 Ene 2012 - 0:35

Que arte Tobi, estás en Londres y sigues pendiente de nuesta afición. Te deseo lo mejor para este año que acabamos de entrar. Y aunque ahí no tengas palomos, seguro que los lleva en tu corazón, pues nosotros somos como los rockeros, el buen palomero nunca muere.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 9 Ene 2012 - 16:08

Chaman escribió:Que arte Tobi, estás en Londres y sigues pendiente de nuesta afición. Te deseo lo mejor para este año que acabamos de entrar. Y aunque ahí no tengas palomos, seguro que los lleva en tu corazón, pues nosotros somos como los rockeros, el buen palomero nunca muere.
Arte tengo de sobra Chaman,estoy en una familia de artistas jjaajjaa flamenco del bueno....muchas gracias por tus palabras Chaman....y te deseo Happy New Year!!!!!!! ....
estoy en londres y aqui lo que hay zuritos y mensajeras....pero yo naci para ser palomero....y morire siendolo.....
y como tu dices lo llevo en el corazon.....
estoy aqui y hablo todo los dias con mi padre ,para que siga con el trabajo de las liguas jjaajjaa....cuando vaya por jerez vere los resultados jjaajjaa...
saludos Chaman desde Londres paisano!!!!!!!!!!! cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  michael.j Lun 9 Ene 2012 - 16:30

HEY TOBYYYYY SALUDO DE UN COLEGA JAVI EL RUBIO.ESPERO QUE TE VAYA BIEN TODO Y QUE PRONTITO ESTES AQUI CON NOSOTROS PARA CHARLAR UN POCO DE PALOMEO JAJAJAJAJA P.D AL FINAL VAMOS A TENER EN JEREZ UN CRUCEEEEEEE DE PALOMO INGLES CON ESPAÑOLLLLL JJEJEJJEJEJIJIJIIJI NOS VEMOS CAMPEONNNNNN afro lol!
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  MARIO Lun 9 Ene 2012 - 23:03

Tobi puedes poner una palomera "made in england" colgada en una ventana y a cojer zuritos jajajaja, venga un saludo y me alegro de que te valla bien, que como siga la cosa asi vamos a acabar todos alli jeje.
MARIO
MARIO

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 10 Ene 2012 - 22:10

michael.j escribió:HEY TOBYYYYY SALUDO DE UN COLEGA JAVI EL RUBIO.ESPERO QUE TE VAYA BIEN TODO Y QUE PRONTITO ESTES AQUI CON NOSOTROS PARA CHARLAR UN POCO DE PALOMEO JAJAJAJAJA P.D AL FINAL VAMOS A TENER EN JEREZ UN CRUCEEEEEEE DE PALOMO INGLES CON ESPAÑOLLLLL JJEJEJJEJEJIJIJIIJI NOS VEMOS CAMPEONNNNNN afro lol!
HEY JAVI....COMO ESTAMOSSS,FELIZ AÑO NUEVO...PISHA.....ME VA TODO MUY BIENNN..LA VERDAD Q NO ME PUEDO QUEJAR.HABER SI PRONTITO NOS VEMOS POR LOS JERELES Y HECHAMOS UN RATITO CON LOS AMIGOS....Y CAMBIAMOS IMPRESIONES DE ESTE MUNDO DE LA COLOMBICULTURA.
PD:NO HAY POBLEMA CON EL CRUCE INGLES JJAAJJAAA....SE CRUZARON CON LOS ALEMANES Y NO PASO NADA JJAAJJAA...SE VENDIAN EN JAULAS MUY BIEN JJAAJJAA.....
UN SALUDO JAVI DE UN COLEGA QUE TIENES EN LONDRES cheers cheers cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Miér 11 Ene 2012 - 15:56

MARIO escribió:Tobi puedes poner una palomera "made in england" colgada en una ventana y a cojer zuritos jajajaja, venga un saludo y me alegro de que te valla bien, que como siga la cosa asi vamos a acabar todos alli jeje.


hola Mario ,no es mala idea jjaajjaa...tengo sitio para poder ponerlo,todo se andara,conmigo todo es posible jjaajjaa....puse palomos en la mili....jjaajjaa...muchas gracias por tus palabras tio...y nada animarse a venir para Londres!!!!!!!!!! saludos campeon cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el zuri Miér 11 Ene 2012 - 23:31

illo como teba por esas tierras lejanas Like a Star @ heaven saludos Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Sáb 14 Ene 2012 - 0:30

el zuri escribió:illo como teba por esas tierras lejanas Like a Star @ heaven saludos Like a Star @ heaven



buenas Zuri,me va todo muy bien por aqui por Londres,el trabajo ,el idioma....jjaajjaajjaa.la pena es la de los palomos,pero todo no se puede tener...pero mi viejo lo lleva estupendo.....bueno Zuri ...un abrazo campeon....saludos cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 25 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.