FORO PALOMOS DE CLASE CLUB SHERRY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palomos del Tobi de jerez

+36
el clase
fransanlucar
A. Portillo
diego cuevas
rafael pastor
DaNi JeReZ
Chaman
naranjito
MARIO
JULIOCHICLANA
david esquina
ALEXANDER
carpintero
juan antonio
santillana7
pepito
michael.j
ramon
RENDON
el sheri de jerez
Antonio Macias
MONDITA
andresito
ANTONIO ALARCON
alemono
Admin
mojarra
javier de chipiona
DOMINGO MORENO
arp
Rocio1
f.javier
beltran sabao
el gabina
el zuri
Tobidejerez
40 participantes

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Palomos del Tobi de jerez - Página 22 Empty Re: Palomos del Tobi de jerez

Mensaje  JULIOCHICLANA Miér 3 Ago 2011 - 17:15

NO lo dijo yo joe que no para el colega jajajaj i saves que son feo heeeeeeeeeee joooooooooooo chula esa pluma tobi por pichones no sera vas a tener que echarlo a suerte pa soltarlos i verlosssssssss jajajaj pues nada colegon saluditos desde chiclana
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensaje  Tobidejerez Miér 3 Ago 2011 - 19:18

JULIOCHICLANA escribió:NO lo dijo yo joe que no para el colega jajajaj i saves que son feo heeeeeeeeeee joooooooooooo chula esa pluma tobi por pichones no sera vas a tener que echarlo a suerte pa soltarlos i verlosssssssss jajajaj pues nada colegon saluditos desde chiclana
esto no para Julio jjaajjaa,me alegro q te gusten los pichoncillos TOBIS,esta pluma me encanta y si encima le acompaña el palomo pues mucho mejor...espero tener ese bendito poblema para soltarlos ,sera q habremos hecho bien las cosas...bueno Julio zaludos desde jere cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  alemono Miér 3 Ago 2011 - 21:17

bonitos pichones,otros 2 para la coleccion,jajajajaj,saludos toby y espero que los disfrutes

alemono
alemono

Mensaje  Tobidejerez Jue 4 Ago 2011 - 0:33

alemono escribió:bonitos pichones,otros 2 para la coleccion,jajajajaj,saludos toby y espero que los disfrutes

la coleccion no para Alex...pero tu escuadron tampoco jjaajjaa...me alegro q te gusten los pichoncillos,y muchas gracias por tus palabras Alex...zaludos de aqui al lado. cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Tobidejerez Jue 4 Ago 2011 - 12:10

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] buenos dias a todos,aqui os pongo una fotillo del "CAMELOT" un pichon con apenas 2 meses y medio....saludos a todos sunny
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  MARIO Sáb 6 Ago 2011 - 9:36

Buena pinta tiene ese picazo tobi, si ahora tiene 2 meses seguro que te cuaja bien, venga un zaludito.
MARIO
MARIO

Mensaje  Tobidejerez Sáb 6 Ago 2011 - 13:43

MARIO escribió:Buena pinta tiene ese picazo tobi, si ahora tiene 2 meses seguro que te cuaja bien, venga un zaludito.
buenas Mario,muchas gracias por tus palabras,este seguro q cuaja Mario...por dia me esta demostrando muchissimas cosas....un zaludo Mario cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  JULIOCHICLANA Sáb 6 Ago 2011 - 20:18

Toby picha con eso pajaros no ahy quien te toza jajaja jo no veas como se ve el camelot ese estas sacando unos pichones de lujo tio affraid affraid pues ma legro tela aber si nos sorprende con alguno mas, seguro jajajaja po eso campeon salud2 tio de tu colega
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensaje  Tobidejerez Sáb 6 Ago 2011 - 23:13

JULIOCHICLANA escribió:Toby picha con eso pajaros no ahy quien te toza jajaja jo no veas como se ve el camelot ese estas sacando unos pichones de lujo tio affraid affraid pues ma legro tela aber si nos sorprende con alguno mas, seguro jajajaja po eso campeon salud2 tio de tu colega
no es para tanto Julio jjaajjaa...soy uno mas de la aficion,pero eso si con las ideas muy claras del palomo!!!!me alegro q te guste el CAMELOT y los pichoncillos nuevos,muchas gracias por tus palabras pisha...espero sorprenderte con una nueva promesa jjaajjaa...un saludo de un colega q tienes en jerez cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  JULIOCHICLANA Jue 11 Ago 2011 - 16:30

Toby tio se te echa de menos con las fotillos de los pichones que nos ponia lla algunos de esos chiquillos estaran mas bonitos no?po eso colegon aber si nos pones algunos anima esto que tienes que tener alguno escondio por ahy jajajaj saludo2 de tu colega Very Happy lol!
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensaje  Tobidejerez Vie 12 Ago 2011 - 17:33

JULIOCHICLANA escribió:Toby tio se te echa de menos con las fotillos de los pichones que nos ponia lla algunos de esos chiquillos estaran mas bonitos no?po eso colegon aber si nos pones algunos anima esto que tienes que tener alguno escondio por ahy jajajaj saludo2 de tu colega Very Happy lol!
eso es bueno q me heches de menos jjajajjaa...los pichones estan preciosos!!! ya prontito te pondre nuevas fotillos de las nuevas promesas...ha salido uno q te va encantar,a mi me quita el sueño!!! lol! un saludo JULIO DE UN COLEGA Q TIENES EN JERE!!! cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  JULIOCHICLANA Sáb 20 Ago 2011 - 12:59

Buenas toby, como van esos campeones bien no?pon alguna fotillo de esos pichones que tienes por ahy granuja, lla falta menos pa ir viendolos mudaitos oju oju que pecha de plumas.po eso saluditos de tu colega chiclanaro Laughing Shocked afro
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensaje  Tobidejerez Mar 30 Ago 2011 - 16:32

JULIOCHICLANA escribió:Buenas toby, como van esos campeones bien no?pon alguna fotillo de esos pichones que tienes por ahy granuja, lla falta menos pa ir viendolos mudaitos oju oju que pecha de plumas.po eso saluditos de tu colega chiclanaro Laughing Shocked afro
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] BUENAS A TODOS AQUI OS PONGO LOS PICHONES TOBIS MAS GRANDES....SALUDOS JULIO Y A TODOS.... cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  michael.j Mar 30 Ago 2011 - 19:34

HEYYYY TOOOBYYYY QUE BIEN SE LE DIO A LA PERSONA DE PONERTE ESE NOMBRE TE ESTA QUE NI PINTADOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA PORQUE ERES UN CRAK SACANDO PICHONESSS TOBYYYY Cool SIGUE ASIN CAMPEON QUE ESTE AÑO LOS DISFRUTES A TODOS OK SALUDO DE UN COLEGA DE AQUI J.RUBIO afro
michael.j
michael.j

Mensaje  javier de chipiona Mar 30 Ago 2011 - 20:17

que pasa tobiiiiiiii
jajajajajaja otros dos mas pa la coleccion noooo jajaja oju que tio con los tobis enga aber despues de la muda me aserco haber los tobis esos en directo que el otro dia demasiao que volo el animal y asin y to me gusto muchos detalitos del tobi el picazito ni tenia celo tio ya los beremos atope un saludo tio desde chipiona.
javier de chipiona
javier de chipiona

Mensaje  naranjito Mar 30 Ago 2011 - 21:48

MI ENORA BUENA PRECIOSO Y ADEMAS TIENEN SEGURO BUENOS VUELOS Very Happy
naranjito
naranjito

Mensaje  Tobidejerez Mar 30 Ago 2011 - 23:28

michael.j escribió:HEYYYY TOOOBYYYY QUE BIEN SE LE DIO A LA PERSONA DE PONERTE ESE NOMBRE TE ESTA QUE NI PINTADOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA PORQUE ERES UN CRAK SACANDO PICHONESSS TOBYYYY Cool SIGUE ASIN CAMPEON QUE ESTE AÑO LOS DISFRUTES A TODOS OK SALUDO DE UN COLEGA DE AQUI J.RUBIO afro
Hey Javi!!! el culpable fue mi hermano el guitarrista q me lo puso desde muy pequeño....es el destino!!!!y desde siempre tuve esa pluma en mi palomar..muchas gracias por tus palabras pisha y haber si nos vemos en el club!!!!!un saludo JAVI de un colega q tienes en jere!!! cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 30 Ago 2011 - 23:37

javier de chipiona escribió:que pasa tobiiiiiiii
jajajajajaja otros dos mas pa la coleccion noooo jajaja oju que tio con los tobis enga aber despues de la muda me aserco haber los tobis esos en directo que el otro dia demasiao que volo el animal y asin y to me gusto muchos detalitos del tobi el picazito ni tenia celo tio ya los beremos atope un saludo tio desde chipiona.
que pasa Javiiiiii!!!!!
me encanta esa pluma pisha jjajjajjaa no se nota ?? jjajjajjaa...Javi cuando tu quieras te pasas por aqui....haber si se termina ya la muda y lo vemos apretados!!! que estos palomos es mas complicao!!! un saludo campeon de un amigo q tienes en jere!!! cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 30 Ago 2011 - 23:43

naranjito escribió:MI ENORA BUENA PRECIOSO Y ADEMAS TIENEN SEGURO BUENOS VUELOS Very Happy
Buenas Naranjito,muchas gracias por tus palabras y me alegro q te gusten mis palomos....y sobre el tema de los vuelos no te equibocas...un saludo Naranjito desde Jere!!! cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Tobidejerez Mar 30 Ago 2011 - 23:49

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Aqui os pongo una pichona del año pasado la "MOTO2" UN SALUDO A TODOS.. cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  JULIOCHICLANA Miér 31 Ago 2011 - 0:20

Joooooooooooooooooooooooo, no veas picha no para ni en muda heeeeee benga pichones jajajaj y de los coloraito eso que saves que no son chulo nina, este año no veas si tienes para probar heeeee granuja po na colegon de los disfrutes y lla te are la vicita que tenemos pendiente vale po eso disfruta colegon
JULIOCHICLANA
JULIOCHICLANA

Mensaje  Tobidejerez Miér 31 Ago 2011 - 16:43

JULIOCHICLANA escribió:Joooooooooooooooooooooooo, no veas picha no para ni en muda heeeeee benga pichones jajajaj y de los coloraito eso que saves que no son chulo nina, este año no veas si tienes para probar heeeee granuja po na colegon de los disfrutes y lla te are la vicita que tenemos pendiente vale po eso disfruta colegon
NO PARO JULIO....HAY Q SACAR MUCHOS PARA SELECCIONAR MEJOR.....Y TOBIS HAY YA UNOS CUANTOS JJAJAJJAJAA,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PISHA Y YA NOS VEREMOS!!!!,AQUI TE PONGO UNA FOTILLO DE UN PICHON Q AHORA TIENE 3 MESES!!! UN SALUDO CAMPEON.. cheers [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Tobidejerez Jue 1 Sep 2011 - 23:53

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] buenas a todos aqui os pongo un pichon del ALADIN rompiendo el celo...saludos a todos.. cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Tobidejerez Vie 2 Sep 2011 - 0:02

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/imghijos del fari ,hermanos medios...por que el otro se ha perdido y nadie sabe nada!!! para reirse como esta la aficion hoy en dia...saludos a todos.. cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Tobidejerez Vie 2 Sep 2011 - 0:11

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] pichones de la SOLEA,los primeros q no anillo,por que si no despues nadie sabe nada...la aficion de chirigota!!!!saludos a todos... cheers
Tobidejerez
Tobidejerez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente