FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el zuri y la excepcion del clase

+16
JULIOCHICLANA
J.A. Cristo
TALK2ME
DaNi JeReZ
juan conejo
michael.j
andresito
Chaman
ramon
Rocio1
MONDITA
Tobidejerez
Admin
el sheri de jerez
alemono
el zuri
20 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 10 Jun 2011 - 0:21

sheri me ajuto con to el mundo eso es lo malo Like a Star @ heaven y entre unos y otros me hago un lio Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Vie 10 Jun 2011 - 9:45

el zuri escribió:sheri me ajuto con to el mundo eso es lo malo Like a Star @ heaven y entre unos y otros me hago un lio Like a Star @ heaven
yo pi€nso k€ €l lio t€ lo ti€n€s pork€ tu ki€r€s.hoy €n dia hay €standar para ori€ntart€ , hombr€ si tu €r€s otro k€ dic€ k€ los €standar s€ lo pasa por €l forro, pu€s apaga y vamonos.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 10 Jun 2011 - 10:11

estandares si nos guiaramos por el estandar habria que aser unos pocos de pucheros todos los dias por ejemplo los palomos aletos va a casa de aficionados y ves muchos aletos o semi y te disen si pero el palomo vuela de lujo yo los tengo pa el vuelo el estandar me da igual Like a Star @ heaven affraid
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Vie 10 Jun 2011 - 10:58

el zuri escribió:estandares si nos guiaramos por el estandar habria que aser unos pocos de pucheros todos los dias por ejemplo los palomos aletos va a casa de aficionados y ves muchos aletos o semi y te disen si pero el palomo vuela de lujo yo los tengo pa el vuelo el estandar me da igual Like a Star @ heaven affraid
por €so t€ h€ h€cho la pr€gunta d€l millon , cual pr€gunta odian los clasistas jijijiji
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Vie 10 Jun 2011 - 11:06

el zuri escribió:estandares si nos guiaramos por el estandar habria que aser unos pocos de pucheros todos los dias por ejemplo los palomos aletos va a casa de aficionados y ves muchos aletos o semi y te disen si pero el palomo vuela de lujo yo los tengo pa el vuelo el estandar me da igual Like a Star @ heaven affraid
€s normal k€ €st€s h€cho un lio si con ki€n t€ r€lacionas €sta mas p€gao k€ tu. MALA €SCU€LA PICHA.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 10 Jun 2011 - 11:47

e que yo me relaciono con los grandes del clase y soy socio de los bravos donde hay grandes palomeros Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Vie 10 Jun 2011 - 15:12

el zuri escribió:e que yo me relaciono con los grandes del clase y soy socio de los bravos donde hay grandes palomeros Like a Star @ heaven
o €r€s mal alumno o ti€n€s malos ma€stros. no pork€ €st€s €n un bu€n club pu€d€s apr€nd€r bastant€. yo lo pokito k€ apr€ndi fu€ €n mi zot€a y €n zot€as d€ otros . €n los club €s como €n los bar€s todos son los k€ mas sab€n y todos ti€n€n los m€jor€s .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 10 Jun 2011 - 15:16

verdades dises alomejor tendre que buscar mejores consejos Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Vie 10 Jun 2011 - 15:21

el zuri escribió:verdades dises alomejor tendre que buscar mejores consejos Like a Star @ heaven
los cons€jos t€ los ti€n€s k€ dar tu solo . prim€ro €s sab€r muy bi€n k€ €s lo k€ ki€r€s aunk€ s€a hoy €n dia muy dificil d€ €ncontrar.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 10 Jun 2011 - 16:11

verdad es que lo que yo quiero es imposible con ese tipo de palomo tendre que cambiar de lineas o de modelo de clase que hay unos cuantos de modelos Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Vie 10 Jun 2011 - 20:09

el zuri escribió:verdad es que lo que yo quiero es imposible con ese tipo de palomo tendre que cambiar de lineas o de modelo de clase que hay unos cuantos de modelos Like a Star @ heaven
YO NO S€ SI HAY UNOS CUANTOS MOD€LOS D€ CLAS€S ,P€RO S€ K€ HAY MUCHOS PALOMOS K€ NO €STAN PU€STOS €N €NSU€LTA Y LA G€NT€ LOS COMPRAN COMO PALOMOS COMPL€TOS.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 10 Jun 2011 - 20:21

hay te tego que dar otra ves la razon y muchos que disen yo mis palomos los pruevo en celo y los tiene siempre enserao que es lo que prueva Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Vie 10 Jun 2011 - 20:29

el zuri escribió:hay te tego que dar otra ves la razon y muchos que disen yo mis palomos los pruevo en celo y los tiene siempre enserao que es lo que prueva Like a Star @ heaven
PON€RS€ GALON€S O V€ND€R PALOMOS.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 10 Jun 2011 - 20:44

despues compra un palomo de esos caros y el mismo que te lo a vendido va disiendo poray valiente palomo se a llevao le temblava asta el cuello o ma comprao el mas malo que tenia si esos son palomeros de galones po es no vea asin esta el patio por tos laos unos lios de venta y de quitarse los clientes unos a otros Like a Star @ heaven y ahora con la crisis no te digo na Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Sáb 11 Jun 2011 - 17:11

como me dijo un gran aficionado del clase hoy en dia lo que hay mucho aficionado metido al palomo bonito porque es el palomo comercial aunque ese palomo no cumpla todas las funciones que tiene que cumplir un palomo de clase mas bien son ladrones o imitadores de las lineas de velleza para vender palomos ahora que se estan dando cuenta que ese palomo de velleza es solo de paseo y de fantacia quieren dar marcha atras hechandose las culpas unos a otros no fue por que meti un palomo de aquel una palomita del otro mee equivocado palomitos de fantacia haver quien enderesa esto ahora ahora vuelven otra ves marcha atras bucandole al palomo otra ves una linia mas deportiva con mas motor mas vuelos mas conquista mas coco mas conservacion menos mal que quedaron algunos palomeros algunas exepciones en el clase que pasaron de las ventas y de las modas scratch y siguen cultivando un palomo mas funcional y tampoco es tarea facil por otro lado la moda de las espociciones le metieron otros cruces otras historias,,,, pero los de la excepcion siguen hay poquito a poco pero seguro,,, scratch Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 12 Jun 2011 - 1:09

como la cancion "cuando tu vas yo v€ngo d€ alli" la solucion €sta €n €l puch€ro . algunos v€nd€n palomos d€l puch€ro por mas d€ mil €uros affraid ¿k€ ki€r€n coco? jajaja ¿k€ ki€r€n vu€los ? jajaja . S€ñor€s k€ €stamos €n €l año 2011 k€ €stais años luz y lo k€ t€n€is €so ya no val€n ni pal puch€ro.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 12 Jun 2011 - 11:24

pues en sima estan reconosidos por algunos como grandes criadores del palomo de clase Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 12 Jun 2011 - 14:38

el zuri escribió:pues en sima estan reconosidos por algunos como grandes criadores del palomo de clase Like a Star @ heaven
lo mismo lo han sido o no lo miramos con los mismos ojos.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 17 Jul 2011 - 19:26

saludos pala peña los mejores aficionados devatiendo cosillas de estos palomos tan complicados en los foros Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 17 Jul 2011 - 19:29

el zuri escribió:saludos pala peña los mejores aficionados devatiendo cosillas de estos palomos tan complicados en los foros Like a Star @ heaven
saludos ZURI , yo por mi part€ no d€vato mas €n ningun foro ,si no €s €st€ o €n vivo y dir€cto yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 17 Jul 2011 - 20:13

verdad dises aveses por dar un consejo la gente se mosquean y ya ves al final lo que te paso mientras quese se dise que bonito a disfrutar del ganao no pasa nada pero le das un solo consejo de una foto y ya se pone el tio en pie de gerra lo mejor es desir aunque la foto que pongan es una mierda de foto que bonito a disfrutar del ganao,,,,,, respeto tu opinion Sheri ,,,,,,te entiendo y bien Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty soy el sheri de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Dom 17 Jul 2011 - 20:21

yo lo mismo k€ €scucho tambi€n ki€ro k€ m€ €scuch€n. con cu€lk€ra no s€ pu€d€ hablar d€ palomos . Y €L GUSTO €S €L MISMO, UNOS MAS B€LLOS OTROS M€NOS P€RO €L MISMO.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  Admin Mar 19 Jul 2011 - 16:56

HOLA A LOS DOS!!

ESTAS COSAS PASAN BASICAMENTE POR DOS MOTIVOS,
-1º MUCHOS AFICIONADOS NO TIENEN BUEN FONDO, BASAN LA AFICION EN COMERCIO Y CREAN PALOMOS DE ENGAÑO.
-2º A LA OTRA MAYORIA LE FALTA UN MINIMO DE HUMILDAD PARA RECONOCER Q NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES COMO PARA DESCUBRIR LO Q TIENEN ENTRE MANOS.

Y LO UNICO Q SALIMOS PERJUDICADOS SON LAS BUENAS PERSONAS Q SI QUIEREN DEBATIR SUS IDEAS SIN IMPONER SUS OPINIONES, HAY MUCHAS PERSONAS Q SOLO ENTRAN EN LOS FOROS PARA VER Y NO HABLAR PQ TEMEN TENER UNA RESPUESTA FALTA DE EDUCACION Y RESPETO.

SALUDOS.

PD: HAY Q SEGUIR INTENTANDOLO""
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 40
Localización : JEREZ DE LA FRONTRA

https://laexcepciondelclase.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  Rocio1 Sáb 23 Jul 2011 - 17:08

Zuri en nuestras manos esta ,asi que hay que ir por el por ese que tu mencionas ese ,no le des mas vueltas, ni cruces ,ni na ,si lo tenemos en nuestras manos hacer del clase un gran palomo si asi lo hacemos no te quepa la menor duda que seria uno de los mejores razas ,un saludo. cheers cheers cheers
Rocio1
Rocio1

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 60
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Miér 24 Ago 2011 - 1:19

aqui te pongo uno con clase Rocio Like a Star @ heaven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 6 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.