FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el zuri y la excepcion del clase

+16
JULIOCHICLANA
J.A. Cristo
TALK2ME
DaNi JeReZ
juan conejo
michael.j
andresito
Chaman
ramon
Rocio1
MONDITA
Tobidejerez
Admin
el sheri de jerez
alemono
el zuri
20 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Lun 30 Mayo 2011 - 1:17

haver site encuentro algo de ladrones son difisiles de conseguir se esta perdiendo esa sangre esa chispa ese motor de aranque que es lo que ase a un super campeon la sangre ladrona Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Lun 30 Mayo 2011 - 10:31

el zuri escribió:haver site encuentro algo de ladrones son difisiles de conseguir se esta perdiendo esa sangre esa chispa ese motor de aranque que es lo que ase a un super campeon la sangre ladrona Like a Star @ heaven
¿ ke me lo tienes ke buscar? ¿yo pensaba ke tu los tenias ? ke detallazo por tu parte . Wink
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Lun 30 Mayo 2011 - 15:20

si tengo algunos pero no son de tu estilo no te voy a mandar algo que nosea ligable con lo tuyo pero vamos site da igual aser un potaje te mando algo Like a Star @ heaven figura Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty soy el sheri de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 30 Mayo 2011 - 19:57

el zuri escribió:si tengo algunos pero no son de tu estilo no te voy a mandar algo que nosea ligable con lo tuyo pero vamos site da igual aser un potaje te mando algo Like a Star @ heaven figura Like a Star @ heaven
no te preocupes veo ke buscas escusas para no ayudarme jijiji. yo tengo pokitos y me conformo con ellos , ¿tu sabes el estilo de mis palomos sin verlos en directo? tu eres un makina .
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Mar 31 Mayo 2011 - 0:33

clases excecionales no scratch o ahora tambien crias mariposas con tanto cambio y tantas modas no creo que te allas cambiado a otro estilo o alguna nueva moda scratch
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  MONDITA Mar 31 Mayo 2011 - 1:17

Zuri picha no digas ladrones que roba esta mu feo di seductores jajajajajajaja, cuando pase el verano te invito a casa mientras tanto sigue buscando a ver si tienes premio jejejeje
Veo que dices mucho la palabra moda, un pastelero catalan al cual admiro me dijo que: ten un estilo propio en tus pasteles y todas las modas que llegan y seguiran llegando tomalas pero no abandones tu estilo. Mejora lo que hagas con estas nuevas cosas y llevaba razon
La moda del palomo bonito leva 50 años no crees que demasiado tiempo para llamrlo moda???????

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Mar 31 Mayo 2011 - 9:32

pero es que algunos enves de llevar su linea de siempre y jugando con su linia si le falta una puntaita de algo sela va metiendo se cambian del tiron ala linea de moda y su linia de siempre la manda al garete aqui havia mucho aficionado por ejemplo al Jienenze de espocision paso esa moda y ahora estan tos con el nuevo jiennenze de velleza en vuelo que es el que esta de moda y es el que se vende yo digo que hay mucho palomero que seva cambiando alo que se vende mas que na Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty soy el sheri de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Mar 31 Mayo 2011 - 10:21

mondita tienes toda la razon y zuri mira tus defectos y no mires los de los demas pichita. zuri no compares ke esta muy feo . no digas nunca de este agua no he de beber . zuri tu saca lo ke a ti te guste ke no es facil lograr , claro,si eres conformista pues cuando ves palomos mas guais ke los tuyos la embidia es muy mala y buscas algun defecto . "todos los palomos tienen DEFECTOS señor ZURI" Muchisimos aficionados pensaban igual ke tu , yo mismo he podido pensar igual pero gracias a mis amigos me hicieron abrir los ojos y saber ver un palomo ke nunca aprendere porke cada dia aprendo una cosa mas, tanto en enfermedades , condiciones de ensuelta o hembreo y exct...... tu sigue haciendo estos comentarios pero escucha lo ke te digan ke asin fue como yo aprendi algo . scratch
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  MONDITA Mar 31 Mayo 2011 - 17:13

el zuri escribió:pero es que algunos enves de llevar su linea de siempre y jugando con su linia si le falta una puntaita de algo sela va metiendo se cambian del tiron ala linea de moda y su linia de siempre la manda al garete aqui havia mucho aficionado por ejemplo al Jienenze de espocision paso esa moda y ahora estan tos con el nuevo jiennenze de velleza en vuelo que es el que esta de moda y es el que se vende yo digo que hay mucho palomero que seva cambiando alo que se vende mas que na Like a Star @ heaven

Ahora te hablo por aqui, cuantos chavales juegan al futbol en categorias infantiles 3000 y cuantos llegan a ser futbolistas 3. Ahora todos quieren ser messi o cristiano pero de cuantos se puede decir que seran estrellas, pocos y aun asi tienen fallos.
Esos palomeros de modas o sin objetivos pasaran de largo en este mundillo, si tu quieres conseguir algo ten fe en ello y trabajalo que la recompesa llegara no en dos dias, pero si en el tiempo.

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Mar 31 Mayo 2011 - 17:44

tranquilo que los buenos consejos los voy arecojiendo no se que aria sin gente como ustedes Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Jue 2 Jun 2011 - 12:41

de siempre me an gustado los palomos zuriteros pero estoy hecho un lio que clase de clase linea o tipo sera mejor para trabajar y seguir la palomas zuritas al fin del mundo el bonito con su cuello engatillado y su cola de tubo o el de menos cuello mas resto y la cola mas planita cual sadran mas fuerte de alas mas volador pa las zuritas estoy hecho ya un lio con las cosas que escucho poray no se cual de estos dos modelos utilizar Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  alemono Jue 2 Jun 2011 - 13:33

No creo que estes echo un lio,la verdad es que tu sabes lo que mas te conviene y lo que mejor te viene,pero parece que esperas que otros lo digan tio,venga saludos para Algeciras Zuri.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Jue 2 Jun 2011 - 16:06

esque la verdad ya no se que tipo criar los 2 tipos son muy criticados Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  alemono Jue 2 Jun 2011 - 17:31

cRIA EL QUE TE GUSTE A TI,Y SELECCINALOS PARA LO QUE TU LO QUIERES PICHA,VENGA UN SALUDO ZURI DESDE JEREZ.
alemono
alemono

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 47
Localización : Jerez de la fra

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Jue 2 Jun 2011 - 18:35

zuri el problema ke veo en ti eske kieres sacar el palomo ke le guste a la gente sin pensar si a ti te va gustar . tienes un cacao picha . yo intento sacar algo ke a mi me llene ,me guste , me ponga ,(si yo kitara lo ke a la gente no le gusta no tendria lo ke tengo)
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 3 Jun 2011 - 2:00

bueno pues entonses tendre que vivir como un ermitaño solo y aburido en mi casa Like a Star @ heaven con mis gustos nada mas Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  MONDITA Vie 3 Jun 2011 - 17:05

Zuri tener algo que le guste a todo el mundo es casi imposible, si ademas quiere cumpla todas las funciones es imposible.
Te gusta el zuriteo pon 5 palomos, y al que mas cojas le sacas. Al otro año igual y sigue hay no hay otra.
Para lo que mas o menos quieres busca como yo el palomo que le guste a las palomas y no a los palomeros
saludos

MONDITA

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Vie 3 Jun 2011 - 17:24

buen consejo me veo como el niño de la pelicula solo en casa Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Miér 8 Jun 2011 - 0:34

tener cuidado que tengo mala fama disen que tengo un monton de ip Like a Star @ heaven pirat
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Miér 8 Jun 2011 - 0:46

se venden muchos palomos de la excepcion por fotos, en suelo o en vuelo Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Miér 8 Jun 2011 - 8:59

un buen palomo en celo como lo provais soltandolo a ratito, semanas o meses Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Miér 8 Jun 2011 - 9:57

el zuri escribió:un buen palomo en celo como lo provais soltandolo a ratito, semanas o meses Like a Star @ heaven
¿tu como sab€s si €s un bu€n palomo? mis palomos como todos son bu€nos d€ bokilla jajaja. igual k€ €l palomo bu€no o aficionado bu€no €so s€ lo pon€n los aficionados no €l mismo du€ño d€l palomo. (€l palomo k€ €s bu€no €sta si3mpr€ su€lto o criando pork€ tal aficionado ha visto k€ s€ lo m€r€c€) tu muchas pr€guntas p€ro no cont€stas cuando t€ las hac€n a ti.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Miér 8 Jun 2011 - 11:24

si yo estoy para aprender como voy a contestar Like a Star @ heaven confused Like a Star @ heaven
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el sheri de jerez Miér 8 Jun 2011 - 19:08

¿zuri tu k€ palomos crias? y ¿a k€ t€ d€dicas con €llos? ahora ¿cont€staras con otra pr€gunta como si€mpr€ hac€s?
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  el zuri Miér 8 Jun 2011 - 19:11

yo crio el palomo de toda la vida el palomo fino de trabajo y estos trabajan a todo lo que le salen tienen buena boca no le dan asco de nada pero sobre todo zuritas
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el zuri y la excepcion del clase  - Página 4 Empty Re: el zuri y la excepcion del clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.