FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

+21
ANTONIO MOLINA
javier de chipiona
garbancito
DaNi JeReZ
juan fernandez rodriguez
arp
el sheri de jerez
alemono
ANTONIO ALARCON
miguel merida
Chaman
mojarra
EL PRINCIPE GITANO
f.javier
MONDITA
manuel r.
ramon
Tobidejerez
Admin
el zuri
Rocio1
25 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 30 Oct 2010 - 20:01

Buenas tardes Rocio,¿que raza es el blanco que sale en la foto del plumita?.Un saludo desde jerez. cheers
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Rocio1 Sáb 30 Oct 2010 - 22:47

Po CHAMAN ven a verlo en directo cuando quieras ,ese y mas a ver si te gustan jajajajaja ,Alemono eso son volteadoras ,una collera que tengo ya a sacao ,un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
y estos arcangeles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Chaman Sáb 30 Oct 2010 - 22:58

Gracias Rocío, lo mismo te digo de mi palomar, que también tienes las puertas abiertas. Y si que me gustan tus palomos, sin duda.
Por cierto y ya que ha salido a colación las Volteadoras, te diré que no me agradan, y digo que no me agradan, porque gustar me gustan casi todos los palomos, pero el caso de las volteadoras no me agradan porque lo que se selecciona, según he leido por ahí, es un defecto en los oidos que por eso son las vueltas que dan en el aire y la verdad que no me parece nada natural. Pero weno, para gusto los colores. Sólo es mi opinión y al que le guste, sin duda que lo respeto.
Chaman
Chaman

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

http://webs.ono.com/tomasgandolfo/

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Rocio1 Sáb 30 Oct 2010 - 23:04

Un amigo me la ofrecio ,y me pico la curiocidad de verlos en vuelo ,que todavia no e visto la collera que saque la regale a ver la proxima como siga asi me quedare con las ganas de verlos en directo las piruetas en el aire ,a despues seran nodrizas de clases jajajajajaja y los arcangeles esos si que son feos en vuelo jajajajaja un saludo a gracias por la invitacion . cheers cheers cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  arp Sáb 30 Oct 2010 - 23:49

Hola a todos , Chamam las volteadoras no tienen defecto auditivo JAJAJAJJAJA.

En cuanto a la razón por la que ruedan, es doble. TODAS las palomas puedan rotar. No en el curso normal de sus vidas, pero de vez en cuando usar el salto para escapar de un halcón. Una caída de vuelta rápida se utiliza a veces para cambiar de dirección, etc No muy a menudo, pero esta en su repertorio de vuelo, lo mismo que un humano puede da una voltereta si es necesario, aunque no suelen hacerlo.Las palomas voltearodas es el resultado de cientos de años de seleccion .............SALUDOS

Volteadora Asiatica , Museo de Tel Aviv (Israel) Siglo sexto antes de Cristo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arp
arp

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 30 Oct 2010 - 23:56

Bonitos esos arcangeles, o cuanto menos curiosos.Mi colega tambien tiene varias razas de fantasia como:volteadoras tutcas,ojitos de perdiz,culipavos y mensajeras alemanas.Bueno un saludo desde jerez.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 30 Oct 2010 - 23:57

Antonio que te gusta hablar con datos y propiedad,un saludo.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  arp Dom 31 Oct 2010 - 0:35

Ale es que es asi , a Chamam le dice una persona lo del oido , pues el que puede creer , sera verdad sera mentira , me dijo una vez una persona que hablando con otro sobre un palomo que se perdio va el tio y le dice que se habia perdio porque estaba mudando y habia tirao la pluma de orientacion , y eso que , como te sea a quedao el cuerpo , la pluma de la orientacion , y no se lo habia dicho un tio que llevara 2 dias con palomos JAJAJAJAJAJAJAJA......................SALUDOS
arp
arp

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Dom 31 Oct 2010 - 0:54

Antonio que a mi tambien me dijo un tio que llevaba muchos años en la aficion lo de la dichosa plumita,pero que cuando se fue me pegue una pecha de reir que no te veas.A ver si pronto le echo fotos a la toby de este año y a la entreguia hija de tu banderita, y la borra hija de tu borra.Un saludo. cheers
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Rocio1 Dom 31 Oct 2010 - 23:55

Gracias primo por la aclaracion no lo sabia ,es muy curioso y lo de la pluma ya eso pa que veas hay cada listo por hay jajajajajaja , cheers cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  el sheri de jerez Vie 5 Nov 2010 - 22:38

donde se encuentra la orientacion del palomo? y porke hay razas de palomos con mas orientacion ke otras? .......arp......
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  arp Sáb 6 Nov 2010 - 0:02

Hola Sheri , hay varia teorias , pero la verdad es que no se sabes al 100x100.................SALUDOS







arp
arp

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 6 Nov 2010 - 0:19

Que bien te veo antoñillo,a esto no te gana nadie,sacando palomos es otra cosa jajajajajajajajajajaja,es coña en eso tambien eres bueno,saludos pa Malaga.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Rocio1 Sáb 6 Nov 2010 - 0:32

Todos esos estudios se han hecho sobre la paloma mensajera que es la que hace los vuelos mas largos ,pero nuestros palomos son distintos si se pierden si se alejan mucho del palomar de pichon si fuera asi no se perderia ni uno ,creo como todo lo que se fomenta en una raza es lo que ella desarrolla mas ,creo claro es en teoria ,ARP eres un maquina que sabiduria saludos . cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  arp Sáb 6 Nov 2010 - 0:55

Rocio no es sabiduria es leer y buscar JAJAJAJAJAJA , antiguamente porque decian , estos palomos son de un solo dueño , no se pueden volar en otro palomar , refiriendose a los buchones, que eran pues , mixtos, tercerones , cuarterones y el que viene detras , todos llevaban algo de mensajeros , hoy esa punta se esta perdiendo y el resultado es ese , se pierden ................SALUDOS
arp
arp

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 6 Nov 2010 - 11:59

la respuesta es ke tienen alceimer y y se lo transmiten de generacion en generacion . valla palomos ke estamos creando mucha belleza muchos vuelos mucha morfolojia y perdiendo las mejores cualidades ole ke pedazo de aficionados ke somos.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 6 Nov 2010 - 14:19

Sheri cada uno cria lo que quiere,si tu quieres mas orientacion como el mensajero,o como dice arp cruzones de mensajeros ahi los tienes de todos los tamaños y todos los colores:A trabajarlos!!!!!.Saludos atodos desde jerez. cheers
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 6 Nov 2010 - 14:31

alemono escribió:Sheri cada uno cria lo que quiere,si tu quieres mas orientacion como el mensajero,o como dice arp cruzones de mensajeros ahi los tienes de todos los tamaños y todos los colores:A trabajarlos!!!!!.Saludos at

odos desde jerez. cheers
mas orientacion no tiene ke buscarlo con los cruces ni mas ceducion yo lo ke opino eske solo miramos la belleza y no otras cosas ke pa mi son mas importante por lo menos pa mi ke soy aficionado ala ensuelta. y ke a mi me encanta ver un palomo completo pero ke no sea solo para verlo volar.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 6 Nov 2010 - 16:45

Sheri creo que la mayoria de nosotros buscamos lo mismo,que el palomo tenga un aire aceptable y ademas sea funcional(se sabe que no todos valen)pero en un foro solo se pueden poner fotos de morfologia tanto de aire como de suelo.Lo que tu dices en un foro ponerlo es muy relativo,que pones de la horientacion un video de tu palomo volviendo del pueblo de al lado?o de la seduccion es casi igual,eso solo se ve en la azotea.Sheri no te pongo esto para discutir contigo y lo sabes,pero en esto de internet es lo que se le puede mirar al palomo(suelo y aire)que ya es algo y en muchos palomos dicen BASTANTE.Saludos a todos cheers
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 6 Nov 2010 - 21:23

alemono escribió:Sheri creo que la mayoria de nosotros buscamos lo mismo,que el palomo tenga un aire aceptable y ademas sea funcional(se sabe que no todos valen)pero en un foro solo se pueden poner fotos de morfologia tanto de aire como de suelo.Lo que tu dices en un foro ponerlo es muy relativo,que pones de la horientacion un video de tu palomo volviendo del pueblo de al lado?o de la seduccion es casi igual,eso solo se ve en la azotea.Sheri no te pongo esto para discutir contigo y lo sabes,pero en esto de internet es lo que se le puede mirar al palomo(suelo y aire)que ya es algo y en muchos palomos dicen BASTANTE.Saludos a todos cheers
como vas a poner un video de tu palomo volviendo del pueblo de al lado? alemono yo como voy a decir eso picha? yo lo mismo estaba en ese momento dopado con el frenador con esta gripe ke he cojio. sin embargo no estaria mal poner un video de un palomo como seduce a todas las palomas del palomar o trabajando en una ensuelta ke este cerkita claro . ke conste ke yo no he dicho nada de videos . yo ya asta me confundo jajaja . dime en ke post lo puse?saludos alemono y espero ke te recuperes pronto de tu ojo.y valla fotos y videos de palomos ke pones eres un crack me alegro ke te valla muy bien con este palomo ke no es nada facil . me sorprenden la morfolojia y el vuelo d tus palomos .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 6 Nov 2010 - 22:06

Te agradezco los cumplidos Sheri y me alegro de que te gusten los pajaros,pero aun me queda trabajo para sacar mi palomo ideal(suelo y vuelo),pero pasito a pasito Sheri,que si no uno se cae jajajajajajaj,venga saludos Sheri y a ver si pronto echamos un ratillo en la azotea.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 6 Nov 2010 - 22:09

ok alemono a mi me keda mas ke ati seguro jijijiji soy muy esijente saludos y de cumplio nada lo ke es es lo ke es.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Rocio1 Jue 11 Nov 2010 - 0:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid cheers cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Rocio1 Sáb 13 Nov 2010 - 0:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers cheers cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  alemono Sáb 13 Nov 2010 - 11:24

Rocio que tal por ahi?,espero que bien y por lo que veo con camara en mano jajjajajajaja bonitos pichones.Espero tu opinion sobre mis clases en AIRE,segun tu es donde lo demuestran,venga un saludo desde jerez.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO - Página 4 Empty Re: HOLA ME PRESENTO SOY ROCIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.