Palomos del Tobi de jerez
+36
el clase
fransanlucar
A. Portillo
diego cuevas
rafael pastor
DaNi JeReZ
Chaman
naranjito
MARIO
JULIOCHICLANA
david esquina
ALEXANDER
carpintero
juan antonio
santillana7
pepito
michael.j
ramon
RENDON
el sheri de jerez
Antonio Macias
MONDITA
andresito
ANTONIO ALARCON
alemono
Admin
mojarra
javier de chipiona
DOMINGO MORENO
arp
Rocio1
f.javier
beltran sabao
el gabina
el zuri
Tobidejerez
40 participantes
Página 21 de 32.
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Palomos del Tobi de jerez
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] UN PICHON DEL ALADIN ,PRECIOSO EN SUELO VAMOS HABER CUANDO ROMPA,COMO SE PORTA EN VUELO...
Tobidejerez- Mensajes : 726
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] UNA PICHON DEL DRAGON...SALUDOS A TODOS...
Tobi si que es chulo el alandisitos jajajaja ese me gusta ami jajajaja blanquito muy chulo po na tio a esperar que rompa el celito aber donde llega no? i los otros 2 chapo tambien suerte campeon con ellos un saludo de tu colega chiclanero
JULIOCHICLANA- Mensajes : 86
hey Julio,me alegro q te gusten los pichoncillos pisha...haber si se ganan un sitio en el palomar...un saludo campeon de un colega q tienes en Jere..JULIOCHICLANA escribió:Tobi si que es chulo el alandisitos jajajaja ese me gusta ami jajajaja blanquito muy chulo po na tio a esperar que rompa el celito aber donde llega no? i los otros 2 chapo tambien suerte campeon con ellos un saludo de tu colega chiclanero
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] saludos a todos..
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] BUENAS NOCHES A TODOS..AQUI OS PONGO OTRA DE LAS PICHONAS DEL DRAGON,YA ESTA ROMPIENDO EL CELITO...UN SALUDO A TODOS...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] POR FIN EL 1 PICHON MACHO DEL FARI,OTRO Q ESTA ROMPIENDO EL CELITO....SALUDOS A TODOS...
QUE PASA TOBYYYYY SE VE MUY CHULO EL HIJO DEL FARY ES MUY BONITO DE PLUMA ESPERO QUE TE SALGA COMO A TI TE GUSTA Y QUE DISFRUTES DE EL MUCHOISSSSSS AÑOOOOO JAJAJAJA SALUDO DE UN COLEGA DE AQUI AL LADO J.RUBIO
michael.j- Mensajes : 202
QUE PAASSSAAA JAVI!!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PISHA..ESO ESPERO DISFRUTAR DE EL MUCHOS AÑOS...TODAVIA ESTA MUY VERDE Y CON ESTOS PALOMOS HAY QUE TENER MUCHA MAS PACIENCIA...PERO TIENE MUCHAS COSAS BUENAS Y EN SUELO LA VERDAD QUE ES PRECIOSO PISHA...HABER SI NOS VEMOS POR LA PEÑA MAÑANA...UN ZALUDITO DE UN COLEGA Q TIENES EN JEREmichael.j escribió:QUE PASA TOBYYYYY SE VE MUY CHULO EL HIJO DEL FARY ES MUY BONITO DE PLUMA ESPERO QUE TE SALGA COMO A TI TE GUSTA Y QUE DISFRUTES DE EL MUCHOISSSSSS AÑOOOOO JAJAJAJA SALUDO DE UN COLEGA DE AQUI AL LADO J.RUBIO
Buen chorro de pichones estas sacando toby,me alegro por ti y espero que te salgan de tu agrado,las fotos del bandolero de lujo,ya en su dia te dije que era el que me gustaba,saludos de aqui al lado tio.
alemono- Mensajes : 661
Q PASA TOVI VA BIEN LA CRIA ME ALEGRO ESE PICAZO SE VE FUERTE Y APRETAO .AVER COMO ES EN AIRE UN SALUDO
RENDON- Mensajes : 49
LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR ALEX...AHORA TOCA PACIENCIA Y A ESPERARLOS....Y SELECCION PURA Y DURA...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PISHA,Y ME ALEGRO Q TE GUSTE EL BANDOLERO,EL PALOMO A CUAJADO Y SE APRETA DE LUJO!!!BUENO ALEX HABER SI NOS VEMOS MAÑANA Y HECHAMOS UN RATO EN EL CLUB....UN ZALUDITO DE AQUI AL LADOalemono escribió:Buen chorro de pichones estas sacando toby,me alegro por ti y espero que te salgan de tu agrado,las fotos del bandolero de lujo,ya en su dia te dije que era el que me gustaba,saludos de aqui al lado tio.
Q PASA RENDON...LA CRIA VA DE LUJO ESTE AÑO Y NO ME PUEDO QUEJAR...EL PICHON TIENE APENAS 2 MESES Y SE LE VEN BUENAS MANERAS..PERO ESTA MUY VERDE TODAVIA Y HAY QUE TENER PACIENCIA CON EL....MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PISHA... PD:EL FARI,ME ALEGRAO EL DIA HOY,ME A SALIDO UNA PICHONA TOBI DE EL ....UN SALUDO RENDON Y HABER SI NOS VEMOS MAÑANA...RENDON escribió:Q PASA TOVI VA BIEN LA CRIA ME ALEGRO ESE PICAZO SE VE FUERTE Y APRETAO .AVER COMO ES EN AIRE UN SALUDO
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] BUENAS NOCHES A TODOS...AQUI OS PONGO UNA PICHONA DE 4 MESES,SALUDOS A TODOS...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] CABEZA DE UN PICHON CON APENAS UN MES...SALUDOS A TODOS..
muxa tela tobi felicidades x eso pajaros un saludo desde las cabezas de san juan
juan antonio- Mensajes : 18
Muchas gracias por tus palabras Juan Antonio y me alegro q te gusten los palomillos...ya hire poniendo nuevas fotos de las nuevas promesas...un saludo pisha desde JEREjuan antonio escribió:muxa tela tobi felicidades x eso pajaros un saludo desde las cabezas de san juan
Tobidejerez escribió:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] buenos dias a todos....aqui os pongo una fotillo...Sheri te la dedico pisha...saludos a todos los buenos aficionados...
Saludos Tobi, pa mi gusto exagerao picha, a disfrutarlo.
MARIO- Mensajes : 72
Buenas Mario,muchas gracias por tus palabras tio...y me alegro que te guste el bicho...haber si este año,saco 2 como ese y estare contento...saludos de un jerezano picha...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Buenas noches a todos,aqui os pongo otros pichones del FARI...SALUDOS A TODOS...
Toby!!!!!!!!!!,este año no te podras quejar por la cantidad e pichones que estas sacando tio,a ver despues como te salen,esperemos que de tu gusto toby,y me alegro que te vaya el año tan bien,venga tio a seguir con la lucha y saludos desde aqui al lado.
alemono- Mensajes : 661
PAJAROOOOOOOOOOOOO no paras de sacar heeeeeee,ma legro tela que te valla bien la cria pq te la currao mucho aber como salen esos chiquitilo no?
bueno fijura ese tobi como dice el mario esagerao tio mucha suerte con ellos saluditos campeon de tu colega chiclanero aber si se pierde alguno i tira chiclana i lo pillo yo jajajaja
bueno fijura ese tobi como dice el mario esagerao tio mucha suerte con ellos saluditos campeon de tu colega chiclanero aber si se pierde alguno i tira chiclana i lo pillo yo jajajaja
JULIOCHICLANA- Mensajes : 86
Alex!!!!la verdad que estoy teniendo un muy buen año de cria,y no me puedo quejar...hay algunos que prometen mucho....pero esto es una lucha diaria y hay que seguir luchando....muchas gracias por tus palabras Alex.....saludos de aqui al lado...alemono escribió:Toby!!!!!!!!!!,este año no te podras quejar por la cantidad e pichones que estas sacando tio,a ver despues como te salen,esperemos que de tu gusto toby,y me alegro que te vaya el año tan bien,venga tio a seguir con la lucha y saludos desde aqui al lado.
CAMPEONNNNNNNNNN,esto es una lucha tio...hay que sacar mucho para seleccionar mejor....y esto es como tu dices hay q currar y no parar!!!!y muchos calentaeros de cabeza..jjaaajjjaaa...y me alegro q te guste ese tobi Julio,haber cuando pase la muda lo vemos en directo...muchas gracias por tus palabras Julio...un zaludito de un amigo jerezano,y seguro q ira un pichon de este año para tu casa...JULIOCHICLANA escribió:PAJAROOOOOOOOOOOOO no paras de sacar heeeeeee,ma legro tela que te valla bien la cria pq te la currao mucho aber como salen esos chiquitilo no?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]buenas a todos,aqui os pongo unos pichones TOBIS del "GEMELO" Y "LA MIURA"...un saludo a todos...
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32