FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el zuri y la excepcion del clase

+16
JULIOCHICLANA
J.A. Cristo
TALK2ME
DaNi JeReZ
juan conejo
michael.j
andresito
Chaman
ramon
Rocio1
MONDITA
Tobidejerez
Admin
el sheri de jerez
alemono
el zuri
20 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  michael.j Vie 27 Mayo 2011 - 23:06

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA MONDITAAAAAA JAJAJA ESTAS ECHO TODO UN BOEMIO ME ALEGRO QUE DIGAS QUE HAY AFICIONADOS QUE DICEN MIRA COMO ES COMO VA QUE GUAPADA DE PAJARO PERO HAY QUE MIRAR OTRAS COSAS NO TODO ES UNA FOTO VALE ERES UN CRAK SALUDO DE JEREZ J.RUBIO afro
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Sáb 28 Mayo 2011 - 0:23

y lo malo es que muchos compran los palomos por las fotos mandame el palomo tal de la foto tal el bicho es guapisimo Like a Star @ heaven scratch Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 28 Mayo 2011 - 10:23

el zuri escribió:y lo malo es que muchos compran los palomos por las fotos mandame el palomo tal de la foto tal el bicho es guapisimo Like a Star @ heaven scratch Like a Star @ heaven
algunos compran palomos sin verlos ni en las fotos ,no saben ni su color de pluma ,no saben ni su edad, y si son hembras ke son las madres no te digo nada si hay coba ahiiiii. ... Embarassed affraid affraid
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Sáb 28 Mayo 2011 - 11:13

pues algunos insisten tanto en compra el palomo de la foto que pagan un paston por esa foto el palomo de la foto tal cuanto pides no se vende que cuanto pides y alfinal ofresen un paston por esa foto y al final el dueño del palomo dise bueno te lo voy a vender hombre flower
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 28 Mayo 2011 - 11:24

la malloria de las ventas son cobas no te dicen la verdad
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Sáb 28 Mayo 2011 - 11:28

imajinate un azul o un borrao en una foto que esas plumas los hay a miles si te mandan el de la foto o un primo aretirao Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Sáb 28 Mayo 2011 - 11:32

el zuri escribió:imajinate un azul o un borrao en una foto que esas plumas los hay a miles si te mandan el de la foto o un primo aretirao Like a Star @ heaven
o no engallan o las palomas no ponen huevos . la pela es la pela cullons jajaja
. cinco lobitos tiene la loba 33333 uy eeeeeeeee
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  juan conejo Sáb 28 Mayo 2011 - 21:15

Saludos ,pero no tendriais que olvidar que quien engaña es quien vende algo poniendolo de muy bueno y luego es mentira ese engaña al que lo compra y a el mismo ademas de dejar su nombre por los suelos por que este mundo del palomo es un pañuelo y todos nos conocemos y mas tarde o temprano quedas a la altura del betun ante todo el mundo ,yo por 300e ni por 1000e pongo mi nombre por los suelos el dinero es eso dinero mi nombre y el apellido es infinitamente mas que el dinero es el nombre de mi padre de mi abuelo y de mi hijo y eso por dinero no lo pisa nadie .
A mi hace unos años me ofrecieron 3000e por una paloma jiennense un aficionado de holanda y no se la vendi por que esa paloma no ponia huevos y algunos de los testigos del trato que queria hacer este señor y viendo la cantidad que me ofrecia me tacharon de tonto por no vendersela pero prefiero que me digan tonto que sinverguenza,cuestion de honrradez ,saludos.

juan conejo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  MONDITA Sáb 28 Mayo 2011 - 22:26

Pero hay un refran que dice si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia.
El que compra un palomo asi lo que busaca es lo mismo venderlo asi, no hay otra.

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 0:17

si pero el que no entiende suelta el palomito que compro saca su cuello y su colita y se pone bonito y ya no mira mas na que bonito que bonito y eso de vender palomos que no engallan o palomas que no ponen es una putada Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 20:56

hoy vi mucho cruzao hecho demenos aquellos pajaros de trabajo que havia en Jerez seven muchos mixtos y muchas colinas mixtas y es una pena Like a Star @ heaven el porque de este cambio Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 21:21

zuri los ke tu as visto seguro ke son aficionado de no muchisimos años de palomero , ademas ke en el mundo del palomo hay muchos gustos y todo es respetable . algunos eske no llegan a mas o no le gusta perder palomos y se conforman con palomos frios ke no se compliken tanto "ke se pierden" o se descomponeeeeen y le entran diarreas jijijiji. la malloria de los ke ponen esos mixtos son cazadores de palomos. ZURI no to el mundo nace con un pan debajo del brazo. ¿zuri tu ke palomos tienes ? y ¿ a ke te dedicas con ellos?
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 21:35

me alegro que todavia queden algunos aficionados aunque ya sean una excepcion y queden pocos pero buenos es por miedo a perder pues otro en su puesto asta conseguir una buena plantilla y ami Sherri me gustan los palomos de trabajo y me dedico alas zuritas pero lo mismo el que ami me vale en jerez tampoco sirve Like a Star @ heaven yo tampoco tengo un genio como el Messi
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 21:36

el zuri escribió:hoy vi mucho cruzao hecho demenos aquellos pajaros de trabajo que havia en Jerez seven muchos mixtos y muchas colinas mixtas y es una pena Like a Star @ heaven el porque de este cambio Like a Star @ heaven
zuri lo mismo los ke tu ves en otros sitios son cruzados camuflados jijiji . cada aficionado mira los palomos con distintos ojos.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 21:48

si te digo un mixto es un cruce site digo una mixta es una cruzona que seve a lo lejos tambien hay cruzaos refinaos que dan el pego pero no es el caso te digo cruzones chuchos creo que vais a tener que repoblar como en los cotos de caza para que no se pierdan esos palomos Like a Star @ heaven excecionales Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 21:50

el zuri escribió:si te digo un mixto es un cruce site digo una mixta es una cruzona que seve a lo lejos tambien hay cruzaos refinaos que dan el pego pero no es el caso te digo cruzones chuchos creo que vais a tener que repoblar como en los cotos de caza para que no se pierdan esos palomos Like a Star @ heaven excecionales Like a Star @ heaven
tu si ke eres Like a Star @ heaven excecionable Like a Star @ heaven
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 21:54

cruzones no los hay solo en Jerez, ademas ¿ tu con kien tee juntas? ¿ ake palomares visitas? affraid
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 21:57

tu lo ke tienes mucha guaza malage ke me kieres buscar la lengua y luego los colegas me ven por la calle y me dicen ke yo soy muy picon . DELINCUENTEEEEEEEEE.


Última edición por el sheri de jerez el Lun 30 Mayo 2011 - 0:19, editado 1 vez
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 22:02

Bueno voy a poner mas gorditos mis cruzones para cuando me los cojan no se kegen por no tener carne pa comer . asta otra a todos y a todas . ZURI to el mundo no puede ser CULEEEEEEEEEEE porke porkeeeeeeee. affraid affraid affraid cheers cheers cheers
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Dom 29 Mayo 2011 - 23:53

mejor que no sepas con quien me gunto asin no sabras como soy Like a Star @ heaven por sierto no te scbra nincuna parcja de pichcnes Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Dom 29 Mayo 2011 - 23:59

as metio el dedo en la yaga zuri. me as cogio en el peor año picha. Sad
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Lun 30 Mayo 2011 - 0:07

zuri estas cosas se hablan en privado ke van ha pensar ke soy un tacaño agarrao malajeeeeeeeeeeee. mira si te haces cule lo mismo te arrimo pa el año ke biene un cenito de cuyosn jajaja ke guaza hay ke tener
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Lun 30 Mayo 2011 - 0:14

[quote="el zuri"]mejor que no sepas con quien me gunto asin no sabras como soy . yo me junto con to las condiciones sociales nunca sabras como soy . lo unico ke sabes ke soy cule y ke tengo gazlochos pero gorditos. Me vas ha tener ke dar es tu a mi unasssssss colleritas de palomos ladrones Embarassed Crying or Very sad
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Lun 30 Mayo 2011 - 0:32

bueno de los catalanes no me esperava na te cojo la palabra de los huevos kinder aver si me sale un Messi pa mi Madrid Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty soy el sheri de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 30 Mayo 2011 - 0:35

el zuri escribió:bueno de los catalanes no me esperava na te cojo la palabra de los huevos kinder aver si me sale un Messi pa mi Madrid Like a Star @ heaven
lo de MESSI no lo digas ni en broma ke te baneo jijiji
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 3 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.