FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palomos del Tobi de jerez

+36
el clase
fransanlucar
A. Portillo
diego cuevas
rafael pastor
DaNi JeReZ
Chaman
naranjito
MARIO
JULIOCHICLANA
david esquina
ALEXANDER
carpintero
juan antonio
santillana7
pepito
michael.j
ramon
RENDON
el sheri de jerez
Antonio Macias
MONDITA
andresito
ANTONIO ALARCON
alemono
Admin
mojarra
javier de chipiona
DOMINGO MORENO
arp
Rocio1
f.javier
beltran sabao
el gabina
el zuri
Tobidejerez
40 participantes

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Dic 2010 - 12:11

tobi tu sabes lo ke pasa ke el javi no se creera ke mi pichon keria montarse a la gaviota jajaja
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  michael.j Lun 13 Dic 2010 - 14:24

Que pasa sheeeryyy a ver si vas a ver tu pajaro montado en un boin777 y veras ... Twisted Evil
haber si nos vemos en tu casa por la mañana y vemos mejor los pajaros OK.y TOBY como dice
el programa TU SI QUE VALE,TU SI QUE VALE COMPIII.JEJEJIJIJIJ, Y SALUDOS A TODOS Y
FELICES FIESTAAAAAA. afro king
michael.j
michael.j

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 13 Dic 2010 - 18:25

buenas Alex,la cosa empezo titubeante,pero los mensajeros estan ahora calentitos jjaajjaajjaa,y la verdad que ahora no me puedo quejar,hay vamos los 4 primeros me gustan,aver estos cuatros como se portan ahora...un saludo ALEX Y FELICES FIESTAS A TODOS santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 13 Dic 2010 - 18:29

sheri escribió:tobi tu sabes lo ke pasa ke el javi no se creera ke mi pichon keria montarse a la gaviota jajaja
EL JAVI se lo cree,seguro SHERI....el Alex y yo lo hemos dicho tio,con que se lo creera jjaajjaajjaa,un saludo Sheri y felices fiestas santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 13 Dic 2010 - 18:34

michael.j escribió: Que pasa sheeeryyy a ver si vas a ver tu pajaro montado en un boin777 y veras ... Twisted Evil
haber si nos vemos en tu casa por la mañana y vemos mejor los pajaros OK.y TOBY como dice
el programa TU SI QUE VALE,TU SI QUE VALE COMPIII.JEJEJIJIJIJ, Y SALUDOS A TODOS Y
FELICES FIESTAAAAAA. afro king
hey Javi,yo valgo mucho pisha!!!como persona eh!!!pero como palomero lo tengo que demostrar lol! en los fantasias sali por la puerta grande,pero en este palomo es otra historia...un saludo Javi y TU SI QUE VALES!!!!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS santa santa santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 13 Dic 2010 - 18:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BUENAS TARDES A TODOS ,OTROS 2 PICHONES ...ESTOS SON DE LA GAMA ALADIN!!!UN SALUDO A TODOS santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Dic 2010 - 22:55

tobi yo pienso ke si lo puedes conseguir porke creo ke tienes buenos padres . hoy en dia los palomos estan muy conseguidos y aportan mucho el unico problema ke puede haber ke esos egemplares esten tambien trabajados en la ensuelta y no solo en morfologia y aire. Pero la verdad ke con los casadores de palomos ke hay es muy dificil de lograr un palomo muy completo y allan aficionados ke degen de hacer la ensuelta y es entendible.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el zuri Lun 13 Dic 2010 - 23:18

pronto ire a por mis pichones de marca Aladin antes de que se me adelante el Sheri santa
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Dic 2010 - 23:25

el zuri escribió:pronto ire a por mis pichones de marca Aladin antes de que se me adelante el Sheri santa
zuri yo no suelo de pedir alreves yo suelo de ofrecer.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el zuri Lun 13 Dic 2010 - 23:33

Pues ya me pasare tambien por tu casa Shery a mi me encanta pedir buenas maquinas ,,, santa
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Dic 2010 - 23:37

el zuri escribió:Pues ya me pasare tambien por tu casa Shery a mi me encanta pedir buenas maquinas ,,, santa
yo no tengo lo ke tu kieres
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el zuri Lun 13 Dic 2010 - 23:39

creo que si tienes palomos de trabajo o no santa
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 13 Dic 2010 - 23:40

no lo se. gorditos si ke estan por si no valen o para el ke lo coja.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 14 Dic 2010 - 1:44

sheri escribió:tobi yo pienso ke si lo puedes conseguir porke creo ke tienes buenos padres . hoy en dia los palomos estan muy conseguidos y aportan mucho el unico problema ke puede haber ke esos egemplares esten tambien trabajados en la ensuelta y no solo en morfologia y aire. Pero la verdad ke con los casadores de palomos ke hay es muy dificil de lograr un palomo muy completo y allan aficionados ke degen de hacer la ensuelta y es entendible.
HEY SHERI,la verdad que no me puedo quejar de los ejemplares que tengo,pero esto no es tan facil,si fuera tan facil yo no seria aficionado a los palomos,lo que dices de trabajar la ensuelta se trabaja tambien,pero como esta la cosa hoy en dia el palomo,hay que sacar un "PALOMO ROBOT"por que esta la cosa lleno de DELICUENTES como yo los llamo,pero bueno es lo que hay,esos henreos que se veian antes de semanas,hoy en dia eso no se ve,eso es historia...un saludo SHERI y FELICES FIESTAS A TODOS santa santa santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 14 Dic 2010 - 1:56

el zuri escribió:pronto ire a por mis pichones de marca Aladin antes de que se me adelante el Sheri santa
BUENAS ZURI,SI TE PASAS POR LOS REYES ,TE TIRARE CARAMELOS DESDE LA CARROZA DEL REY BALTAZAR lol! ,QUE LA COSA ESTA MUY MALA PA REGALAR PICHONES ALADINES Y FERRARIS.... lol! UN SALUDO CAMPEON Y YA NOS VEREMOS,FELICES FIESTAS A TODOS santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el zuri Mar 14 Dic 2010 - 2:13

bueno me conformare porahora con los caramelos pero que sean caramelos de marcas santa
el zuri
el zuri

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  RENDON Jue 16 Dic 2010 - 22:13

Tobi lo que he visto hoy me ha encantado el motogp y la miura an mejorado muchisimo de la ultima vez que lo vi seguro de q se ran campeones si sigen asin . Un saludo FELICES FIESTAS a todo el foro .

PD tengo ganas de ver la solea . santa
RENDON
RENDON

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 50
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Vie 17 Dic 2010 - 21:46

hey Rendon que pasa pisha,ese dia era pa grabarlo jjaajjaa,pero tienen que mejorar para hacer algo importante en el concurso... UN SALUDO RENDON,y FELECES FIESTAS A TODOS santa Pd:la "SOLEA"cuando la veas te va encantar,es diferente a la "MIURA"...
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  beltran sabao Dom 19 Dic 2010 - 13:18

Tovi a ver si te vas trallendo mas pajaros pal barrio que nos alegre la vista y se anima la gente a dedicarse a estos pajaros. FELICES FIESTAS
beltran sabao
beltran sabao

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Dom 19 Dic 2010 - 20:18

estoy en ello Beltran,ahora me tengo que traer unos cuantos de pichones pa la casa de la vieja ,aver como salen....un saludo campeon y felices fiestas a todos santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 20 Dic 2010 - 17:22

tobi ojalas los pichones nuebos ke kieres traer se acerken lo mas posible a lo ke tu kieres tener saludos y felices fiestas. ke me alegro yo personalmente de ke aficionados como tu le gusten este arte de palomo ke no es nada facil pero a pokito a poco y con mucha paciencia lo puedes sacar . ke este palomo ya ke creyeron algunos grandes aficionados nosotros lo sigamos creando. ke si llega ver sido por otros aficionados este palomo no existiria.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  el sheri de jerez Lun 20 Dic 2010 - 17:29

beltran sabao escribió: Tovi a ver si te vas trallendo mas pajaros pal barrio que nos alegre la vista y se anima la gente a dedicarse a estos pajaros. FELICES FIESTAS
beltran to el ke le guste el palomo no puede dedicarse a este palomo. y te digo eso porke: primero para criar este palomo tienes ke ser buena persona y buen aficionado . segundo tienes ke saber ver un palomo . tercero no ser envidioso y tener mucha pero ke mucha paciencia y cuarto saber mas o menos lo ke llevas entre mano. saludos y haber si con los años me vas sorprendiendo con los tataranietos de tus primitivos . suerteeeeee.
el sheri de jerez
el sheri de jerez

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Lun 20 Dic 2010 - 19:54

sheri escribió:tobi ojalas los pichones nuebos ke kieres traer se acerken lo mas posible a lo ke tu kieres tener saludos y felices fiestas. ke me alegro yo personalmente de ke aficionados como tu le gusten este arte de palomo ke no es nada facil pero a pokito a poco y con mucha paciencia lo puedes sacar . ke este palomo ya ke creyeron algunos grandes aficionados nosotros lo sigamos creando. ke si llega ver sido por otros aficionados este palomo no existiria.
Muchas gracias por tus palabras Sheri,me vas hacer llorar jjaajjaajjaa,eso espero pisha que me salgan los pichones como yo quiero,de los primeros me han salio como yo queria y estoy contento por ello,aver los piones como me salen ahora!!!y es verdad lo que dices en este palomo hay que tener mucha paciencia...este palomo tiene ese arte que no tiene ninguna raza española,en vuelo parece que esta haciendo una patita por bulerias jjaajjaa viva Jere!!!!un saludo Sheri y FELICES FIESTAS A TODOS santa santa santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  f.javier Mar 4 Ene 2011 - 23:12

ande andas metio campeon Very Happy, ave eso bicho ke se bean poraki Shocked,no estaras en las carrozas poray repartiendo caramelos no king jajajaajaj affraid tu eres capaz,saludo de tu colega el cabrerito y ke te traiga muchas cosa los reyes Very Happy cheers
f.javier
f.javier

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Tobidejerez Vie 7 Ene 2011 - 1:31

f.javier escribió:ande andas metio campeon Very Happy, ave eso bicho ke se bean poraki Shocked,no estaras en las carrozas poray repartiendo caramelos no king jajajaajaj affraid tu eres capaz,saludo de tu colega el cabrerito y ke te traiga muchas cosa los reyes Very Happy cheers
hey Javi que pasa pisha,por fin doy senas de vida por el foro!!! jjaajjaajjaa,me he hartado de darle caramelos y juguetes a los niños de jerez....en la carroza del REY BALTAZAR que era mi hermana....ya pondre fotillos de las nuevas promesas,un saludo campeon y espero que los reyes magos te hallan traido muchos regalos que te lo mereces pisha.... santa santa
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Palomos del Tobi de jerez - Página 10 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.