Palomos del Tobi de jerez
+36
el clase
fransanlucar
A. Portillo
diego cuevas
rafael pastor
DaNi JeReZ
Chaman
naranjito
MARIO
JULIOCHICLANA
david esquina
ALEXANDER
carpintero
juan antonio
santillana7
pepito
michael.j
ramon
RENDON
el sheri de jerez
Antonio Macias
MONDITA
andresito
ANTONIO ALARCON
alemono
Admin
mojarra
javier de chipiona
DOMINGO MORENO
arp
Rocio1
f.javier
beltran sabao
el gabina
el zuri
Tobidejerez
40 participantes
Página 11 de 32.
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Palomos del Tobi de jerez
bueno fiera dejate ya de fiestas que se terminaron y ve poniendo ya esos pajaros en postura que ya tengo ganas de ver esas Maquinas saludos
el zuri- Mensajes : 459
zury todavias estas por aqui ala hora que es jajajajajaja enga tobiiiii esos palomitos que hay que ber esos vuelos picha saludos desde chipiona
javier de chipiona- Mensajes : 170
Javier de Chipiona es que hecho horas estras me an puesto unos guardaespadas en el otro foro me acusan de destrutor del clase
el zuri- Mensajes : 459
buenas zuri y javi,estao un poco liao con las fiestas,pero ya prontito pondre fotillos nuevas de los nuevos pichones...ya nos vemos campeones...y un saludo a todos
Tobidejerez- Mensajes : 726
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buenas noches a todos,aqui pongo unas fotillos de un pichon de 5 meses "EL BANDOLERO" UN SALUDO A TODOS...
hola tobi k3 tal todo 3sp3ro k3 bi3n. la foto d3l bandol3ro o 3sk3 la as cogio malam3nt3 o lo v3o un poco d3scomp3nsado ;vamos mas cola k3 d3lant3rea.
el sheri de jerez- Mensajes : 534
tobiiiiii
el bandolero en suelo de lujo en el aire aber si lo cojes mejor mas apretaito y de perfil o entrando beras como cambia mucho la foto ara tiene que ser un apasada ese palomito tio enga ya lo beremos saludo desde chipiona
el bandolero en suelo de lujo en el aire aber si lo cojes mejor mas apretaito y de perfil o entrando beras como cambia mucho la foto ara tiene que ser un apasada ese palomito tio enga ya lo beremos saludo desde chipiona
Que pasa Toby,buena pinta tiene ese bandolero lo veo muy bien,con muy buena linea,a ver si un dia lo podemos ver ,bueno y el otro el hispano es un pasote a ver si pones esas fotillos que tienes por ahi,venga Toby saludos de aqui al lado.
alemono- Mensajes : 661
hey Sheri,q pasa pisha,llevas razon tio en esa foto no sale como yo quiero ,primero por que no tenia nada de celo,segundo por que no hiba haciendo nada de nada,pero queria resaltar que estos palomos tienen tambien linea,que no son mensajeros con morros pisha....ya te pondre fotitos que estara el bandolero con las pistolas bien cargadas jjaajjjaajjaa,un saludo campeonsheri escribió:hola tobi k3 tal todo 3sp3ro k3 bi3n. la foto d3l bandol3ro o 3sk3 la as cogio malam3nt3 o lo v3o un poco d3scomp3nsado ;vamos mas cola k3 d3lant3rea.
javiiii!!!!q pasa pisha,me alegro q te guste el bandolero,ya pondre fotillos de el pichon mas apretado y mas preparao,puse esta foto pa que vean que estos palomos tienen linea tambien.....aver si nos vemos mañana o el viernes por chipiona,con el amigo alex pa hechar un ratillo de palomeo....un saludo de un amigo que tienes en jerezjavier de chipiona escribió:tobiiiiii
hey Alex,que pasa pisha,muchas gracias por tus palabras y me alegro q te guste los pichones....aver si un diita no pasamos y lo vemos en directo....un saludo de un amigo q tienes aqui al lado...alemono escribió:Que pasa Toby,buena pinta tiene ese bandolero lo veo muy bien,con muy buena linea,a ver si un dia lo podemos ver ,bueno y el otro el hispano es un pasote a ver si pones esas fotillos que tienes por ahi,venga Toby saludos de aqui al lado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buenas tardes a todos aqui os pongo unas fotillos del "HISPANO"...UN SALUDO A TODOS
pues si los mensajeros con morros son asin yo kiero mensajeros con morros jijijiji.
aHI,AHI,AHI!!!!!!!!!!!,Bueno esos son los mensajeros con MORRO y con COLA que a mi me gustan,aunque digo yo que para ser mensajeros con.... estan bastante completitos ¿no?,venga saludos a todos desde Jerez. Toby se me olvidaba que disfrutes los bichos.
alemono- Mensajes : 661
es que la gente SHERI,habla tonterias tio....ese te a gustao no pillin jjajjaajjaa,pues cuando te ponga el otro apretao no parece ni el mismo....un saludo pisha,aver si nos vemos por la peñasheri escribió:pues si los mensajeros con morros son asin yo kiero mensajeros con morros jijijiji.
ALEX PUES ASIN ES PISHA,TU SABES POR DONDE VOY YO.....PERO EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON.....Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PISHA.....UN SALUDO DE AQUI AL LADOalemono escribió:aHI,AHI,AHI!!!!!!!!!!!,Bueno esos son los mensajeros con MORRO y con COLA que a mi me gustan,aunque digo yo que para ser mensajeros con.... estan bastante completitos ¿no?,venga saludos a todos desde Jerez. Toby se me olvidaba que disfrutes los bichos.
tobiiiiii
muy chulo el hispano tio ,buenas alas se le ven al vicho bien metiyta debajo la cola como ami me gustan jajajaja enga tobi que lo disfrutes y mañana lo dicho asercate y echamos un ratillo bueno aqui biendo algun que otro pichon que ya las escusas no balen jajajaja enga saludos tu tambien tienes aqui en chipiona un amigo picha .
muy chulo el hispano tio ,buenas alas se le ven al vicho bien metiyta debajo la cola como ami me gustan jajajaja enga tobi que lo disfrutes y mañana lo dicho asercate y echamos un ratillo bueno aqui biendo algun que otro pichon que ya las escusas no balen jajajaja enga saludos tu tambien tienes aqui en chipiona un amigo picha .
Tobi tu no hagas caso a la g3nt3 imnorant3 . Apalabras amn3sias oidos sordos. 3l palomo k3 nos gusta 3s muy dificil h3charl3s una foto no 3s un palomo mariposa jijijiji vamos k3 sal3 como yo digo finura 3n 3l cu3llo y la cola como una t3ja. 3st3 palomo ti3n3 infinidad d3 cualidad3s mas b3llas k3 3l d3l palomo mariposa. 3st3 palomo 3s para gravarlo 3n vid3os o v3rlo 3n dir3cto.
sheri escribió: Tobi tu no hagas caso a la g3nt3 imnorant3 . Apalabras amn3sias oidos sordos. 3l palomo k3 nos gusta 3s muy dificil h3charl3s una foto no 3s un palomo mariposa jijijiji vamos k3 sal3 como yo digo finura 3n 3l cu3llo y la cola como una t3ja. 3st3 palomo ti3n3 infinidad d3 cualidad3s mas b3llas k3 3l d3l palomo mariposa. 3st3 palomo 3s para gravarlo 3n vid3os o v3rlo 3n dir3cto.
Sheri si yo me los paso por el forro,a mi me da absolutamente igual lo que digan....pero la envidia es muy mala pisha y es lo que hay....el cuello y cola no vale para nada...para las fotos si,son los mejores modelos para armani jjijiijjii,pero para nada mas!!!el verdadero palomo es que te hace flipar con su trabajo,sus vuelos sus quiebros sus tiradas,cierres etc etc....bueno Sheri ya nos vemos pisha,un saludo de un jerezano a otro jerezano
me gusta mucho la foto del hispano toby,a la espera de las siguientes fotos.Sigue ahi q vas bien toby(al final tendre q rectificar esas cosillas de las q hablamos jajajajaja),pero con gusto y mas si es porque se estan logrando los objetivos,un saludo toby
Antonio Macias- Mensajes : 83
hey JAVI,que pasa pisha,muchas gracias por tus palabras tio,y me alegro q te guste "EL HISPANO"ya te lo dije cuando eran pichones q prometian y no me han defraudado,tienen ese pellizco q yo busco que es pa co.......jjaajjaajjaa,hoy voy pa tu casa con el amigo ALEX,ha hechar un rato del palomeo,ya nos vemos pisha....un saludo de un amigo q tienes en jerejavier de chipiona escribió:tobiiiiii
hey ANTONIO,me alegro que te guste el hispano pisha,y muchas gracias por tus palabras....lo de las cosillas que hablamos,ya esta rectificado jjjaajjjaajjaa.....y la verdad que por ahora me estan saliendo las cosas como yo tenia pensado.....ya nos vemos ANTONIO y un saludo de un colega de aqui al ladoAntonio Macias escribió:me gusta mucho la foto del hispano toby,a la espera de las siguientes fotos.Sigue ahi q vas bien toby(al final tendre q rectificar esas cosillas de las q hablamos jajajajaja),pero con gusto y mas si es porque se estan logrando los objetivos,un saludo toby
Tobi 3st3 t3ma d3 no sab3r v3r un palomo l3 pasa a la g3nt3 d3l cu3llo y cola ;solo sab3n v3r 3so y no sab3n v3r mas. yo conocco aficionados d3 mas d3 40 años k3 s3 3stan dando cu3nta ahora d3 lo k3 3llos cr3ian o l3s gustaban no 3ran tan compl3tos. os3a k3 3sta istoria ya ll3va muchisimos años .3l t3ma d3l vu3lo si3mpr3 a 3stado lo k3 pasa k3 unos an sabido v3rlos y otros no .
ASIN ES SHERI....UN SALUDO CAMPEON
3norabu3na por sab3r lo k3 ki3r3s y hab3r si sacas cada año lo k3 tu ki3r3s y mas.
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32