Palomos del Tobi de jerez
+36
el clase
fransanlucar
A. Portillo
diego cuevas
rafael pastor
DaNi JeReZ
Chaman
naranjito
MARIO
JULIOCHICLANA
david esquina
ALEXANDER
carpintero
juan antonio
santillana7
pepito
michael.j
ramon
RENDON
el sheri de jerez
Antonio Macias
MONDITA
andresito
ANTONIO ALARCON
alemono
Admin
mojarra
javier de chipiona
DOMINGO MORENO
arp
Rocio1
f.javier
beltran sabao
el gabina
el zuri
Tobidejerez
40 participantes
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: Palomos del Tobi de jerez
muchas gracias por tus palabras SHERI,en el palomo hay que tener las cosas muy claritas!!!!y saber y conocer lo que tienes en tu palomar,para saber por donde tienes que ir .....un saludo campeon
Tobidejerez- Mensajes : 726
Chulisimo el pajaro tovi no me estraña que estes contento un saludoTobidejerez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buenas tardes a todos aqui os pongo unas fotillos del "HISPANO"...UN SALUDO A TODOS
beltran sabao- Mensajes : 116
muchas gracias por tus palabras Beltran,y me alegro q te guste el hispano....aver si saco mas como ese!!! un saludo de aqui al lado
palomos de el toby de jerez
hola toby que tal soy pepito de jerez y me dedico al palomo de vuelo vamos al palomo completito con su buen pecho cola morro y vuelos bien terminados megustan mucho tus bichos se ven con buena achura y de vuelos tienen que ir muy bien seguro que si espero poder echar buenos ratos en este foro aqui conosco algunos de este foro pues nada aseguir asin campeon y enorabuena por esos ejemplares de lujo saludos de pepito
pepito- Mensajes : 39
Hola Pepito de jerez,creo que por tus palabras criamos el mismo tipo de palomo,me alegro mucho que te gusten mis palomillos y muchas gracias por tus palabras pisha.yo intento sacar ese palomo que tenga ese duende que lleva dentro,y cuando monta a una pieza que le guste que lo saque pa fuera....y esos son momentitos de locura...espero que heches muy buenos ratos de tertulia palomera por este foro,un saludo PEPITO DE JEREZxerezano escribió:hola toby que tal soy pepito de jerez y me dedico al palomo de vuelo vamos al palomo completito con su buen pecho cola morro y vuelos bien terminados megustan mucho tus bichos se ven con buena achura y de vuelos tienen que ir muy bien seguro que si espero poder echar buenos ratos en este foro aqui conosco algunos de este foro pues nada aseguir asin campeon y enorabuena por esos ejemplares de lujo saludos de pepito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buenas tardes a todos,aqui os pongo otra fotillo del "HISPANO" SALUDOS A TODOS
buenos tobis los del tobi jajaja enga picha aber si esta semanitarco me haceco paya y te ebuelvo la visita y echamos una mañanita de lujo por halli enga saludos desde chipiona y de lujo el hispano tio
javier de chipiona- Mensajes : 170
HEY JAVI,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TIO Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL HISPANO,YA TE LO DIJE HACE TIEMPO QUE CUANDO LO VI LAS PRIMERA VOLAS ESE HIBA HACER UN PALOMO JJAAJJAA,Y AVER SI TE PASAS ESTA SEMANA Y HECHAMOS UN RATILLO DE TERTULIA PALOMERA,UN SALUDO DE UN AMIGO QUE TIENES EN JEREjavier de chipiona escribió:buenos tobis los del tobi jajaja enga picha aber si esta semanitarco me haceco paya y te ebuelvo la visita y echamos una mañanita de lujo por halli enga saludos desde chipiona y de lujo el hispano tio
hola tobi muy chulo el hispano y la pluma mas,de vuelos tendra que ir de lujo un 10 para es eljemplar y el otro para el criador saludos.
hola Pepito de jerez,muchas gracias por tu palabras campeon,la pluma tobi es una de las que mas me gusta,se nota jjaajjaa...y este palomo va muy bien de alas,pero una de las cualidades que mas me gusta de este pichon son sus quiebros...un saludo de un jerezano a otro xerezanoxerezano escribió:hola tobi muy chulo el hispano y la pluma mas,de vuelos tendra que ir de lujo un 10 para es eljemplar y el otro para el criador saludos.
Toby muy buena delantera la del hispano,se ve un palomo muy completito,espero que las cosas te vayan de ahi para arriba,venga tio saludos de aqui al lado
alemono- Mensajes : 661
La verdad es que si Alex,tiene su buen morro bien colocao,esto muy contento con el pichon es muy completo,pero como tu dices hay sacarlo todavia mejores....el aficionao tiene que ser ambicioso!!!si no apaga y vamonos!!!un saludo Alex de aqui al ladoalemono escribió:Toby muy buena delantera la del hispano,se ve un palomo muy completito,espero que las cosas te vayan de ahi para arriba,venga tio saludos de aqui al lado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo a todos
Buen palomo Toby y peazo de foto tio,ya no te dejomas el 200 jajajajajjajajajjaa!!!!!!!!!,venga saludos.
Tobidejerez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo a todos
buena captura
ramon- Mensajes : 168
Esta que se sale el niño
beltran sabao- Mensajes : 116
Cual es el tuyo toby?el mensajero cuervo o el "mensajero" toby jajajajajajajajja,venga saludos de aqui al lado.
muchas gracias Alex por tus palabras pisha,tu tienes la culpa que hallan salio bien las fotillos,por dejarme el objetivo jjaajjaajjaa,ah!!!me lo tiene que dejar mas veces en en!!!jjaajjaajjaa,mañana toca disfrutar del GARGAMELITO..UN SALUDO DE AQUI AL LADOalemono escribió:Buen palomo Toby y peazo de foto tio,ya no te dejomas el 200 jajajajajjajajajjaa!!!!!!!!!,venga saludos.
LA VERDAD QUE FUE UNA BUENA CAPTURA RAMON,PERO EL PALOMO HAY ESTABA TONTEANDO,ESE PALOMO ES MAS EXAGERAO!!!AVER SI EL AMIGO ALEX ME DEJA EL OBJETIVO Y LE HECHO MAS APRETAO!!!UN SALUDO RAMON PISHA...
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS BELTRAN,Y LO DE NIÑO ES UN ALAGO !!!SE NOTA QUE HAGO DEPORTE Y ME QUITO UNOS AÑOS DE ENCIMA...JJJAAJJAAJJAA..UN SALUDO CAMPEONbeltran sabao escribió: Esta que se sale el niño
ALEX,LOS 2 SON MENJAJEROS MIOS,AY VARIEDAD DE COLORES ,JJAAJJAAJJAA...A UNO LE TRABAJO EL MORRO,SU MEDIA COLA,SUS ALAS ETC ETC....Y EL OTRO QUE ES EL CUERVO LE TRABAJO QUE SEA BUENO SACANDO,ORIENTACION EJEMPLAR Y QUE CONTRA MAS PICHONES ME SAQUE MEJOR JJAAJJAAJJAA,QUE MAMONCETE ERES!!!!JJJAAJJAAJJAA,VENGA YA NOS VEMOS MAÑANA PA VER AL PUTO AMO QUE ES EL GARGAMELITO!!!alemono escribió:Cual es el tuyo toby?el mensajero cuervo o el "mensajero" toby jajajajajajajajja,venga saludos de aqui al lado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UN SALUDO A TODOS..
buen palomo se sale,enarabuena tobi saludos.
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PEPITO DE JEREZ,AVER COMO EVOLUCIONA EL HISPANO!!!UN SALUDO PEPITO DE JEREZ....xerezano escribió:buen palomo se sale,enarabuena tobi saludos.
henorabuena tovi seve fuerte rapido y con su belleza natural mencanta tovi y me alegro
tp me gustaria verlo en directo
tp me gustaria verlo en directo
Última edición por RENDON el Vie 28 Ene 2011 - 20:09, editado 1 vez
RENDON- Mensajes : 49
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32